(no subject)

Feb 06, 2007 21:39

Ugh. Compré un libro por ebay para mi clase de Cuesta, y el vendedor me irrita MUCHO. La subasta terminó el 27 de Enero, y todavía no he recibido el libro. Pagué $10 para el correo, y no hay ningún razón por la que el vendedor no debe haber enviadola en una caja de la “flat rate” que cuesta $8.10 a enviar cualquier peso. Hace tres días, pregunté al vendedor si ha enviado el libro, y me dijo que sí, pero no dijo con cuál método de correo lo me envió. Hoy todavía mi libro no hubo en el umbral, y por eso, envié un email a él nuevamente, preguntando con cuál método de correo envió el paquete, y cuándo lo envió. Ahora tengo esto mensaje de él:

"Enviamos el 3° día laboral después de usted pagó. Utilizamos el correo estándar de USPS, cuál especifica 7-10 días laborales. El precio de $10 para correo es correcto porque el precio se basa en peso. Un número de seguir es disponible a petición. Gracias por su negocio."

GRRRRRRRRRRR. Estoy MUY irritada. Voy a darle a él un comentario neutral si recibo el libro, y si no recibo el libro, daré un comentario negativo, por supuesto. *suspiro*

Ugh. I bought a book on ebay for my class at Cuesta, and the seller is irrating me SO MUCH. The auction ended on January 27th, and I still haven't received the book. I paid $10 for shipping, and there is no reason why the seller shouldn't have sent it in a "flat rate" box, which costs $8.10 to send whatever weight. Three days ago, I asked the seller if he had sent the book, and he said yes, but he didn't say which method of shipping he used to send it to me. Today the book still wasn't on my doorstep, and for this reason, I sent an email to him again, asking which method he used to send the package, and when he sent it. Now I have this message from him:

"We shippeed on the 3rd business day after you paid. We use USPS Standard Mail, which specifies 7-10 business days. The $10 shipping was fair bc pricing goes off weight. A tracking number can be provided upon request. Thanks for your business."

GRRRRRRRRRRR. I am VERY irritated. I am going to give him neutral feedback if I receive the book, and if I don't receive it, I'll give negative feedback, of course. *sigh*

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