Hace unos días dije que hablaría de Sin City, y todavía no lo he hecho, así que aprovecho esta entrada multitemática para empezar por este peliculón.
Lo malo de estar esperando meses para que se estrene una película es que lo hagan en agosto, cuando te vas de vacaciones, y en el lugar donde estás no sabes si hay cines, y si los hay, no vas a ir de
(
Read more... )
Sr y Sra. Smith tampoco me acabó de convencer, y también coincido en el que lo mejor fue mi grito ahogado cuando apareció Seth en pantalla. Grito ahogado que se repitió en toda la sala (Y más de una gritó "Guapo!!!", cosa que no pasó ni con Brad, por lo que yo pensé: "Leche, cuánta fan de Océ suelta")
Y el final de Marujas me dejó más tristona que otra cosa. Sobre todo por mi Divina Bree, que no se merecía esa vuelta de tuerca por culpa del farmacéutico of doom. Es que no es que Rex se muera. ¡Es que se muere pensando que ella le ha matado! En fin, confío en que en la próxima temporada aparezca Bree la Vengadora y se cargue al farmaceútico con su super puntería made in Asociación del Rifle.
Reply
Respecto a Bree, confiaremos en su puntería. Que se prepare el farmacéutico, que lo del pie va a ser una tontería comparado con lo que le espera.
Reply
Leave a comment