Aug 12, 2012 12:23
Y sí po, volví. Ayer en la noche cerré el fesbu en un ataque de "ya chao con la weá". No tengo idea si me va a durar mucho, si voy a volver en 2 días, 1 semana, 1 mes o nunca, no sé. Por eso prefiero no decir na' porque en volá no puedo vivir sin la weaita y tal vez sí sea muy importante pa' la vida en sociedá. Me pasó con el cigarro, dije que no tenía ganas de fumar, pasaron los meses, y ahora nicagando volvería a hacerlo. Igual me gustaría no volver a tener feis, no séme atrapa mucho y pierdo tiempo viendo hueás de mierda, hueás estúpidas, además, me carga ver cómo es la gente y qué hacen realmente a través de esa weá, prefiero no saber. Tampoco es como darle la espalda a la verdad, pero hay weás que son innecesarias.
Ahora las cosas que me hacen muy feliz son mi lechita en polvo y saludar a mi mamá en la mañana. Esta leche es la mejor, 0 grasa, semi-descremada, sabe bien, dura, bakani. Eso sí, estoy chata de despertar siempre con ganas de cagar, yo sé que es porque estoy con la regla. TE REODIO, PUTA. Así que en un ratito bajo y me desahogo. listo ya qué rico.
Incluso en el fotolog uno dejaba más de sí, los comentarios, wn, era súper entretenido. Me encantaba que mis amigos comentaran las weás que escribía. Ahora todo se limita a plasmar imágenes en los estados y a poner "me gusta", que al final dicen algo pero no sé, no sé wn me apestó. Qué cuático si me entrara la angustia wnnn, onda pa' poner estado, me gusta, y esas cosas. Lo que sí me trauma es que por ahí se arman las juntas con mis pegajosos y tanta info de tocatas y cosas mundiciales. Pero weno, ahora todas estas redes sociales evolucionan y van agregando cositas. Hace rato que no entro a livejournal, voy a sapear y cachar qué hay de nuevo. Lástima que ahora no tenga con quién compartir estas weás porque era súper diver, pero weno, siempre he tenido en el kokoro esas palabras: escribir, todos los días, un poco, blabalbal. Pero taaaaaan inconsistente que soy, tan.