Jan 18, 2008 00:02
Hee so after writing and breaking that filler chapter I got inspired and I really like this chapter
LA VEREDA DE TU SOLEDAD
CAPITULO 6
Si supieras que puedo morir por ti
Ya era septiembre y todo el verano había pasado. Alex se había alejado de Dulce mas, casi ni veía a Annie o Poncho y si salía con ellos no aceptaba oír nada relacionado con Dulce porque no quería tener que oír lo que é pensaba que era mentira salir de sus bocas. Ahora la escuela volvería a empezar. El último año se podía alejar de ese maldito ciudad. Se podía alejar de todos quienes le habían hecho daño.
Dulce por otra parte estaba tratando de dejar su pasado al lado y vivir su vida. Había perdido a gente quien amaba mucho ese año y no sólo eran sus padres. Poncho y Annie seguían tratando de hacerla hablar con Alex pero ella se negaba, si él no quería oír la verdad de nadie mas entonces no iba oírlo de ella.
Dos personas a los cuales le iba más que bien eran a Annie y Poncho. Unos días después del beso Poncho le pidió a Annie que fuera su novia y ella acepto. Esto no le causo gracia a la mamá de Annie pero no pudo hacer nada ya que León decidió que de todos modos Annie no era la indicada para Alex. AyP estaban totalmente enamorados y viviendo esa etapa en su relación de que nada les iba mal aunque si se preocupaban por sus amigos testarudos.
‘Mi amor! Que bueno que ya llegaste Alexander! No será tan mal este año ya que nosotros dos estamos juntos.’
‘Si Mai tienes razón, esta escuela no será pesadilla ahora,’ dijo rodando los ojos.
Por otra parte
‘Ya calmate pollita, esta escuela no es tan mal como parece.’
‘Si como no es una cárcel de lujo’
‘Yo he venido aquí todos estos años y creeme que no es tan mal. Además aquí tienes tu pollote para protegerte’
‘Gracias loquito! Te quiero mucho!’
Y así había pasado. León introdujo Maite a Alexander y ellos dos empezaron a salir y Dulce había conocido a Christian Chávez y ellos dos siendo que tenían mucho en común habían empezado a salir también.
Todos fueron a ver en que cuarto les había tocado y todo iba ser bien complicado. Alexander Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez en el mismo cuarto al igual que Dulce Espinoza, Annie Puente y Maite Perroni en uno.
Poncho y Annie se quedaron con cara de que y ahora que hacemos mientras Alex y Dul estaban rabiosos que iban a tener que verse el uno al otro con sus parejas. Chris y Mai claro no sabían mucho de la historia y no les importó mucho.
Annie y Dul estaban en su cuarto desempacando y guardando sus cosas.
‘Es que no lo puedo creer Annie! En primer lugar para visitar a mi pollito o a Poncho tengo que ir al cuarto del menso de Alex’
‘Ey pueda que sea menso pero Alex sigue siendo mi amigo’
‘Perdon! Bueno para verlos tengo que verlo a él también y en segundo tengo que compartir el cuarto con Maite! Ella sólo sirve en el plan de León Uckermann para controlar la vida de su hijo.’
Mientras hablaban, Alex quien iba en busca de Maite estaba fuera del cuarto oyendo la conversación de las chicas.
‘Pense que ya no te importaba Dul’
‘Pues no fíjate ya no, si no lo digo porque me importa. Lo digo porque no se me hace bien que León salga con la suya después de todas sus malvadas.’
‘Y por eso debes de ir y decirle a Alex’
‘Annie no! Ok yo no le voy a decir nada, él no está listo y ni quiere oír la verdad. No quiere oír que su papá y tu mamá arruinaron la vida de mis padres y que nos separaron a mí y a él y no quiere saber que yo nunca dije o hice esas cosas malas a él. Ese día yo iba decirle todo y su maldito padre se adelantó para llenarle la cabeza de más basura. Y sabes no me sorprendería si León tuvo algo que ver con que Mabel se haya ido de la casa.’
‘Pues fíjate no tienes que preocuparte para que yo oiga todo eso porque lo acabo de hacer’ dijo Alex entrando al cuarto.
‘Alex!’ dijo Annie sorprendida.
‘Annie está diciendo Dulce la verdad? No me mientas’
‘Si, si lo está. Es lo que te tratamos de decir Poncho y yo pero tú no nos querías oír.’
Alex sólo asintió, ‘Annie nos puedes dejar solos un momento.’
‘Claro que si’ dijo Annie marchándose antes de que Dulce pudiera decir algo.
‘Parece que te debo una disculpa’
‘En verdad si pero no la quiero’
‘Dulce...’
‘Te dijo Alexander, te dije ese día que tú te ibas a dar cuenta de que estabas equivocado y que te habían mentido pero tú no me oíste, no confiaste en mí como te pedí y ahora lo lamentas y ahora ya no me importa a mí. Viví todos esos años en California conformando con que ya no volvería a ver a mi amigo Alejandro y regrese y me sigo conformando a esa realidad porque ese Alejandro ya no existe. Existe Alexander Uckermann, hijo del famoso y rico empresario quien deja que su papá decida por él y quien no sabe querer a la gente que verdaderamente querían ayudarlo.’
‘Chiquita’
‘No me digas así, porque sólo mi amigo me decía así y por lo que yo se él está muerto. Tú y yo tenemos que seguir como este verano, haciendo como que si el otro no existiera. Alexander tú debes seguir viviendo la vida que tu padre quiere y yo viviré la vida que me corresponde. Si te ayuda olvidarte a mí puedes seguir creyendo lo que te dijo tu padre sobre mí. En verdad debemos olvidarnos porque de todos modos ya tenemos nuestras propias vidas, tú tienes una novia muy bonita y yo tengo a mi novio. No está bien que revolvemos el pasado por ellos,’ dio un suspiro, ‘Yo he estado muy bien sin ti y lo seguiré estando,’ acabó mintiéndose a ella misma.
Alex sólo asintió tristemente, ‘Si eso es lo que quieres entonces te cumpliré el deseo. Que seas feliz Dul, eso es todo lo que siempre he querido para ti, hasta cuando creía odiarte, debería de haber sabido que tú decías la verdad pero estaba cegado y se que no es razón pero es lo único que tengo. Te pido perdón aunque se que no me la vas a dar y me mantendré fuera de tu vida. Adiós mi traviesita,’ dijo él saliendo del cuarto con lo que quedaba de su corazón hecho a pedazos.