Dicen que todo le llega al hombre.
Y a mi me ha tardado pero por fin me ha llegado.
Como ya no contaba con ello, me fué difícil asimilarlo. Pero tras repetidas ocasiones de encontrarmelo por todos lados, por fin caí en la cuenta.
Tengo un Stalker.
Stalker [stɔ:kəʳ] (nombre) acosador,-ora
¿Que quién es?
Pues:
Antonio Durán "Morris"
Al principio tuve sentimientos enfrentados. Por un lado, el hecho de tener un Stalker es consecuencia de tener un importante grado de protagonismo en este mundo. El genio dificilmente puede ser ignorado...
Eso supone que no me había estancado, como suponía. Sino que más bien estoy gozando de mi mejor momento de prestigio a nivel mundial.
Ya era hora de que se me reconociera, leñe.
Y luego por el otro lado... No sé.. Siempre me había imaginado que, si algún día iba a tener un Stalker, iba a ser un personaje... con un poco más de glamour... de la talla de Lindsay Lohan o Liam Neeson, por ejemplo.
Todo esto venía al caso de que, tras repetidas encontradas con el susodicho por la calle, cerca de donde vivo, éste empezó a frecuentar mi lugar de trabajo.
No me tocó atenderlo a mi, aunque por poco. Más que nada por la reticencia de mis compañeras a atenderle, asegurando que después de haberle visto en "Princesas", les daba no se que. Yo les decía que, precisamente, les daba noseque, es porqué lo había hecho bien. Otra cosa es que a mi me diera noseque por verlo en la 43 temporada de "Pratos combinados".
Total que ete aquí que un día me lo encuentro en el portal de mi casa viendo... correo. Y me lo empiezo a temer y me empieza a entrar un sudor frio...
El siguiente paso, es uno de los más escalofriantes. Es el momento en que el Stalker establece comunicación directa con su víctima.
"Oye! Tu eres vecino mío, no?"
Sospechas confirmadas.
El último episodio fue si cabe más delirante. Me lo encontré en los ascensores y me preguntó sobre el úso de la calefacción en el edificio...
Still more to come...
-------------------------------------------------------------------
Ayer tuve otra extraña sensacion. No pude entender como me había gustado cierta película, y me dió la sensación de que me había tomado un kilo de setas alucinógenas..
Dead or Alive
Analicemos. Basado en un videojuego, como no tenía que estar en este fregado (en este caso en la producción) el "otro" del cine de videojuegos. El Sr Paul Ws. Anderson. ¿Que tiene esta película para que me haya gustado tanto?:
-La película no engaña desde el principio. Tias ligeras de ropa repartiendo yoyas. Cualquier película con un poco de sentido debería incluir esto. Esto y como decía el Sr Boll "Tres o cuatro persecuciones de coches y un bicho final enorme ante el cual el protagonista se quede anonadado".
-Tias que cuando no están ligeras de ropa y repartiendo yoyas, están jugando al voleybol en bikini.
-Aparicion estelar #1. Kevin Nash, uno de mis wrestlers preferidos!. Después de su papelón en "El castigador" como "El ruso", nos deleita con otra actuación mítica. Muy cómico.
-Aparición estelar #2. Por si esto fuera poco... El malo maloso es... Eric Roberts!! Si! Otra vez él, ocupando el lugar que le corresponde.
Parece que escarmentó despues de salir en el video de Maria Carey. En la parte final de la película, cuando se pone las gafas de sol y empieza a repartir oxtias a diestro y siniestro; debería estar pensando... "Mariah Carey, zorra. Mira que dejarme por el subnormal de Prison break... Toma, y toma está tambien. Y esta tambien."
Auf wiedersehen.