Cuando Russian Red empezó a hacer música (y a sacarse muchas fotos bonitas), al público español le gustó bastante, diga lo que diga la gente ahora. Ahora que es bastante odiada, toda esa tontería de que es de derechas, de que es una prepotente, de que es un plagio, de que todas sus canciones son iguales y su base vital es el dadadá. Algunos la
(
Read more... )
Reply
Reply
Con Russian Red pasa eso de que su imagen es importante en el concierto, forma parte o casi de la obra. Más que importante, la palabra es "interesante". De ahí a sus fotos y sus cositas y sus mierdas, me da exactamente lo mismo.
Reply
Reply
Yo es que he visto alguna muy hermosa (o alguno muy hermoso), pero vamos.
Sigue siendo música, ¿n o?
De todas formas, todo esto es bastante relativo. Para empezar, depende de lo que tú definas como "triunfar". Para que te hagan caso y salir en las revistas, supongo que sí que hay que ser mono o alguna cosa de ésas. Si eres pésimo, o bien saliste en operación triunfo, es peor, porque ya ni siquiera haces música, sino que vendes tu vida privada a las revistas y cosas así, ¿no? Si fuese una petarda, de todas formas, no creo que nadie le hiciese caso. La chica llama la atención, pero también llama la atención por cómo canta, o eso al menos me pareció a mí, que tenía una voz algo singular y una forma de cantar muy singular, sus canciones eran pegadizas (¿te acuerdas de todo el mundo cantando cigarettes?), blablabla.
Pero sí, lo que expones es medianamente cierto (y bastante grave)
Reply
Reply
Leave a comment