Autor:
soubi_tatsumi Título: Innecesario.
Claim: USA (Alfred F. Jones) / UK (Arthur Kirkland)
Advertencias: Ninguna.
Rating: G
Resumen: "-Sí, innecesario -dijo al fin, después de un rato de silencio.- Voy a colgar."
Notas: Bad!fic is bad 8D! (seh, otra vez). Sin mencionar lo corto que es.
¡Espero que les guste!
Innecesario
-Deberías dejar de burlarte de mi aspecto todo el tiempo -dije mientras sostenía el teléfono con mi hombro, tenía las manos ocupadas con papeles.
-Pero si es divertido, Cejitas ¿por qué te comportas como un viejo? ¡Siempre te quejas cuando te digo algo divertido!
-Si mi actitud te molesta tanto, entonces deberías dejar de llamar ¿no crees?
-Pero, Arthur, no te he visto hace meses, debo vigilarte o quién sabe qué idea loca tendrás esta vez y, si te metes en problemas ¿Quién te salvará si no es el Héroe?
-Aun así, Vaquero, es innecesario que me llames tan seguido.
No escuché ninguna respuesta, o nada que pudiese considerarse como tal, tan solo una débil queja, de seguro está haciendo una mueca infantil otra vez. He de suponer que mi comentario lo molestó.
-Sí, innecesario -dijo al fin, después de un rato de silencio.- Voy a colgar.
-Bueno, al menos ahora avisa -dije despreocupadamente mientras colgaba el auricular. Recuerdo que cuando empezó a llamarme solía cortar sin avisar, simplemente se molestaba y colgaba. Bueno, nada inesperado viniendo de él.
Decidí que había sido suficiente de papeles por hoy, me dirigí a la sala con una taza de té en la mano y me senté junto a una ventana. Quisiera saber por qué rayos es tan difícil para ti comprender la situación. Por qué necesitas siempre que todo sea tan explícito, yo comprendo lo que pasa ¿sabes?, es solo que tal vez no sea apropiado para nosotros que las cosas pasen a mayores, no es que puedas ganar nada bueno pasando tanto tiempo conmigo después de todo. Yo soy viejo, estoy cansado de muchas cosas, deberías dejar pasar este capricho, eres muy joven, algún día lo entenderás. Por eso no es necesario que me llames tan a menudo, porque nada bueno saldrá de esto…
Sonreí al recordar su rostro, mientras dejaba sobre la mesa la taza vacía. Me levanté para mirar por la ventana.
No es necesario que hagas tantas cosas por mi, porque ya es más que suficiente, no es necesario que me obligues a usar guantes como una excusa para tomar mi mano, no es necesario que te comas lo que preparo aunque esté horrible. Además, sin que hagas las cosas sé que soy importante para ti ¿sabes? No es necesario que me mires para saber que quieres verme, no necesito que me llames para saber que piensas en mí, no necesito que me digas que me extrañas porque tu mirada cuando nos reunimos me transmite toda tu alegría.
La puerta de la sala se abrió ruidosamente, dejando ver la figura de Alfred. Me exalté, fue tan inesperado, pude ver como me miraba con alegría y ansiedad, como se acercaba a mí aún sin decir una palabra y me tomaba en sus brazos para luego clavar su rostro en mi hombro. Me quedé en blanco… porque, a pesar de que sea innecesario, cuando haces estas cosas me siento un poco menos viejo, porque un solo abrazo tuyo puede hacer que mi cuerpo tiemble por completo, un solo abrazo puede transmitir todo aquello que nos cuesta decir claramente y con la voz alta; un solo abrazo basta para volver a hacerme una persona completamente feliz.
-Bueno, una visita es mil veces mejor que una llamada… eh, ya llegué -me dice en un tono suave, mientras siento su respiración en mi cuello.-Tu Héroe ya está aquí, no te preocupes.
-Idiota -dije, aunque no pude evitar sonreír mientras levantaba mis brazos para devolver su dulce abrazo apropiadamente.
A veces, simplemente las cosas innecesarias, son necesarias.