Nov 25, 2007 13:28
Me acabo de dar cuenta de que aunque ya hace más de una semana que estas dos escenas de Ginny y Tom las tenía subidas en fanfiction.net no estaban aquí.
Así que allá van:
Pesadillas
Las noches siguientes a ser rescatada de la Cámara Secreta, Ginny es incapaz de descansar por las noches. En sus sueños, vuelve a estar en ese lugar, y revive lo que pasó una y otra vez:
Su cuerpo está frío e inerte. No lo puede mover, y cada vez percibe con más dificultad lo que sucede a su alrededor. Apenas es ya consciente de que está tendida sobre el suelo. No siente la dureza, no siente el frío. Y también, cada vez escucha más amortiguada la voz de
(Tom, su amigo, el único que le ha escuchado, el único que la comprende)
el Recuerdo, del Diario. Le está agradeciendo el haberle devuelto la vida, y se disculpa en tono burlón de su sacrificio, pero, ¿acaso los buenos amigos no darían su vida por el otro?
La voz es fría, despiadada, muy diferente a como había estado fingiendo ser durante todo este curso. Pero Ginny la cree, está diciendo la verdad. Porque a lo mejor el dueño de esa voz no lo sabe, pero está siendo sincero, lamenta el sacrificio de Ginevra, la va a echar de menos.
Poco a poco el murmullo se va apagando y el frío la va invadiendo. Intenta gritar, pero su cuerpo está inmovilizado. Está perdida, va a morir…
Entonces es cuando siempre se despierta empapada de sudor en su cama. Tiene que tocarse un par de veces para comprobar que está bien, que está salvo en el dormitorio, que vuelve tener el control sobre su cuerpo.
No volverá a ser capaz de dormir en lo que queda de noche. Cerrará los ojos, dará vueltas en la cama, pero no lo conseguirá. Se quedará despierta, pensando en lo ocurrido, y reprochándose que, aún después de todo lo que ha pasado, sigue echando de menos a Tom.
Traspaso
No necesita que termine de escribir la primera palabra para saber que esta vez no es Ginebra quien se dirige a él. Potter coge la pluma con más fuerza, rascando un poco la página del diario. La chica era más delicada, y Tom recuerda sentir la pluma deslizándose suavemente sobre las páginas en blanco.
Potter parece ansioso de información sobre la Cámara Secreta. Eso es bueno, ni siquiera se ha parado a pensar qué clase de magia permitiría guardar el recuerdo de una persona dentro de un diario. Desde luego, no una magia que gustaría al “Salvador del Mundo Mágico”.
Tom está muy contento de que su diario haya llegado a las manos del “chico que vivió”. Hay tantas cosas que quiere saber sobre él, quizás incluso pueda llegar a influenciarlo en su conveniencia. Y ahora que Ginebra no tiene el diario, no tendrá que volver a escuchar todos sus gimoteos porque el “Gran Héroe” no se fija en ella. Y tampoco (aunque no se permita pensar en el extraño sentimiento de felicidad que le produce esto último) va a tener ya que sacrificarla para obtener una forma más corpórea y salir una vez del diario.
fanfic,
ginny/tom,
harry potter