Jul 12, 2009 00:26
And who said that being independent is hard ?...
Un haz de luz me despertó y moví mis pies para sacar a Pookie de encima. Eran las 10.33, por lo que me levanté rápidamente pensando en todo lo que tendría que hacer hoy.
- Come on Pookie, let’s make a list of “what we have to do today and how we’re going to tidy our department”
Fui a vestirme y salí a un starbacks que había visto unas calles más a la derecha.
- Number one… be at home at 12.00.- dije pensativa y lo anoté...esa gente que transporta cosas llegaría.
La número dos sería buscar la radio y conectarla, cantaría mientras ordeno todo el desastre que espera por mí.
- Number three: Supermarket… I need to eat, and Pookie too.
- Number four: Take some photos and send it to my parents and friends, maybe call them to talk. After that, realised that i need a job, I need to survive and definitively...I need to buy another little note-book.
Me dio risa el darme cuenta que la gente me miraba porque hablaba sola, pero me dio lo mismo, una mascada a mi browne, un sorbo de mi cappucino y todo arreglado para continuar con la lista.
Cuando la gente terminó de descargar mis cosas y cerré la puerta, me fijé en el living, que ni siquiera tenía muebles, ya era un desastre, lleno de de cajas y cajas amontonadas que traía de Chile.
Al encontrar la caja que contenía mi radio, la conecte inmediatamente y puse mi cd de McFly que ya estaba puesto. Y así traté de animar mi tarde de trabajo, comenzando con Star Girl.
Me dirigí a la caja que tenía unas grandes letras que decían “Kitchen” y la abrí. Puse en los muebles un set de servicio, los platos, vasos y tazas necesarias, las ollas y sartenes que me regaló mi mamá y algunos artefactos electrónicos indispensables. Al terminar - lo que fue pronto - comencé a saltar y bailar mientras cantaba una canción improvisada para el momento, la cual llegaría al ranking número uno de youtube si alguien me hubiera grabado.
Mi habitación fue el siguiente paso, lo mejor de todo es que como “regalo” mis papás me habían enviado una cama y veladores, los que habían sido instalados previamente a mi llegada. Guarde mi ropa en el closet, colgué un par de cuadros, puse una alfombra baja cama y apoye mi espejo en la pared…luego le dedicaría más tiempo.
Partí corriendo a la última habitación, la que más me emocionaba, la típica sala de estar o habitación extra o lo que sea… en mi caso, la gran habitación multiuso!
Al fondo, ocupando las dos esquinas, se ubicaría “el sector musical”, instalé mis guitarras, los amplificadores, mi piano y puse un cuadro con mis amigas en shows y otra todas juntas abrazando a los hermanos Winchester. En la tercera esquina sobrante, coloqué mi notebook sobre un piso… lo miré detenidamente.
- I need to buy a decent desk and chair.
En la esquina sobrante ubiqué la plancha y la “mesa para planchar”. Definitivamente, esa esquina no iba a ser mi preferida, pero tenía mucha entretención en las otras tres!
Terminé alrededor de las siete, pero ya hacía frío, pues estábamos en Abril. Me serví una taza de café y salí al balcón, luego vi a Pookie y mire aterrada a todos lados, tendría que conseguirle una cajita con arena como a los gatos o íbamos a tener serios problemas entre las dos.
another cute story