Vuelta a casa.

Jan 08, 2010 04:13

En la era post LJ, la era del FB, me resultaba casi imposible e impensable recuperar esto, pero el caso es que me he visto arrastrado hasta aquí por el insomnio. He estado repasando el compendio de entradas anteriores, casi de los últimos cinco años de mi vida, con pocas imágenes y tampoco demasiadas letras, y creo llegar a la conclusión de que los momentos de mayor lucidez casi siempre coincidieron con los de mayor desánimo. No digo que las entradas fueran deprimentes, sino que eran más lúcidas. Generalmente más divertidas.

De todas maneras es un ejercicio interesantísimo repasar la vida de uno mismo a través de lo que escribió. Tengo por ahí cosas sobre el papel, pero no sé dónde están, tendría que buscarlas. No están a mano. Aquí está la sensación de la inmediatez, de la cercanía a pesar de la distancia recorrida. Me acuerdo perfectamente de casi todas las situaciones, de lo que encriptaba cuando quería ser críptico y de porqué decía las cosas que me apetecían escribir. Hay amor y desamor. Hay un poco de todo.

Pero en realidad sigo casi exáctamente igual que cuando empecé. Poquísimas cosas han cambiado, excepto que ahora tengo un resfriado del demonio. Con la sensación de cinco años cíclicos, es mejor irse a la cama. Aunque no sea una sensación del todo buena.
Previous post Next post
Up