- "...Quieres que te de ya tu regalo de Navidad?"
- "¿Tienes un regalo?"
- "Abre el bolsillo de la chaqueta"
- (Abro el bolsillo, meto la mano y saco dos entradas de Servicaixa donde pone "Spamalot") "¿Esto... son entradas para Spamalot? ¿¿¿¿para hoy????"
- Mira los asientos...
- (Primera fila... :O)
- Queda un cuarto de hora para que empiece, démonos prisa en llegar o si no empezará la obra.
¿De guión de película verdad? sí, yo también pensaba que esto solo pasaba en las películas. Pero hoy me ha pasado a mi. La persona que más admiro del planeta me ha regalado dos entradas de teatro en primera fila de la obra que llevo meses queriendo ver y que pensaba que finalmente me perdería como con otras obras tipo "Grease" o "Cabaret" que también me perdí.
Pero esta era diferente, desde que fuí a Londres hace ya más de dos años y vi allí que en un teatro hacían una obra de teatro de los Monty Python llamada "Spamalot" basada el la película "Los caballeros de la mesa cuadrada" que me moría por ver esa obra, y cuando me enteré de que la iban a hacer en Barcelona... me moría de ganas de verla, pero por cosas ajenas a mi y falta de tiempo nunca podía ir a verla. Y hoy una persona a la que quiero muchísimo, me ha sorprendido con esto, es tan grande que siento que no merezco algo tan bonito, creo que nunca podré hacerle un regalo que le emocione tanto como él me ha emocionado a mi. No se, que alguien haya perdido su tiempo y su dinero solo para darme una sorpresa así... uf, es que me he sentido una persona super especial y sobretodo muy afortunada de conocer a alguien como Óscar.
Si ya lo admiraba antes de esto, es que ahora, no se, es una persona demasiado grande, tiene sus defectos sí, pero no he conocido a nadie que tenga tantas cualidades y talento como él. A veces miro atras en el tiempo y no se muy bien en que momento empezó a parte de ser mi amigo, a ser mi ídolo. Es como si pudieras conocer a tu actor/actriz/cantante favorito y pudieras hablar con él y ser amigos y quedar de vez en cuando, uf, parece una tontería, pero creo que nadie me ha emocionado tanto nunca con un regalo. Me he tenido que aguantar llorar como cuatro veces esta noche de felicidad. Y cuando volvía a casa de la disco no podía borrar mi estúpida sonrisa de la cara, ni ganas que tenía, yo tengo la suerte de conocer a la mejor persona del planeta, la más guay y la más increible. Nadie le puede llegar a la suela de los zapatos. NADIE.
Óscar es lo mejor que se ha podido acercar a mi vida. ¡¡¡Larga vida al lideeeeeeer!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5CBChU__v6o Sí, Óscar es SUPERGUAY :D