Título: Al atardecer
Autor:
yoana_spiegel | Yoana Spiegel
Personaje/Pairing/Grupo: Erwin Smith & Levi. Mención a Erwin Smith/Hanji Zoe y a Levi/Eren.
Clasificación: K+
Resumen: Levi salió del estudio dando un sonoro portazo. Erwin sabía que le había ganado al soldado más fuerte de la humanidad. Ahora nadie le impediría -o se burlaría- de esa extraña relación que tenía con Zoe. Y por nadie se refería al enano ése que se enojaba con tan poco.
Advertencias: Mención a Levi/Eren.
Semana: 02
Nota de Autor: Es tan poquito, pero nunca he leído de esta pareja, así que me atreví. Espero les guste.
Los últimos rayos del sol entraron perezosamente por la ventana de su estudio en aquel castillo abandonado que usaban como cuartel. Él firmaba los documentos de defunción de todos los soldados que habían muerto esa semana por la humanidad. Levi lo miraba con esa expresión de seriedad, pero sólo él sabía que mostraba algo más. Algo como “los peones que utilizas para tus egoístas propósitos”. Sin embargo, trataba de ignorarlo; no le gustaba que le echaran en cara la verdad.
Suspiró. Hoy Levi quería decirle algo. Estaba seguro que era bochornoso.
-¿En serio? -el de cabellos negros tomó asiento en la silla que estaba frente al escritorio de roble sin gracia alguna.
-En serio, ¿qué? -preguntó Erwin, mientras le dirigía una fugaz mirada para regresarla a los papeles que firmaba.
-¿Hanji? Entiendo que sea de las poquísimas féminas con las que tengas comunicación, pero preferir a la loca de entre todas las demás...
-Zoe es una buena mujer, es hermosa, inteligente, graciosa...
-Loca, desquiciada, obsesionada con esos estúpidos titanes, sádica, ruidosa, inepta y siempre está haciendo experimentos tontos con Eren.
-Tiene su gracia. Además, no tengo que darte explicaciones. O acaso tú me las das por ese asunto que tienes con Eren -Levi abrió los ojos casi imperceptiblemente, pero Erwin pudo notar esa fugaz expresión de sorpresa.
-Estúpido gigante de horribles cejas, no sé de qué me hablas.
-Ayer, al atardecer, detrás de los arbustos del patio trasero. ¿Tengo que decir algo más? -el rubio terminó con una sonrisa tan radiante que iluminaba toda la habitación.
Había ganado.
-Púdrete en lo más hondo del infierno. Tú y la loca esa.
Levi salió del estudio dando un sonoro portazo. Erwin sabía que le había ganado al soldado más fuerte de la humanidad. Ahora nadie le impediría -o se burlaría- de esa extraña relación que tenía con Zoe. Y por nadie se refería al enano ése que se enojaba con tan poco.
La victoria nunca le supo tan dulce.
Fin.