-
slayerrr1985 y yo vamos camino de fusionarnos y convertirnos en una misma persona (a lo son goku, no en plan sexual). ¿Que por qué lo digo? Porque se me ha pegado su costumbre de llegar tarde a las cosas y ver series a destiempo. Estoy hablando concretamente de Firefly, serie que no había visto hasta hace unos días. Estad tranquilas y respirad, no voy a escribir una oda llena de pedantería alabando todas sus virtudes y diciéndoos lo buena que es porque eso ya lo sabéis y no creo que sea necesario añadir nada más. Sólo quería decir que esta es LA SERIE, que su cancelación me va a doler toda la vida (necesito un abrazo o esnifar algún tipo de sustancia ilegal) y que me jode sobremanera que sigan emitiendo otras series mediocres o directamente malas y no ésta. Aprovecho también para mandar un saludo a los amigos de la FOX y desearles una estancia bien larga en ese infierno especial del que habla el pastor Book. Espero que todas vuestras series se vayan A TOMAR POR CULO (menos Dollhouse, you know? xD).
-Moving on, ayer fueron los Screen Actors Guild Awards y Hugh ganó uno. Yay and all that jazz pero lo que quería que vierais es
esto. ¿Lo habéis visto bien? ¡¡Hugh y Jen compartiendo el mismo espacio y respirando el mismo aire!! ¡¡¡Y la mano de él peligrosamente cerca del trasero de ella!!! ¡¡¡Y son guapos!!! Probablemente eso significa que Hugh engaña a su mujer con Jennifer y tienen sexo sudoroso y fantástico todas las noches (¿Habéis visto ya lo RIDÍCULAS que sonáis, Hulis del mundo?). Os juro que yo no busco ljs hulis, me encuentran a mí de vez en cuando y es la cosa que más odio de todo el fandom.
-Y hablando de Hugh, seguir a Stephen Fry en el twitter es una experiencia maravillosa y gratificante. Stephen fangirlea casi todo el tiempo a Hugh y eso es algo que no tiene precio pero hay veces en las que el universo se apiada de mí y decide hacerme la vida más llevadera: el otro día Jonathan Ross leyó en su programa a Stephen un poco de slash Fry/Laurie.
LA PRUEBA. Fue una suerte que
lynx_moon estuviera conmigo en ese momento para gritar y dar palmas de una manera totalmente enferma sin que mis padres pudieran decir nada.
-¿Hoy no hay HIMYM verdad? buhuuu!!!