Ejem
QUÉ GRANDIOSO HA SIDO ESTE EPISODIO!!!!!!!! Hay muchas cosas, muchísimas, que me gustan de HIMYM pero dos de mis favoritas son su forma de narrar la historia y la continuidad. Este capítulo ha sido un ejemplo de lo bien que hace HIMYM estas dos cosas y por qué, para mí, siempre será superior a Friends por lo menos en esos dos aspectos. SIMPLEMENTE BRILLANTE.
Y voy a decir una cosa: tenemos mucha suerte de poder ver todas las semanas a NPH en acción. Es el David Hyde Pierce de HIMYM, de eso no tengo ninguna duda. QUE PARECÍA UN VIEJO DE VERDAD, con su artritis falsa, el temblor de la boca y la mente un poco ida. En este episodio ha dejado a los Emmys y su criterio a la altura del betún. Y yo que me alegro. Fuck the Emmys.
Anyway, Barney y Robin estaban saliendo totalmente en el flash forward de 2009!!!!!! Tengo unas ganas de ver a esos dos juntos de una vez.
Lily y su fake british accent me tenía por los suelos (bollocks!) pero las pintas de Marshall me hacen llorar. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar su horrible pelo largo?
Heroes ni me molesto en comentarlo porque para repetir lo mismo de todas las semanas (Sylar!!, Bennet!, pretty!) me lo ahorro. Y vosotras también. Lo que sí que voy a comentar son los spoilers que leí ayer a las dos de la madrugada
Pues bueno, en
esta entrevista que le hicieron a Sendhil dijo que una de las personas con las que más ha trabajado este año ha sido Zach.
ZACHARY QUINTO, EVIDENTEMENTE
ESTE AÑO.
O sea, es que voy a mearme entera. Va a haber otra reunión mylar. En
mylar_fic ya están descorchando el champán. No puedo culparlas, yo estoy tan pletórica como ellas.
Y aquí no se acaban las buenas noticias porque según Kristin (sí,la tía de los spoilers) Maya va a palmar!!! Pronto!!! Y para siempre!!!
Creo que he vuelto a recuperar mi ilusión perdida por esta serie.
Y hoy me toca hablar de House también porque el capi de esta semana ha estado muy bien, creo que ha sido el mejor de la temporada
Wilson y House se han reconciliado, aaaaaaaaaaw. Su relación sigue siendo insana totalmente pero como ellos mismos dicen: es que se lo pasan tan bien!
Me ha hecho mucha ilusión ver a Chase y Cameron juntos en la misma escena. Sobre todo me ha gustado ver a Cameron, para qué lo voy a negar, porque le ha mandado flores a la madre de House y es la repanocha y si no os gusta podeis IR Y ARDER EN EL INFIERNO. Me gustaría que exploraran más la relación de Chase y Cameron, son unos personajes tan buenos e interesantes y quiero verlos interactuar más a menudo. Me encantaría verlos en casa, discutiendo por el gato que Cameron quiere y Chase no o haciendo cualquier cosa doméstica. Tienen muchísimo potencial al contrario que los tres zombies (cuatro si contamos a Foreman) que House tiene en su equipo.
La cabeza de Olivia Wilde cada vez da más miedo. Sus ojos saltones no ayudan tampoco.
Y desde aquí me solidarizo con
musguita y su hartazgo con SLQH *shares the pain*