Paring: Chanyeol & Baekhyun
Género: Humor.(?
Rating: PG-13
Palabras: 3,5k
Sinopsis: Chanyeol no se esperaba que su pequeño novio hiciera realidad uno de sus últimos fetiches sexuales.
Rojo y en cuadrille, no, no. Mejor uno rosa cuadrille ¿O mejor sería el negro simple de al lado? Eso haría resaltar su blanca piel sin duda. Medias del mismo color o quizás blancas, con el borde con encaje, ¿Cómo se llamaba aquello? Diablos.
Los zapatos serian lo de menos, ¿O quizás le darían un mejor toque?
-Hey.
Sin duda le darían un toque. Pero si no sabe usar tacones debidamente sería un desastre. ¿Debería preguntar? Quizás recibiría un golpe.
-Yeol.
Dios ¿Aquella llevaba liguero? Definitivamente se le vería muy bien.
-¡Park Chanyeol!
El gritó de su novio lo despertó de sus pensamientos. Creía que su pequeño demonio se demoraría más tiempo buscando el libro que requería, pero al parecer el bajito lo encontró rápidamente y no le hayo mejor uso que estrellar aquel no poco delgado libro contra su hombro, haciendo que se encogiera y sobará el lugar afectado.
-¡¿Qué mierda estabas mirando ahora mismo?! -Exigía furioso el pequeño castaño- Cinco, Chanyeol ¡Cinco mugrosos minutos separados y te pillo viéndole las piernas a las putas de las porristas!
-N-no lo hacia Baek, yo solo estaba, em, viendo-como-esto -El alto no quería decir el porqué de estar mirando a aquellas chicas a unos metros de ellos.
-¡No me mientas, he! ¡No te atrevas a mentirme! -Chanyeol trataba de controlar a su bajito novio, quien al parecer había olvidado que se encontraba en un lugar público.
-¿Por qué no vamos a hablar a otro lugar? Vamos Baek -Animó algo nervioso al chico, tomándolo del brazo, más este se resistía a dejarse llevar.
-Dímelo, ¡Dime una buena razón del porque estabas como idiota mirando aquellas asquerosas piernas! -Gritaba mientras era arrastrado de mala gana a un lugar menos provisto de personas por su alto novio.
Luego de varios reclamos estuvieron lo suficientemente lejos de los otros estudiantes y pocas miradas curiosas.
-Baekhyun, no hagas un escándalo de la nada. -Reclamó el alto. Ya había pasado otras veces, pero su novio no había gritado tanto como esta vez.
-No, no es nada Chanyeol. Son tus ojos, clavados en las piernas de aquellas porristas. No sería nada si fueras soltero. Pero eres mi novio, mi novio, mío. -Recalcó las últimas palabras- Si te veo viéndole las piernas a cualquier persona que no sea yo, Chanyeol, lo juro, te juro que te las corto.
El alto instintivamente se cubrió sus partes nobles, sabia de que era capaz su novio y no probaría suerte ahora que este se encontraba en algún tipo de transe histérico por celos.
-¿Y? -el castaño se hallaba con los brazos cruzados en su pecho y un ceño fruncido en el rostro.
-¿Y qué? -respondió suave el alto.
-¿No vas a decirme?
-Te lo dije Baekhyun, no les miraba las piernas, sabes que las tuyas son las únicas para mí.
-¡Pero las mirabas! -se acercó al alto con su libro en mano, ocupándolo para golpear de manera no tan suave el brazo del alto- ¿Crees que soy tonto? ¡Te vi! ¡Te vi!
-Ya, ya, bueno, sí, las miré, pero no es por lo que tú crees.
-¿No? ¿Entonces porque? ¿Buscabas la solución a la hambruna mundial en sus piernas? -Pregunto sarcástico.
-No, claro que no, pero es porque… yo.
Trato de buscar alguna excusa creíble. Claramente no estaba admirando las piernas de aquellas porristas, y tenía comprensión por el enojo del castaño, no por nada la líder de las porristas había sido su novia hace cuatro años atrás.
-¿No te enojarás si te lo digo? -Preguntó, ya rindiéndose en buscar una excusa.
-Depende.
-Yo… veía sus piernas, porque… -Tomó aire para poder decirle por fin a su novio los pensamientos que rondaban últimamente en su cabeza.
-¡Hey Baekhyun!
Se escuchó una tercera voz, por lo que ambos chicos buscaron con la vista al sujeto. Un entusiasta Jongdae corría hasta ellos.
Para suerte de Chanyeol el chico de sonrisa gatuna buscaba a su novio por un asunto urgente con sus clases de canto, llevándoselo rápidamente, mientras el bajito murmuraba maldiciones por todos lados. Se apoyó en la pared, tomando aire de vez en cuando, había podido retrasar aquello un poco, ahora podría pensar mejor la manera en que diría su respuesta y esperaba que su pequeño novio no se asustara y huyera de él.
Tomó rumbo a sus clases de economía, sabía que encontraría a su novio luego en la cafetería cuando sus clases también terminarán.
En su mente se abrió nuevamente el debate de los pliegues cuadrille, en rojo o rosa.
Salía de sus clases cuando se topó con Tiffany, aquella chica, actual líder de las porristas de su universidad. Oh, también su ex.
-Yeol~ -Canturreó como siempre había recordado, con aquella voz tan aguda- Tanto tiempo ¿Cómo te va?
-Hola Tiffany. Bien, muy bien. -No quiso preguntar por la chica, sabía que podría dar a largas la conversación si preguntaba, aunque fuera grosero de su parte.
-¿No lo recuerdas? -la chica se movió y hablo antes de que el alto siquiera moviera un pie para hacer su salida- Es hoy.
-¿Hoy? -el alto estaba sorprendido de por sí de que Tiffany le volviera a dirigir la palabra, después de haberla dejado sin más cuando cierto castaño apareció en su vida. Y ahora esta le hablaba y le preguntaba cosas como si nunca hubieran tenido un problema.
-Mi cumpleaños, por supuesto ¿Ya lo has olvidado? -Hizo un pequeño puchero con sus labios. El mismo puchero que años atrás el alto había encontrado adorable. Se aplaudió a si mismo al notar que ya no era tan adorable para él.
-¿Enserio? Entonces feliz cumpleaños Tiffany, espero disfrutes tu día pequeña. -Amablemente le acaricio la cabeza en señal de felicitaciones, como si de un pequeño cachorro se tratara.
-¿Solo eso? ¿No me darás ni siquiera un abrazo? -Reclamó algo indignada, pero no molesta.
Chanyeol lo pensó por unos minutos, pero concluyó que no sería malo darle un abrazo de felicitaciones, después de todo ya había sido bastante grosero con no preguntar por su estado. Rápidamente se dieron un abrazo, abrazo que la chica procuro durara más de lo debido, haciendo al alto incomodarse ante aquello.
-Nos vemos otro día Tiffany, disfruta de tu día. -Dijo escapando lo más rápido posible de la chica, quien tan solo se le quedo mirando medio sonriente.
Ahora tan solo quería tomar una bebida helada, su garganta estaba muy seca y requería de atención. Cuando estaba escogiendo su bebida en la máquina de bebidas un leve golpe en sus costillas lo hizo encogerse.
-Hola cariño. -Escucho la voz de su castaño entre dientes, y espero que su novio no comenzara a gritar ahí mismo y por lo menos esperara llegarán a su departamento.
-Baek. -Respondió una vez se recuperó y saco su bebida- ¿Quieres? -ofreció la bebida casi en ofrenda a su novio.
-No. Lo que quiero saber, es porque mierda estabas abrazándote con la puta de tu ex.
Ups.
-Solo quiero decir que no es lo que por seguro estás pensando. -Se apresuró a defenderse el alto.
-¿Entonces qué es? -Hablaba tranquilo, pero Chanyeol sabía que aquello era como la calma antes de la tormenta.
-Era su cumpleaños, solo la felicitaba.
-¿Su cumpleaños? ¿Recuerdas su cumpleaños? -La voz del bajito volviéndose más pesada.
-No, de hecho nunca lo recordaba. -río ante su falta de memoria para ese tipo de fechas- Pero la cuestión es que se me acerco, y me dijo que era su cumpleaños, entonces me pidió un abrazo y bueno, eso es todo. -Concluyó con una pobre sonrisa.
-Departamento. Ahora.
Chanyeol sabía que aquellas palabras solo podían significar una cosa, y podía ver las acciones futuras correr como una película en su mente: Irían al departamento, Baekhyun comenzaría a hablar, para consecutivamente comenzar a gritar, el alto no podría defenderse con nada, y terminaría durmiendo en el sofá por unos tres o cuatro días.
Ya sentado en el sofá de su departamento compartido con su novio, espero que este hablara y se desahogara.
Baekhyun se sentó en el brazo del sofá y se cruzó de brazos.
-Ahora cuéntame todo. -Demandó.
-¿Contar todo de que Baek? Te he dicho que era su cumpleaños, no podía ser tan grosero, yo-
-No sobre eso. Lo otro. Sé cómo es Tiffany, y lo siento si me sulfure mucho antes, pero verte así con ella ¡ash! -el castaño hizo amago de estrangular un cuello imaginario con sus manos- Bien. -respiro dejando sus manos a los lados- Dime porque mirabas las piernas de aquellas chicas, quiero una respuesta contundente.
Un duro trajo imaginario paso por la garganta del alto. No había logrado pensar en una respuesta decente para su novio.
-¿Qué veías?
-Yo veía… -tomó aire y miro seguro a los ojos del bajo- Sus vestidos.
-¡Lo sabía! Maldito infiel de-¿Qué? -el castaño miro extrañado a su novio, quien ahora tenía las mejillas rojas.
-Sus vestidos, eso era lo que estaba viendo.
-Espera-espera que soy lento. ¿Estabas mirando solo sus vestidos? ¿Sin las piernas?
-Bueno yo imaginaba otras piernas, si sabes a lo que me refiero.
-Tú. -el bajito tomo aire, pensando con cuidado su conclusión de los hechos- ¿Me estabas imaginando con las faldas de aquellas chicas? -preguntó algo asombrado, a lo que el alto solo asintió- ¿Yo con falda? ¿Yo con medias? Yo con… ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! -levantó los brazos tratando de que con eso pudiera solucionar algo- No lo puedo creer, Tú-Park Chanyeol-Tú.
-Baekhyun yo, bueno, tu sabes que me gustan tus piernas, son tan bonitas y-
-¡Silencio! No quiero escuchar. Yo, yo… voy a ver a Kyungsoo por unas horas, sí, eso haré, necesito pensar las cosas. -Rápidamente tomo su chaqueta del sofá y camino hacia la salida, dejando solo a su novio en el departamento.
Chanyeol no esperaba esa reacción, bueno, no se esperaba alguna de las posibles reacciones, pero al menos no lo golpeo o algo así. Ahora no sabía que debería de hacer. ¿Disculparse cuando el castaño regresara? ¿Tratar de eliminar aquel raro fetiche que se le había venido a la mente?
Pero como no tenerlo cuando su novio se paseaba con su camisa cuadrille por el departamento, la camisa que casualmente le quedaba como una minifalda, resaltando sus torneados muslos, su blanca piel, y su perfecto trasero.
Había imaginado varias veces al castaño con una minifalda cuadrille roja, a la que luego de ver a unas de las porristas usar una muy parecida, se le unieron las medias que esta estaba usando, y luego sin querer también los ligues que había visto en otra ocasión. Sin querer se había imaginado a su novio con el atuendo de todas aquellas chicas que traían una minifalda de su agrado.
Era su imaginación y ahí nadie podría decirle o reclamarle nada, pero ahora había salido a la luz, y al parecer a su novio no le había caído muy bien la noticia.
Todas las horas que Baekhyun estuvo fuera, el objetivo de Chanyeol era el borrar aquellas imágenes mentales de su novio con mini falda, aquellas sexys imágenes mentales.
Para cuando su novio regreso, se refugió en el sofá, esperando las acciones del bajito, y preparado para enfrentar cualquier crisis en su relación, o eso creía él.
No vio entrar a su novio a la sala de estar, en cambio sintió como la puerta de su cuarto era cerrada y puesta con seguro, avanzo rápidamente a la puerta, moviendo la perrilla pero encontrado que en realidad la puerta si tenía seguro.
-¿Baekhyun? -golpeó la puerta suavemente llamando a su novio- ¿Estás ahí? ¿Sucede algo malo? -escuchó el sonido de varias bolsa abriéndose y cerrándose, como también el de cierres y ropa moviéndose de un lado a otro y pensó lo peor.
Baekhyun lo dejaría por ser un depravado sexual.
-¿Baekhyun? ¡Baek por favor ábreme! Piensa dos veces lo que harás, yo puedo cambiar, lo olvidare ¿sí? No pensare más esas cosas, por favor baek. -rogó algo desesperado por no poder abrir la puerta y por la nula respuesta de su novio.
Pasaron varios minutos en los que Chanyeol tocaba y trataba de abrir la puerta sin éxito, y tratando de que su novio no lo dejará como él se estaba imaginando.
-Baek. Por favor. Ábreme -Golpeaba ya suavemente por el cansancio.
Su cabeza estaba gacha. No duro más tiempo de ese modo, el sonido del seguro quitándose lo despertó, y lo puso en máxima alerta.
-¿Baek? -Preguntó por última vez, antes de dar vuelta la perilla y abrir lentamente la puerta- ¿Todo está bien?
La habitación se encontraba a oscuras, y no parecía haber señal de vida en esa habitación. Chanyeol se adentró a la habitación esperando encontrar a su novio escondido en algún lugar, quizás con algún objeto para golpearlo.
Dio un pequeño saltito en su lugar al notar que dos manos bloqueaban su vista, más no se alarmo ya que reconocía esas manos.
-Baek, hablemos unos minutos, yo-
-Shh -Interrumpió, y Chanyeol pudo notar algo distinto en su tono- Quería pedir tu opinión en algo.
-¿Opinión? ¿De qué?
-No te muevas y lo verás.
Obedeciendo se quedó estático en el lugar, sintió los pasos de su novio en la habitación y la luz había vuelto a alumbrar la habitación. Quiso darse la vuelta pero se detuvo antes de hacerlo.
-Puedes dar la vuelta.
Algo temeroso de que sea un libro en la cara lo que lo recibiría al darse la vuelta, lo hizo con los ojos cerrados y sus brazos listos para bloquear cualquier cosa.
Ante la nula acción de su novio abrió los ojos de a poco; primero uno. Baekhyun estaba sonriendo normalmente, quizás un tanto diferente. De esas sonrisas que pocas veces le daba antes de tener sexo. Luego otro; todo parecía normal. Baekhyun estaba sonriendo, tranquilo, sin libros en sus manos, con una blusa blanca, un vestido corto cuadrille, una medias negras y ligues del mismo color.
Sus ojos pegados en la parte inferior de su novio, lanzo un pequeño grito ahogado y por inercia levanto a medio camino los brazos. ¿Se había quedado dormido en el sofá y estaba teniendo alguno de sus sueños donde su novio usaba una falda?
-¿Cómo me queda? -Preguntó con claramente un sonrojo en sus mejillas.
Chanyeol había quedado en shock por la nueva vista. De la cual no se podría quejar en absoluto. Baekhyun jugaba moviendo sus piernas de una manera tierna y sexy, y no podía entender como el castaño podía siquiera hacer eso. Por otro lado. ¡Dios! Había estado en lo correcto durante bastante tiempo, a su novio le quedaba demasiado bien esa falda.
No es que quisiera que Baekhyun fuera una chica, no. Quería al castaño tal y como era, un hombre. Su novio podía ser algo afeminado en ciertos aspectos, pero también era muy masculino cuando se lo proponía.
Boqueando como un pez fuera del agua, no podía responder a la pregunta de su novio, aunque la respuesta era clara para el en su mente. El castaño se rió suavemente de su shockeado novio.
-Vamos, es vergonzoso que me estés mirando así. -dijo claramente tímido.
Chanyeol no podía creer que su pequeño se tomara las molestias de presentarse así ante él, sobre todo cuando horas antes había parecido muy molesto y algo asustado por la idea de que se lo estuviera imaginando con faldas.
-Te ves bien. -Bien caliente. Quiso decir. -Pero… ¿Por qué? -pregunto. Su novio acercándose lentamente hacia él, acorralándolo contra el comienzo de su cama. - Ba-
El dedo de su novio tapando sus labios fue algo inesperado. Pero quizás el que luego lo empujara y se sentara encima de su cadera fue lo que más le sorprendió.
-¿Tan solo me dirás que me veo bien? -Pregunto fingiendo estar lastimado- ¿Qué más pasaba por esa cabecita tuya, eh? ¿Qué me hacías cuando tenía esto puesto? -pregunto lo último llevando una de las grandes manos del alto hacia sus muslos, haciéndolo tocar el límite de las medias y las orillas de los ligues.
-Demasiadas cosas. -Las manos del alto aventurándose hacia esa parte del cuerpo contrario que le gustaba acariciar y que sabía que su novio gustaba de que la acariciara. Sentándose en la cama, posiciono de mejor manera al bajito, sentándolo en sus piernas. Iniciando un beso algo necesitado, mordiendo con algo más de fuerza el labio del otro, quién solo jadeo por la acción- Y pienso mostrártelas todas ahora.
¿Por qué su novio había cambiado de parecer con su anterior revelación? No lo sabía, y sinceramente, podría esperar hasta el siguiente día, cuando despertara con su pequeño amante al lado suyo, entre sus brazos, como había sido desde que le pidió fuera su novio.
Baekhyun se había consternado un poco cuando su novio le dijo que lo imaginaba con mini faldas, medias y todas esas cosas que usaban las chicas. No era tan solo por el hecho de que quizás Chanyeol le haya estado mintiendo y aun le siguieran gustando las chicas. Sabía con certeza que el amor que le proclamaba aquel alto chico era verdadero. Si no más bien, porque no se pudo imaginar nunca que Chanyeol tuviera un fetiche como ese. Está bien que use maquillaje, que sea caprichoso con su atuendo, que ciertos movimientos fueran un poco más femeninos, pero ¿Usar faldas? Y no cualquier tipo de falda, no. Mini-faldas.
Cuando se lo conto a su mejor amigo y consejero, este se carcajeo durante varios minutos, incluso cayendo al suelo y retorciéndose enfrente de las narices de un más que rojo Baekhyun.
-Está bien, el hombre tiene un raro gusto por tus piernas. Pero piensa esto, son solo por las tuyas.
Le había dicho Kyungsoo, y más palabras para que se tranquilizara y viera el visto bueno de las cosas.
-¿Nunca te has probado una?
Le pregunto luego, y sin pensarlo mucho por parte de los dos, se dirigieron al armario de la hermana de Kyungsoo, encontrando lo que presuntamente buscan.
Tras probarse algunos y sin que Kyungsoo lo viera de esa manera, miro por todas lados sus piernas frente al espejo. Era un gran cambio con los usualmente shorts que usaba de vez en cuando, esa prenda era lo único que dejaba ver algo más de sus piernas.
Pasadas unas horas probándose distintos, y con incluso medias y ligues que Kyungsoo no sabía su hermana usara y que ahora que sabía; le daría un sermón diciéndole que esas cosas no eran aptas para una niña de dieciocho años. Y le daría la noticia que como buen hermano sobre protector que era, había botado aquellas cosas del diablo -sí, quizás exageraba un poco cuando se trataba de su hermana-, cuando en realidad se las había regalado a Baekhyun. Quién con su cara aun roja, le dijo que solo lo usaría una sola vez y las botaría. Porque, Kyungsoo, yo solo complaceré a Chanyeol con esto una sola vez.
A los cual Kyungsoo tan solo le dio palmaditas en la espalda diciéndole que le creía, y que si algún día le decía que sería algún tipo de transformista, lo apoyaría siempre.
Su pequeño-gran esfuerzo por complacer a su novio, tuvo sus frutos. Aquella mirada que lo estaba devorando de a poco, aquel brillo en los ojos de Chanyeol cuando de verdad estaba caliente y tomaba a Baekhyun de una manera que le encantaba.
No siempre era malo salir de lo común y divertirse con algunos raros fetiches. Claro, Baekhyun esperaba que su novio no le saliera con más extraños fetiches, le gustaba como tenían sexo y no era fan de probar cosas tan riesgosas como algunas que había leído por internet y lo habían perturbado durante unos días.
Definitivamente aquella falda y sus demás complementos, se quedarían en el armario de Baekhyun por un tiempo más. Porque Chanyeol lo estaba tomando como pocas veces, y porque le encantaba el sexo duro que le propinaba su novio.
-
-¿Qué estás mirando? -pregunto Chanyeol a su bajito novio que estaba con su mirada perdida en el grupo de chicas , donde extrañamente, se encontraba Tiffany, y paso por su cabeza si Baekhyun le reclamaría por algo que había hecho cerca de aquella chica y de lo cual no se había percatado.
-Es algo estúpido. -devolvió su mirada al alto, quién lo miraba curioso- La odio. -dijo, y Chanyeol supo que se refería a su ex, estuvo a punto de hablar de que no debería de tener la necesidad de hacerlo, cuando su novio volvió a hablar. - Tiene la falda que yo quería comprar, perra. -masculló entre dientes, y aplastó el envase de jugo ya vacío que tenía en la mano- No es tan bonita, ¿cierto? -pregunto al alto.
-¿Qué? -Chanyeol se encontraba más que confundido por las palabras del bajito.
-La falda de Tiffany. -obvio el castaño- Olvídalo, no comprare nada. -dijo ante la nula respuesta de su novio y comenzó a andar rumbo a la cafetería.
Chanyeol necesito de un minuto para procesar la información y dirigirse a su novio. Quizás aún este a tiempo de que pueda usar esa de cuero que había visto el día anterior.