Título: Corona de papel.
Género: Fluff.(?
Rating: G
Paring: Chanyeol & Baekhyun (Children!ChanBaek)
Sinopsis: Una corona de papel provoca que Chanyeol se de cuenta de lo que siente en realidad.
n/a: Amo con el alma esas coronas que usaban ;; ♥
cr: @papiyon_exo
-¿Qué se supone que haces con eso?
-Una corona de papel.
Dobleces y cortes, eran a lo que jugaban las manos de Baekhyun desde hace ya una hora. Aun el papel no encontraba una forma real, al menos no su forma final.
Chanyeol llevaba admirando al pequeño y lindo chico desde hace un buen tiempo. Incluso desde antes que Baekhyun tomara los papales junto a el -los que originalmente eran para hacer el dibujo de un naranjo que les había pedido su profesora -, y comenzara a mirarlos fijamente, y antes de que sus manos tomaras las tijeras, lo miro con atisbo de algo que no reconoció muy bien, y luego comenzó con su travesía.
Aun recordaba la mirada de su amigo, una que lo había estremecido de una manera como nunca antes lo había hecho.
“Los ojos de Baekhyun son bonitos.”
Siempre lo había pensado.
“Baekhyun es bonito.”
Había escuchado de sus compañeras de clase un día que el chico tuvo que hablar de su mascota frente a toda la clase. Y entre tanto hablar -porque el muchacho ciertamente era un hablador innato-, comenzó a hablar sobre el hurón de Chanyeol, colocando una hermosa sonrisa y dejando de lado a su pez dorado.
“Baekhyun es especial.”
Lo llevaba pensando desde hace un tiempo. A pesar de ser amigos desde hace unos años, últimamente creía que sentía algo más que amistad por Baekhyun, pero aun no sabía con precisión qué.
Una pequeña mano se movía de un lado a otro frente a su rostro. Baekhyun se reía de esa manera tan angelical que le gustaba. Y tontamente el comenzó a reírse también.
-¿Qué estabas soñando esta vez Chanyeol? ¿Hurones otra vez?
-Hmm.
Fue lo que contesto, desviando la mirada y ruborizándose un poco. Colocando su aun corto brazo frente a esa zona de otro color en su rostro, tapándose y provocando más risas en su amigo.
-Mira, he terminado. Me ha quedado genial ¿Cierto?
Chanyeol observo el terminado papel, ahora con forma. No se había percatado de cuando Baekhyun lo había terminado.
Asintiendo, vio como el otro chico se colocaba la corona de papel.
Hubiera querido ver la expresión que había puesto cuando miro a su amigo con la corona. Porque Baekhyun estaba con el rostro rojo, y tartamudeaba palabras que no lograba entender, mientras se sacaba la corona y la dejaba entre sus manos.
Se sintió algo extraño cuando Baekhyun había colocado la corona en su cabeza, no era pesada en absoluto, pero sentía como estaba ahí.
Baekhyun se le quedo viendo por unos segundos, antes de sonreír a la vez que sus suaves mejillas se teñían de un leve carmesí.
-Te vez como un príncipe.
Comento el bajo, y Chanyeol lo supo. Aquello a lo que le había estado buscando nombre. Y sonrió como cuando corría jugando con Baekhyun; como cuando cantaba con Baekhyun; como cuando Baekhyun lo tomaba de la mano y lo llevaba seguro al otro lado de la calle, porque era su hyung.
-Eres muy bonito Baekhyun.
Junto a tímidas risas y negaciones del pequeño, se había acercado más. Una suave y cálida sensación entre ellos, una que le gustó mucho para haber sido tan breve.
No hubieron palabras después de eso, tan solo cálidas sonrisas y una corona de papel.
Fin.