Título: Escondite.
Paring: ChanBaek; Chanyeol y Baekhyun
Rating: PG
Palabras: 600
Resumen: Tomar o no tomarla. Baekhyun se sentía desesperado, pero estaba con la persona
que amaba a su lado.
n/a: Bien. Me salió de la nada y cuando termine; estaba esto.
Me trae recuerdos de un fic que tengo en camino. Y casi, casi, lo sentí
como si fuera un prólogo de algo ¿No les da esa sensación?
Ñe, bueno, me gusto imaginarme esta escena <3
"Toma la pistola."
Suave susurro desde su derecha, miradas encontrándose, una más desesperada que la otra. Negación mostrada en el movimiento de un lado a otro de la cabeza.
"¡Que tomes la pistola!"
Más fuerte ahora, la orden salía entre dientes aun, no siendo lo suficientemente alto para que aquel que merodeaba en búsqueda de ellos; los encontrara al fin. Otra vez el signo de negación en el movimiento de su cabeza.
"No puedo..."
Gimoteo bajo, roto. La mayor parte de su cuerpo temblando y su piel más pálida de lo normal. Baekhyun sentía como sus manos le temblaban con solo intentar moverlas. Recostado en el piso no podía mover un solo músculo.
"Escúchame." trato esta vez con un tono más suave y sereno. "Es por ti. Debes de tomarla." A cambio de la negación con la cabeza, esta vez recibió una mirada de temor, llena de miedo y muerte.
"No quiero, tú..." silenciosa y lentamente dirigió una de sus manos temblorosas a la mejilla de quién yacía a su lado. Toco suavemente la piel, que aún tenía un poco de sangre en ella, paseo su mirada por los moretones del rostro, bajando por su ropa; sucia y rota. Las muñecas de Chanyeol más rojas que antes debido al incesante forcejeo por liberarse.
Y en un impulso, aquel que podría ser de sus últimos. Se aferró al chico, como si estar de esa manera fuera a solucionarlo todo, queriendo creer que se podrían librar de aquello con tan solo quererlo, porque no quería seguir en aquella persecución, donde parecían dos ratas escondiéndose del exterminador.
Al esconder su rostro en el largo cuello contrario, pudo sentir el suave y caliente suspiro de Chanyeol golpear su mejilla, dándole una increíble sensación de protección. Siempre se había sentido así cuando estaban tan cerca. Cuando sentía como tomaba todo su ser.
"Debes hacerlo por mí. ¿Está bien?"
Un insonoro beso fue depositado en la mejilla fría de Baekhyun. Tratando este de que eso fuera lo que levantara su valentía y lo haría tomar aquella arma al lado de él.
Fuertes pasos resonaron en el pasillo cerca de la habitación y entonces Baekhyun tomo con prisa y aún más miedo aquella fría arma. Temblando aun, su mirada se perdió, y solo se concentraba en los ruidos a su alrededor. Concentrado en las pisadas que estaban cada vez más cerca, miro de soslayo a Chanyeol, sintiendo el quizás, mensaje de tranquilidad que trataba de darle con sus ojos. Se relamió los labios resecos, respirando con más calma.
La puerta abriéndose, pasos fuertes, un disparo, y un cuerpo cayendo sin calma alguna en el suelo.
"L-lo he he-hecho" decía Baekhyun con los nervios más que claros, su mirada en cualquier lugar que no fuera el ahora cuerpo inerte en la habitación.
Salieron de su pequeño escondite con dificultad, una pierna herida era un lastre difícil de llevar.
"Lo has hecho bien" animó Chanyeol al bajito al lado de él, y aunque los movimientos en el eran limitados, se las arregló para besar a Baekhyun; así tranquilizando un poco al chico que estaba a punto de tener un ataque nervioso.
"¿Lo he hecho bien?" voz baja y casi imperceptible.
"Sí." como pudo se levantó y miro por la ventana, aunque era de noche aun podía ver claramente los lugares que debería de cuidar. "Debemos irnos." ambos encontraron miradas. Baekhyun mordiéndose el labio inferior. "No temas." camino lento hacia el bajito, y se arrodillo como pudo para quedar de frente. Acariciando con su nariz la suave y nívea piel del chico, como si fuera un canino. "Todo estará bien."