Apr 15, 2008 01:23
Podría....
Podría estar haciendo muchas cosas. Como dormir, por ejemplo, pero no me apetece asíque estoy dando vueltas sobre mi misma en la silla giratoria.
Podría estar estudiando cosa que obviamente no va a pasar. Prefiero esperar a ver si mi profesora de Hombres y Mujeres en el siglo XVI muere por una indigestión de soberbia y 'yo yo yo'. Alguien debería darle su merecido a esa mujer. En serio. Alguien debería informarle de que decirle a un alumno 'si yo no he conseguido ser académica tú tampoo porque yo soy mejor que tú y más lista y más guapa y más guay...' pues no es demasiado alentador. Sobre todo porque puede que sea más lista pero ni mucho menos más guapa y más guay que yo.
Creo que habría que plantearse seriamente darle una cura de humildad a esa mujer y no en plan 'hay una palabra en el diccionario que dice....' NO. Más bien en plan meterle un palo en el ojo y ver cómo sufre.
Y que se estudie ella las 100 hojas para el control de lectura. Sí, eso.
También podría estar pensando en cómo hacer mi trabajo de 20 hojas sobre Sinuhé el egipcio pero mi amor por el profesor de Egipto Antiguo no da para tanto. No desde que saqué un siete en un examen injustamente. LAS PREGUNTAS QUE CONTESTAS MAL EN UN TEST NO DEBERÍAN RESTAR! Sólo fallé dos, y pago con penitencia. Debería haber sacado un 10, las cosas como son, así que queda declarado mi odio a los Asirios y Mitánicos.
Podria pensar en pelarme la clase de mañana a primera hora porque el profesor nunca dice nada interesante y si lo dice no me entero. Llevamos como dos meses con el mismo tema y estoy hasta los mismísimos del jodido turnismo de partidos. Renovación, señor profesor, renovación.
Podría recrearme por el amor que siento por mi profesor de medieval y lo mucho que me hace disfrutar de las clases pero sobre todo lo mucho que me enseña. Y cómo cada vez que alguien nombra algo que me sé porque lo ha explicado mi señor profesor de medieval y lo que él dice va a misa, yo siento la necesidad de expandir mis conocimientos más allá de mi propio cerebro e implantar la semilla de la sabiduría en cerebros ajenos que suelen ser los de mi familia. Me miran con cara de 'sí, que interesante' pero yo sé que en el fondo lo hacen porque me quieren y no quieren que empiece a contarle la guerra civil de Castilla a mis peluches de encima de la cama.
Pero sobre todo. SOBRE TODO, lo que podría estar haciendo y no hago es escribir, porque señoras y señores no sé si ha llegado el principio del fin, pero algo está muy cerca.
Lo he hablado con varias personas y aún así, creo que mis días como escritora (no sé si sólo de Queer, o en general) llegan a su fin.
No es un post profético ni nada de eso, sólo un atisbo de cómo me siento al respecto.
Puede que mañana decida qué seguir haciendo, o puede que no, no lo sé.
Es lo que tiene la regla, que me deja en este estado de absurdez absoluta.
Simplemente quería decir hola porque básicamente me aburro y lo único que me anima, que es escribir, se aleja en la tabla de 'cosas que podría estar haciendo'.