No need to laugh and cry it´s a wonderful wonderful lifeee.

Mar 24, 2008 21:39

Vale esto va a ser muy largo y no tienes ni que leerlo si quieres. De hecho servirá para que lo lea dentro de un tiempo y me ría de mi misma, como con todo.

Me desinflo. Y no en plan 'me pinchan con una aguja y exploto' si no más bien en plan 'tengo una fuga y poco a poco voy perdiéndome'.

¿Puede existir la crisis de los 20? No sé, pregunto. Existe la de los 50, la de los 40, la de los 30, ¿porqué no la de los 20? Porque eso de que estás en la flor de la vida es totalmente mentira, a veces cuando lo tienes todo es cuando te das cuenta de que no tienes nada.

Que va, no me malinterpretéis. No es que esté depresiva ni nada por el estilo, simpemente estoy rara. Rara como...'me siento extrañemente rara y no sé porqué'.

Han sido unas vacaciones geniales, de hecho no podría pedirlas mejor. He disfrutado cosa mala, he salido, he bailado, he gritado, he reído, he disfrutado (Venga ya, en serio, VEN A LAS FALLAS, porque si no has estado nunca en las Fallas, no podrás morir en paz xD)
Pero por alguna razón tengo la capacidad emocional de un mosquito y tan pronto como estoy surfeando en lo alto de la ola caigo y me doy de bruces contra la arena.
No es que sea una desgraciada ni nada de eso pero a veces basta que algo te salga mal para que el resto de cosas vayan en cadena.
Para empezar las cosas en casa.
Me he peleado con mi madre y todavía no sé la razón, o tal vez sí, pero me parece tan absurda que ni merece la pena discutirla. Las madres son como un mundo a parte, ya me entendéis. Llega un punto en el que están asquerosamente insoportables y mi madre ha llegado a ese punto. Deberían saber que cuando llegamos a determinada edad, a esa edad en la que ya no nos ponemos pañuelos en los sujetadores ni jugamos a las barbies, esa edad en la que nos sentimos tan mayores (aunque a penas tengamos 20 años) que lo único que queremos es arrebujarnos bajo una manta y poner voz de corderito 'maaaaami, me haces un vasito de leche???' porque sí, porque nos gusta sentirnos mimados y protegidos, y quien diga lo contrario no tiene corazón.
Pues mi madre ha resultado sentirse tremendamente ultrajada y ofendida porque uno de los días de fallas le dije 'maaaami, hazme un sandwich mientras me ducho'.
Derivó en una discusión 'no soy tu criada' 'no pero eres mi madre' 'pues no tengo porqué serlo' 'porqué me haces la vida imposible?' 'prepárate que va a ir a peor', que nos tiene toda la semana como el ratón y el gato. Y no me gusta enfadarme con mi madre porque mi madre es como mi amiga y me gusta sentarme en el sofá a ver FAMA (sí, qué pasa? veo Fama xD) o charrar sobre el último libro que nos hemos leído e interambiarlo para comparar impresiones.
Y ahora no lo hacemos, y mi madre resopla cada vez que hago algo mal, y no me habla como antes y hace las comidas que más odio! La venganza de las madres es terrible.

Y todo eso se traduce en que estoy asquerosamente triste, no de bajón ni enfadada si no triste, y provoca que no haya salido en cuatro días de casa y me pasee por la habitación con mi camiseta de I love hard men y mis cutre-pantalones rosas de pijama, el pelo en una pinza y con 20 gatos imaginarios detrás.

Así que me tumbo en la cama y me da por pensar, algo que casi nunca suele ser bueno. Y si pienso entonces le pego un vistazo a mi vida desde fuera y me digo 'oye tú, qué has hecho con tu vida?' Y me dan ganas de llorar porque sinceramente la respuesta es nada xD Y me gustaría decir que mucho, pero no sería verdad.

Hace muchos años una 'amiga' me preguntó "¿Tienes vida social? A veces te vendria bien salir de tu mundo y vivir en el nuestro, dejarte de tanta serie y vivir la vida real"
Pues ¿sabes qué? Tal vez tuviera razón pero no me da la gana. Porque no es que en mi mundo sea perfectamente feliz pero al menos estoy a salvo de los que supuestamente son completamente felices y destrozan la vida de los demás.
Y ¿si tengo vida? Pues no tengo una tengo mil, porque por cada serie, libro, fic a lo que me engancho es una vida nueva y una nueva imaginación que desbordar.

Así que ¿qué pasa cuando el problema está en que te desinflas dentro de tu propia burbuja?
No lo sé, y supongo que ese sentimiento de soledad, de decir: hey, mira a tu alrededor, ¿qué tienes? ¿a quién tienes? es general de cada persona en algún momento de su vida.

Y espero encontrar una réplica a la pregunta. A ser posible pronto, gracias. Los gatos imaginarios empiezan a tener hambre xD

Un besillo a todaaas las que han llegado hasta el final sin reírse de mi o llorar por mi estupidez xD

Unas posdatas sin importancia:

1.- Odio a mi novia y a mi esposa (voy como a dos manos) porque después de venir dando por el ojete durante meses por fin han conseguido que me lea el Marauder!crack de Irati. ¿Resultado? Que como tampoco tengo otra cosa que hacer pues me he tirado tres días leyendo hasta las 6am para acabarlo y ahora tengo un mono impresionante y devoro fics de los merodeadores o en su defecto para qué vamos a engañarnos de Sirius y Remus que no es ni medio normal. Si tenéis algo que recomendarme, adelante.
Y no, antes de que lo preguntéis y para que veáis que mi mente a veces hace cosas absurdas...nunca me he leído un maldito libro de Harry Potter xD
2.- Voy a lo bestia. Llevo tres libros a la vez y de mi cabeza salen letras en vez de humo. Tengo un crush impresionante con Un mundo sin fin. También me he leído PS. I Love you y todavía no sé qué sensación se superposo a la otra, si la de reír o llorar, yo lo dejaría en partes iguales. También me estoy leyendo Sinhué el Egipcio pero eso es ya para clase xD
3.- Llevo varios días de retraso con la flist. Si a alguien no le he comentado porfavor que me perdone y no me lo tenga en cuenta, es parte de ser un fantasma y tu habitación sea la nueva Canterville.
También tengo como mil comments pendientes que contestaré inmediatly.

random

Previous post Next post
Up