“Oh Sehun! Bienvenido a casa!”
El chico con cara de muñeca exclamó mientras sonreía a Sehun. Sehun se quedo boquiabierto durante un rato antes de salir de su aturdimiento y empujar al chico.
“Que estas haciendo?!” exclamó mientras miraba al chico sorprendido a su lado. El chico parpadeó, claramente confundido.
“Te estaba dando un abrazo de bienvenida,”dijo, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
“Un abrazo de bienvenida?!” Sehun se esforzó para no gritar. “Ni siquiera se quien eres!”
“No necesitas saber quien soy para que te de un abrazo.”
Sehun lo miró con exasperación. Sacudió la cabeza y lentamente se puso de pie, mientras cogía sus dos mochilas. Se acercó a la cama sin usar y puso sus mochilas encima.
"Debo darte un tour por la habitación, Oh Sehun?” dijo el chico alegremente. Sehun giró alrededor para ver que tenia al lado.
“No, no necesito tu tou- espera. Como sabes mi nombre?”
El chico rió en voz alta, y descolocó a Sehun.
“Todo el mundo sabe tu nombre.”
Sehun decidió no preguntar. Abrió la cremallera de su mochila y comenzó a sacar sus cosas cuando el chico saltó sobre la cama y parecía demasiado cómodo para el gusto de Sehun.
“Mi nombre es Xi Luhan” dijo. “Y por supuesto ya sé tu nombre”
Sehun se matuvo callado y se giró para ir al lavabo. Luhan se levanto y lo siguió.
“Los estudiantes transferidos son muy raros en esta escuela. Todo el mundo se queda desde el primer año hasta el tercero; nadie se va, nadie entra. Es por eso que eres la gran cosa. Mis amigos estaban muy celosos de que tuviera al chico nuevo como compañero de habitación!”
Con un suspiro de exasperación, Sehun cerró de golpe la puerta del baño detrás de él.
Sehun se preguntó si era demasiado tarde para cambiar de compañero de habitación.
Después de organizar todas sus cosas en el tocador y tomar una ducha rápida sólo para enfriar la cabeza, Sehun abrió lentamente la puerta y volvió a entrar en su habitación.
Extrañamente, Luhan ya no estaba allí. Sehun hizo un feliz danza mental y desempaquetó el resto de su ropa antes de revisar su horario.
Su siguiente clase, cálculo, se suponía que empezaba en 20 minutos. No tenía la obligación de tomar todas las clases de hoy, pero encontró que tomar clases era una mejor alternativa que alojarse en su habitación todo el día. Especialmente cuando Luhan podía saltar en cualquier momento.
Rápidamente alistó su mochila, Sehun salió de su habitación para ir al edificio principal, donde se llevan a cabo las clases. Él asintió brevemente a la recepcionista antes de mirar hacia abajo el mapa en sus manos.
La sala de cálculo estaba bastante lejos.
Se las arregló para encontrar el salón de clases a 4 minutos antes de que comenzara la clase. El pasillo estaba repleto de estudiantes y Sehun se sentía incómodo bajo todas las miradas que recibía. Por lo general, los chicos no estaban tan interesados en el chico nuevo. A Sehun no le gustaba ser el centro de atención. Abrió la puerta del salón y escapó dentro de la habitación.
Sólo un par de chicos estaban sentados en sus respectivos asientos. Casi todo el mundo estaba de pie, hablando con sus amigos. En el momento en que él entró, la sala quedó en silencio y unos veinte pares de ojos se giraron para mirarlo.
Fue entonces cuando algo extraño impactó a Sehun.
Todo el mundo es hombre.
La única mujer que vieron sus ojos fue la recepcionista. Todos y cada uno de los alumnos eran hombres. Corbatas y pantalones. Incluso algunos bastante afemeninados con una coleta y delineador de ojos, eran obviamente chicos.
Maldiciendo su desgracia y a su madre por ponerlo en esta escuela de chicos, Sehun fue a una mesa desocupada en la parte posterior de la sala, haciendo caso omiso de todas las miradas, y se sentó. El chico frente a él que antes estaba buscando su móvil se dio la vuelta y lo miró con interés. Sehun observó su piel oscura y sus ojos caídos.
“Tu eres el nuevo” el chico de piel oscura, arrastró las palabras y colocó su móvil en su escritorio. Sehun frunció el ceño ante el gesto, pero respondió bien por ser educado.
"Sí, desafortunadamente."
Sehun era consciente de que todo el mundo estaba mirando a los dos chicos que hablaban.
"Lo pillo, no eres un chico muy hablador?" el chico siguió, una pequeña sonrisa se extiendía en su cara.
"No."
Un breve silencio cayó sobre ellos antes de que el chico se echara a reír. Muy alto y desagradable.
"Bien, bien. Ya me gustas"
Sehun estaba a punto de replicar, indicando claramente que no quería ser gustado, pero el chico ya se había dado la vuelta y estaba mirando a su móvil de nuevo.
El profesor entró poco después y fue directamente a la parte delantera de la sala. Echó un vistazo a la habitación rápidamente antes de pararse en Sehun.
"Oh Sehun? El estudiante transferido?"
Sehun asintió y respiró rápidamente, esperando que el profesor no le obligaría a hacer cualquier tipo de presentación formal.
"¿Recogió todos los libros y materiales para esta clase?"
Sehun negó con la cabeza. "No señor, no los he recogido."
El maestro rebuscó a través de sus pilas de papeles antes de coger una hoja de trabajo. Se acercó a la esquina de la habitación, cogió un libro adicional, y se lo entregó.
"Puedes usar este libro por el resto del año. La hoja de trabajo son sus deberes para esta noche. Espero que pueda ser terminado para la próxima clase. Entendido?"
Sehun murmuró una respuesta y metió el libro y el papel en su mochila. Miró la sala mientras el profesor comenzó su lectura. Sólo unos pocos estaban prestando atención. La mayoría estaban jugando con sus móviles, durmiendo, hablando entre sí, o leyendo mangas detrás de sus mochilas. Algunos estudiantes incluso se estaban maquillando. Y Sehun ni siquiera estaba hablando de la simple BB cream. Eran delineadores, brillo de labios y máscara de pestañas.
Jongin, el chico piel oscura frente a él de quien Sehun aprendió el nombre, debió haber visto la expresión de sorpresa de Sehun mientras se daba la vuelta después de un fuerte resoplido.
"Sabes si quiera donde estás?"
Sehun lo miró y frunció el ceño. "Se supone que debo saber dónde esta esto?"
Jongin lo miró sin comprender antes de dar otra de sus odiosas carcajadas. Se inclinó hacia delante, palmeando los hombros de Sehun, y sonrió con malicia hacia él.
"Estas en un infierno de sorpresas, Oh Sehun."
Sehun le miró nada divertido y Jongin le lanzó una sonrisa, se puso de pie y se dirigió a la parte trasera de la sala. Ninguno de los estudiantes se fijó en él e incluso el maestro simplemente miró al hombre salir antes de girar de nuevo a la pizarra.
Dándose la vuelta como prueba, Sehun se inclinó hacia la derecha y le susurró al chico a su lado.
"Hey.”
El chico, posiblemente el único en la clase prestando atención a lo que decía el profesor, miró Sehun con una expresión molesta.
"¿Qué?" contestó, su tono completamente monótona.
"Ese chico se acaba de ir."
El chico parpadeó lentamente.
"Sí, lo hizo. Cuál es tu punto?"
"Se fue durante la clase. Sin decir nada. ¿Está eso permitido?" Sehun mantuvo la voz baja, mirando a su alrededor para ver si alguien estaba prestando atención a su conversión. Por suerte para él, todo el mundo estaba demasiado absorto en sus respectivas actividades.
Para su sorpresa, el chico frente a él resopló y volvió la cabeza hacia atrás para el libro en su escritorio.
"No, claro que no lo esta. Pero es Kim Jongin. Él puede hacer lo que mierda quiera y salirse con la suya."
Sehun captó el tono amargo en la voz del chico, pero decidió dejarlo. Él no era una persona muy ruidosa, y no quería más problemas con él hablando. Simplemente asintió con la cabeza, murmuró un breve agradecimiento, y puso sus auriculares en sus oídos.
La clase no fue muy larga y antes de darse cuenta la campana sonó, señalando el final de la clase. Casi toda la clase salió disparada, metiendo todo lo que tenían en sus mochilas y corriendo por la puerta. Sehun también se puso en pie cuando una voz lo detuvo.
"Oh Sehun."
Sehun se sorprendió, pero lo mantuvo oculto en su rostro plácido de costumbre. Se dio la vuelta y se encaró con el muchacho que estaba hablando antes. Se había levantado y Sehun se dio cuenta de que era bastante pequeño para su edad. También tenía los ojos más grandes que había visto nunca, pero estaban escondidos detrás de un gran par de gafas.
"Te vi hablar con Kim Jongin antes. Solo quiero advertirte. Si fuera tu, no saldría con ese grupo."
Sehun arqueó una ceja.
"No salgo con nadie de ese grupo"
El chico se quedó en silencio por un rato antes de ofrecerle su mano. "Mi nombre es Do Kyungsoo. Parece que vamos a estar sentados juntos el resto del año. Sólo quería darte algunos consejos útiles. Pareces no tener la menor idea de dónde de encuentras en este momento."
Sehun dudó pero decidió devolver el apretón de manos. "Ya sabes mi nombre. Agradezco el consejo, pero no creo que vaya a estar saliendo con el grupo de Jongin en algún momento.
Kyungsoo esbozó una pequeña sonrisa antes de asentir con brusquedad hacia él y salir por la puerta.
Sehun también estaba a punto de irse cuando vio Jongin entrar en la habitación. Jongin miró, sonrió ampliamente, y se acercó a él.
"Hey, chico nuevo. Tienes sitio donde sentarte durante el almuerzo?"
Sehun se preguntó por qué Jongin volvió al salón de clases. "No."
Jongin de repente agarró el brazo de Sehun y lo arrastró por el pasillo. Sehun estaba demasiado sorprendido para decir algo cuando se vio arrastrado por el pasillo y en lo que parecía se la cafetería. Jongin fue directamente a una mesa grande en la parte posterior y obligó Sehun a sentarse en un asiento vacío.
"Chicos tenemos compañía!" Jongin anunció mientras tomaba asiento frente a él. Sehun lo miró boquiabierto durante un rato antes de mirar el resto de la mesa. No conocía a nadie, hasta que sus ojos se posaron en el chico sonriendo junto a él.
"Sehun! viniste a sentarte con nosotros! "Luhan exclamó y abrazó Sehun. "Estoy tan feliz!"
"¿Q-qué?" Sehun empujó Luhan y le miró fijamente. No podía creer su suerte. No sólo fue arrastrado aquí por algún tipo de psicópata que se le advirtió que se mantenga alejado, pero ahora tenía que sentarse al lado y comer junto con su molesto compañero de habitación?
Mierda, maldijo Sehun por dentro, tengo que salir de aquí.
"Lo siento", Sehun miró directamente a Jongin. "Pero cierta persona me ha advertido permanecer lejos de ti y de tu grupo. Y creo que eso incluye comer contigo."
Jongin lo miró inexpresivamente antes de estallar en carcajadas.
"¿Esa cierta persona se llama Do Kyungsoo?"
Sehun echó hacia atrás y lo miró fijamente. "¿Cómo lo sabes?"
Jongin sonrió afablemente.
"Es mi novio."
Los ojos de Sehun se agrandaron y se ahogó con su propia saliva. "Es tu qué?!"
Antes de que Sehun pudiera decir algo más, vio una pequeña figura caminar hacia su mesa, toda su estatura gritando de ira.
"Oh Sehun! Te dije que te mantengas alejado de él! "
Sehun estaba boquiabierto de como Kyungsoo le fulminó con la mirada. Oyó a Jongin reír y respiró con alivio cuando la ira de Kyungsoo cambió a Jongin.
"Cierra la puta boca, Jongin, o dormiras en la habitación de Luhan hasta el mes que viene!”
Jongin sonrió al otro antes de que envolver su brazo alrededor de su cintura y llevarlo a su regazo.
"¿Todavía estás enfadado, cariño? Te dije que solo estab-"
Jongin fue cortado por una dolorosa patada en las costillas. Kyungsoo se levató, resopló con enojo, y volvió a mirar a Sehun.
"Te dije claramente que te alejaras de él. No necesito lidiar con otro idiota, y desafortunadamente cualquiera que anda con él se convierte en uno"
Kyungsoo señaló con un dedo acusador a Jongin y éste fingió un sollozo.
"¡Ouch, bebé, eso dolió."
"No soy tu bebé!"
Kyungsoo golpeó la parte trasera de la cabeza de Jongin, dio a Sehun una mirada final, y se fue.
Sehun todavía estaba sorprendido por toda la interacción, pero todo el mundo parecía bastante inmune a ella. Luhan estaba simplemente riendo mientras comía su almuerzo, Jongin estaba masajeando fuertemente su cabeza, y los demás estaban hablando entre ellos.
"Woah, espera," Sehun levantó las manos, “ entonces vosotros estáis saliendo enserio?”
Jongin estaba a punto de responder, pero un chico que llevaba un gorro azul se le adelantó.
"Por supuesto que no,” dijo, rodando los ojos por el puchero de Jongin, "él lo desea, pero en cambio Kyungsoo preferiría matarse."
"Kyungsoo está claramente interesado en mí", declaró Jongin, pero toda la mesa se giraron inexpresivos.
"No, no lo esta."
Luhan se rió y se volvió hacia Sehun.
"Kyungsoo es compañero de habitación de Jongin. Él es también uno de los chicos más listos en nuestra escuela. Jongin ha estado enamorado de él desde la primaria, pero Kyungsoo lo desprecia."
Sehun miró a Jongin.
"¿Por qué no te buscas a una chica en su lugar? se matarían entre ellas por tu buena apariencia. ¿Por qué perder el tiempo yendo a alguien que te odia? "
Jongin se metió un pedazo de kimbap en su boca, masticó lentamente, y finalmente abrió la boca.
"No voy a ir tras una chica. No podría aunque quisiera. Soy gay.”
Sehun parpadeó lentamente.
"Y también lo es el resto de la escuela."