Diez cosas que he aprendido este año.
1. ¡ONCE UPON A TIME! ¡ONCE UPON A TIME!
2. Un header de James Marsters puede disparar una reacción en cadena TAL que te lleve a modificar todo tu layout por él. Y este es el resultado
sintonia No es la gran cosa, pero he pasado mucho tiempo con el anterior de Joss/SMG/James porque, bueno, ¿quién no pierde la noción del tiempo y el espacio con esas tres personas riéndose de aquel modo?
3. Nunca subestimes el poder de un hombre y su perfecto culo.
4. Dejar de ver House confirmó que el 90% de mis fracasos con las series se deben rotundamente a que no son escritas por personas que admiro de antemano. Y este hecho por más que intente negarlo, es real.
5. El ensayo "Desmembramiento post mortem, recuperación y análisis" tiene el poder de salvarte la vida en esos momentos de debilidad, esos en donde planificas cuidadosamente cómo asesinar a tu padre y pasas años estudiando la ciencia forense para ver qué se puede hacer. Bones, esa serie épica que cayó en las drogas.
6. Kurt y Rachel se aman. Y de eso va Glee para mí.
7. El motivo principal de leer los comics de Btvs #s9 es porque Spike está en comic y lo único que hace es cuidar la espalda de Buffy. ¡ESE ES MI MOTIVO DE TRECE AÑOS DE EDAD MENTAL! Total, si tengo que hacer un meta del comic ahora mismo no veo la manera de que pueda salir bien parado. Así que el comic es una razón ineludible y casi primitiva para que parte del fandom spuffy escriba fanfics y yo los lea, porque es lo mejor que he leído en toda mi vida.
8. Realmente se puede ganar, perdiendo. Pero es un costo alto.
9. He actualizado todo el año casi sólo para subir icons, texturas o algún sinsentido. No es porque este año haya sido el peor año de mi vida pero, ha sido el peor año de mi vida. Just, tell it like it's.
10. Oh, I tried being normal once, it didn't work out.