Título: La vida en diez viñetas -Disenchanted (2/10)
Fandom: Harry Potter
Pairing: H/D
Palabras: 147/1378
Warnings: algo raro, slash, leve bashing de los Weasley y Hermione, y las viñetas son de la misma historia, aunque desordenadas dado que el reproductor iba en aleatorio. Sin betear.
NdA: Este es el regalo que había hecho para
xizu por su cumpleaños :) pero lo borré, dado que me fijé en algunos errores, y prefería corregir todo. El asunto es que decidí subir cada día uno de los drabbles, partiendo hoy. Fueron hechos a través de un reto que
martuu hizo hace unas semanas, en que colocando en aleatorio el reproductor de música, debes escribir un fic con cada canción, pero sólo durante el tiempo que ésta dura. Ni un segundo más, ni un segundo menos.
Primer drabble 2-. Disenchanted -My Chemical Romance.
La vida no era el juego que había sido antes. Podía ver los jardines de la Madriguera, y aunque el sol brillaba y lo invitaba a salir, no era lo mismo. Nada era lo mismo.
Ver los rostros de sus amigos, observándolo vacíamente, diciéndole sobre lo que no debería hacer; cómo, lo que planeaba -estar con Malfoy (Dejar a Ginny por ese hurón)-, iba a significar su destrucción.
Sólo quería correr, como lo había hecho con Draco durante el fin de semana, persiguiéndose en el pequeño prado al que habían ido de picnic, hasta caer en un montón, besándose hasta sentirse desfallecer.
-No voy a arrepentirme, y aunque no lo quieran las cosas no seguirán igual -susurró, sintiéndose desencantado con sus amigos.
Quería sentir ese cuerpo cálido que había logrado tanto en tan poco tiempo, cambiando su vida. Simplemente debía dejarlos atrás. Pero no era simple.
Continuará~
Siguiente drabble