Fic: Come on Eileen (segunda parte)

Jan 07, 2010 14:54


Título: Come on Eileen
Fandom: Harry Potter
Pairing: H/D
Rating: NC-17
Advertencias: Slash, sexo explícito, travestismo, modificación corporal, ligero D/s, un poco de celos… y eso, creo *duda*.
Palabras: 8350~ (mi one shot más largo hasta la fecha *proud*)
Resumen: Harry hace una apuesta con Draco y grandes cosas resultan de esto. Un poco de perversión en sus vidas está bien. 
 Beteado: hasta la mitad por a-lunatica

NdA: Inspirada en la canción “Come on Eileen” (de ahí lo del vestido rojo) del grupo “The Clash”, y para ser un regalo de Navidad/Día de Reyes… claro que nadie pidió algo como esto, así que es un regalo para quien lo quiera, miren que es muy retorcido y seré feliz con que le guste a alguien para quererlo.

Primera parte



-Vaya, nunca te había visto por aquí -susurraron cerca de su oído, enviando un escalofrío por su espalda. Harry se había retirado unos instantes a buscar algunos tragos mientras él lo esperaba en una de las pequeñas mesas que habían habilitado alrededor de todo el salón.

-Será porque nunca había venido -siseó sarcástico, su voz sonando horriblemente aguda, quitándole algo de la amenaza que quería incluir. Estúpido hechizo pensó, maldiciendo a Harry por sugerirle que lo usara mientras se volteaba a fulminar con la mirada a Smith.

-¿Y dime, cómo te llamas? -preguntó el rubio, sentándose en una silla y acercándose a él, haciendo caso omiso de los deseos de matarlo que brillaban en los ojos de Draco.

-De ninguna manera que te pueda importar -dijo, agregándole todo el veneno que le fue posible a su voz. Agitando una pierna, haciendo sonar el taco, observó por si veía a Harry aparecer en alguna parte.

-Vaya, pero que descortés resultaste ser -se burló Smith, estirando una mano hasta tocar un mechón de pelo de Draco que caía por sobre su hombro, sonriendo torcidamente al ver el tirón que le daba el rubio, retirándose de su alcance-. Aunque eres tan guapa, que se te puede perdonar.

-No necesito que me perdones nada -gruñó Draco, colocándose de pie, sin oír los llamados del idiota de Smith, caminando rápidamente hasta la otra punta del salón, donde había visto a Weasley junto a Granger, deseando que Harry estuviera con ellos.

Inspirando con fuerza, se tragó el orgullo y se dirigió a la pareja frente a ellos:

-Hola, ustedes son Granger y Weasley, ¿no? -sonriendo, al ver que no era reconocido por los dos que asentían, continuó-. ¿Han visto a Harry? Se retiró un momento a buscar algo para beber y no lo encuentro.

Una ola de repulsión lo recorrió, al ver la mirada apreciativa que la comadreja le dirigía, riéndose internamente al ver la disimulada pisada que Granger le daba.

-No, no lo hemos visto -respondió la castaña, extendiendo su mano en un gesto de saludo-. Y tú eres...

-Soy la pareja para el baile de Harry, Eileen ‘Nfianze -dijo, inventando un nombre. En ese momento Potter apareció, sonriendo al ver a Draco con sus amigos.

-Aquí estabas. Me había asustado porque no te podía encontrar -murmuró, entregándole una copa larga de champagne.

-El estúpido de Smith intentó ligar conmigo y tuve que huir -siseó, bebiendo algo del trago, contento al ver la expresión celosa en el rostro del moreno-. ¿Me acompañas a bailar? -preguntó, sonriéndole dulcemente, sabiendo que Harry odiaba bailar pero dudando que se negara frente a sus amigos. Al ver la duda pintada en su cara, agregó-. Si no quieres, puedo pedírselo a alguien más, cómo ese guapo moreno que me ha sonreído toda la noche -dijo, señalando a uno de los profesores más jóvenes de la carrera, que en ese momento brindaba por el rubio.

-Vamos -gruñó Harry, sujetándolo por la muñeca y arrastrándolo hasta la pista de baile.

-Te lo digo, Herms, Harry va a terminar con ella pronto. Aunque por fin se acerca al tipo de persona que le gusta -dijo Ron, alcanzando a ser escuchado por Draco.

-Vaya, parece que Weasley te conoce mejor de lo que crees -susurró Draco, disfrutando de la cálida cercanía del cuerpo de Harry contra el suyo.

-¿Por qué lo dices? -preguntó Harry, tomándolo por la cintura, alegrándose al ver que cambiaban la música de la pista por un lento.

-Porque sabe que te van los rubios -dijo, soltando una carcajada al ver el gesto de ahogo del moreno, mientras comenzaba a toser intentando calmar el asombro.

-Draco -gimoteó Harry, apresándolo contra su cuerpo, y enterrando el rostro en su cuello, disfrutando del suave aroma de su pelo-. Quiero que dejemos de ser un secreto -murmuró, depositando un beso suave bajo su oreja, saboreando el estremecimiento que recorrió a Draco.

-Pero no hoy -respondió Draco, separándose brevemente, clavando su mirada en los ojos verdes-. Me voy a quedar así por el resto de la noche -susurró, sonrojándose rápidamente-. En la semana iremos a una de esas benditas reuniones que tienes con tus amigos y les dirás que soy yo con quien estás, ¿entendido?

-Perfectamente -sonrió Harry, inclinándose hasta besar al rubio, invadiendo la húmeda cavidad con su lengua, conquistándolo con todo lo que tenía. No quería separarse, pero sabía que lo mejor era no empujar su suerte y terminar con una erección en el medio del salón de baile era hacerlo-. Te amo -murmuró contra sus labios, observando los grandes ojos grises, impresionados por la confesión.

-Yo… yo también -respondió Draco, apretándose contra su pecho y ocultando su rostro en el hombro del moreno, dejando que sólo la música guiara sus pies.

~.~

-Voy al baño, vuelvo luego -murmuró Draco, besando un instante a Harry, estrechándolo con fuerza, antes de sonreír y retirarse, avanzando con gracia innata rumbo al pasillo. Mirándolo unos instantes hasta verlo desaparecer, se encaminó a la barra, pidiendo un trago, esperando a que el rubio volviera.

No fue hasta unos minutos después que oyó la voz inconfundible de Draco -aunque hubiera usado un hechizo para afinar su voz-, gritando enojado desde el baño.

Corriendo, llegó hasta las puertas, extrañándose unos segundos al fijarse que el rubio bramaba desde dentro del servicio de mujeres, la obviedad golpeándolo. Tirando la puerta, entró, sintiendo su vista nublarse de furia, al ver al rubio apresado contra la pared y una de las manos de Smith recorriendo su cintura, subiendo peligrosamente hasta su pecho mientras la otra apresaba su boca, evitando que pudiera seguir gritando.

-Smith -gruñó, abalanzándose sobre el rubio, separándolo de un tirón de Draco, furioso al ver la expresión asustada por unos segundos que tenía su novio antes de que se inclinara a tomar su varita desde el suelo y lanzarle una maldición al rubio entre sus manos.

-Imbécil -siseó Draco, viendo airado cómo el rostro de Smith se iba llenando de pústulas, hinchándose rápidamente-. Lo suficientemente cobarde para atacarme sin tener mi varita.

Sin que Harry se pudiera detener, lo giró, golpeándolo con toda la fuerza de la que fue capaz, haciendo que terminara en el suelo, sujetándose la mandíbula y gimiendo de horror al sentir la forma de su cara bajo la maldición de Draco.

-¿Estás bien? -preguntó Harry, volteándose y fijándose que Draco no tuviera nada, soltando un suspiro aliviado al ver que negaba, arreglándose el vestido y guardando la varita, haciéndole una mueca al rubio en el suelo, quien estaba demasiado shockeado como para intentar algo-. Venga, vámonos de aquí, mañana testificamos si es que nos citan -dijo, tomándolo del brazo, saliendo del lugar al tiempo que otros Aurores alertados por el ruido comenzaban a entrar, alcanzando a oír a un curioso en la puerta diciéndole a un Auror que Smith había intentado abusar de alguien, antes de desaparecer rápidamente por el pasillo.

~.~

-Dioses, Draco -susurró Harry mientras bajaban en el ascensor rumbo a la recepción, para poder retirarse del lugar-. No sabes lo furioso que estaba cuando entré al baño -murmuró, apretando sus labios contra el rubio, besándolo con urgencia, sintiendo la adrenalina recorrer con nuevas fuerzas su cuerpo.

-Lo supuse -respondió Draco, soltando un gemido al notar las manos de Harry sujetando su cintura, estrechándolo contra su cuerpo-. No dijiste nada porque lo haya maldecido.

-Pues yo le di con un hechizo de impotencia -dijo el moreno, sonriendo socarronamente, arrancándole una carcajada al rubio-. Ves que no mentía cuando te dije que Smith tenía malas intenciones contigo -lo regañó Harry mientras salían hasta las chimeneas, caminando rápidamente en sus ganas de llegar a casa.

-Está bien -respondió Draco, desviando la mirada, cruzándose de brazos de manera defensiva-. Quizá… es probable que hubiera hecho oídos sordos porque me gusta verte celoso -dijo, sus mejillas tiñéndose de rojo. Acercándose un par de pasos, clavó su índice en el pecho del moreno, su uña perfectamente pintada-. Pobre de ti, que se te ocurra alguna vez volverlo a mencionar -siseó, retirándose y desapareciendo entre las llamas verdes.

Sin dejar de sonreír, Harry saltó tras el rubio, diciendo la dirección de su departamento.

~.~
Continúa en la tercera parte

fics de canciones, =crossdressing, !-tipo: slash/yaoi, =modificación corporal, !-fandom: harry potter, fics, guh, one shot, regalos navideños, =pwp, =kinky, +pairing: harry/draco

Previous post Next post
Up