x.Título: I’m not ok, I promise (Crimson Blood~. 3/?)
x.Fandom: Harry Potter
x.Pairing: Harry/Draco
x.Resumen: La furia domina al rubio, cuando despierta solo al otro día.
x.Advertencias: vampire!Harry, creature!fic
x.Rating: pg-13
x.Palabras: 534~
x.NdA: Capítulo nuevo! Especialmente para que
selene_nekoi deje de presionarme xD. Parte de mi serie
Crimson Blood Capitulo anterior:
What I've done I’m not ok, I promise
Estaba furioso.
Estaba demasiado furioso.
Había despertado nuevamente en la habitación donde Potter prácticamente lo había violado -se negaba a aceptar que fue él quién se rindió al placer que el vampiro le provocaba-, pero esta vez había despertado solo, con algunos rayos de sol iluminando su rostro.
-Claro -siseó Draco, a nadie en la habitación, mientras se ponía de pie-, ahora que salió el sol huyes, cobarde... el vampirismo te quitó el valor, ¿no?
Sabía que no debía tentar la suerte insultando al moreno... no estaba enterado de qué tipo de vampiro fue el que transformó a Potter. Podía ser tanto uno de los que permanecen enterrados durante el día, o de los capaces de andar bajo el sol como cualquier mortal. Y considerando su suerte, de seguro Potter pertenecía al último grupo, sólo para poder tener la posibilidad de acosarlo durante más tiempo al día.
Deseaba por un momento, que su intento de alejarse del cara-rajada hubiese funcionado.
Había pasado casi un año desde que había solicitado el cambio de nacionalidad ante el Ministerio de Magia francés, mudándose al país de origen de los Malfoy. Vivía tranquilamente en la pequeña Mansión de la familia, cerca de Anjou, donde no tenía que ver a diario el rostro del salvador del mundo mágico desde las portadas de los periódicos y revistas, anunciando al que quisiera leer, los sórdidos detalles de la última relación amorosa del moreno. No había posibilidad de que se topara con él en el callejón Nioux ni en el ministerio, teniendo así una vida solitaria y en paz.
Por su puesto, hasta el momento en que Potter debía arruinar nuevamente sus planes, transformándose en vampiro y decidiendo que valía la pena el viaje para atormentarlo un tiempo, quizá sacarle algo de sangre y un polvo del cual contar a sus amigos en Inglaterra.
Un escalofrío recorrió su espalda, al recordar la forma en que Potter lo había acariciado la noche anterior. Cómo había logrado arrancarle un orgasmo tan fuerte... sólo con una mordida.
-Merlín, si eso logra mordiendo mi labio, qué lograría si mordiese mi cuello... -gimió, dejando que su dedo rozara ligeramente su labio, una corriente de placer recorriendo su cuerpo. Imágenes borrosas de los sueños que habían infectado últimamente sus noches llenaron su mente, agitando ligeramente su respiración-. Todo esto de Potter me está afectando... no está bien -susurró, viendo frente al espejo que su ropa no tuviese arrugas ni manchas de ningún tipo, tratando de olvidar la ligera erección que empezaba a molestar dentro de sus pantalones.
Quizá debería buscarse algún polvo en el Nuit noir, y olvidarse que Potter se aparecía en sus sueños y en su camino.
Sí, definitivamente eso haría, pensó, asintiendo ligeramente al encargado del check-out, sabiendo de alguna forma que Potter había pagado el dormitorio.
-Bon jour, monsieur -se despidió el hombre tras la recepción, sin molestarse en bajar el diario que cubría su rostro.
Cuando el rubio se perdió entre la multitud que transitaba en la calle, se escuchó un débil gruñido en el salón.
Lentamente Harry dejó el diario sobre el mesón de la recepción, sabiendo claramente dónde tendría que ir a buscar a su presa esta noche.
-.-.-.-.-
Si te gustó, dímelo ;)
Sin~~
Capítuo Siguiente:
Alone I Break~