Hay que dar ejemplo. Estas son una cuantas webs que tengo en favoritos, las visito más o menos todos los días y son buenas, bonitas y gratuitas.
Parsimonious. Es un poco como demasiado rosa, pero es de las webs de descargas más grandes y mejor organizadas que conozco que siguen siendo 100% gratuitas. Su newsletter funciona perfectamente, y tienen cosas muy chulas.
Lo mejor: la sección de ropa, en Themed, tiene una timeline con ropa de todas las épocas, alucinante.
Lo peor: a veces pecan de cursis.
MTS2. Si hay algo de los sims en el mundo, está ahi. Un amplísimo espacio en el que cada uno tiene una cuenta y sube lo que le da la gana, desde ropa facilita hasta comidas exóticas o caballos para montar. Tienen por ahí hasta un caldero y varitas mágicas que funcionan.
Lo mejor: tienen de todo, organizado y actualizan varias veces al día. Todos lo grandes creadores suben ahí.
Lo peor: es un foro, sube quien quiere. Hay cosas que no funcionan, cosas que te meten porquerías y cosas que hacen que vaya lento el juego. Conviene pasar un antivirus. Hay que registrarse, pero es rápido.
Modern Sims House. Lo que su nombre indica, casas modernas para los sims. Geniales piezas de arquitectura moderna, completamente amuebladas y decoradas, funcionan bien y son muy prácticas de manejar en el juego.
Lo mejor: tiene casas de todos los tamaños y precios, hasta unos apartamentos de 15,000 simoleones muy elegantes y molones. Limpia y sencilla, no da problemas en la descarga.
Lo peor: no es muy grande, una vez te bajas lo que hay, ya está.
Sexy Sims. No podía dejármela. Contenido adulto y explícito y todas las guarrerías que se te puedan ocurrir para nuestros castos y puros sims.
Lo mejor: los hacks y meshes. Tienen de todo, desde camas cunilingus a vibradores funcionales, pasando por duchas sodomíticas, esposas y cadenas.
Lo peor: tienes que registrarte y entrar en tu perfil. Luego, bajando en la ventana topas con una ventana que dice algo así como "soy adulto y quiero acceder a contenido adulto bla bla", y entonces ya puedes verlo todo. Hasta entonces, te deja entrar y pasearte, pero no ves descargas de ningún tipo. Y como nadie te dice lo que tienes que hacer, te pasas horas paseándote por tu mail esperando un mail de confirmación o algo (sí, me ha pasado).