Oct 28, 2007 21:42
Ese es el tiempo que llevo sin actualizar esto, sólo dos cifras que resumen una importante parte de mi vida. Creo que debo una explicación a esta largisíma ausencia... pues bien , no sé muy bien por qué ha sido hoy el día en el que he vuelto, pero trataré de resumir porqué me fui.
Creo que dejé esto el verano pasado con intención de volver en septiembre pero la vida del instituto me absorbió por completo, exámenes, exámenes y más exámenes. Creo que ya comprendó por qué dicen que 2º de bachiller es uno de los peores años de la vida de estudiante... El caso es que dediqué muchas horas a los estudios y mi poco tiempo libre al descanso , resultado : Abandono total de mi ordenador, leáse también photoshop, lj y casi casi hasta mi bandeja de entrada. Sin embargo todo dió sus frutos y conseguí una más que decente nota de bachiller y P.A.U, consecuencia: billete de entrada en la facultad de medicina. Así se cumplió mi objetivo principal, y os juro que pensé en volver al acabar las clases, pero una cosa llevó a la otra y esto siguió abandonado. Luego llegó el verano más largo de mi vida y tampoco tuve oportunidad de ponerme al día con mis compromisos ljournaleros.
Cada vez nos acercamos más al presente... total que en octubre empecé la universidad, mi primer año en la facultad y mi primer año de novata (con muchas novatadas incluídas... de eso hablaré en otro momento porque tengo mucho que contar. Seguro que habéis oido hablar de nosotros en la tele ) Total, que ahora que ya me he adaptado a la rutina universitaria y hoy, en un día igual que muchos otros, he sentido la necesidad de volver a aparecer. Espero que todavía os acordéis de mi y me perdonéis por esta ausencia. Prometo volver a dar señales de vida y poco a poco volver a desgajar aquí partes de mí.
Espero que no me guardéis rencor por mi desaparición y que no dudeis en ponerme al día.
Con mucho cariño,
Silvia