Ayuda!

Jan 29, 2009 20:53

Hola f-list!

Me he escapado un rato para venir a chismear y de paso pedir un consejo al concejo de sabios xD.

Como ya muchos sabrán entré a trabajar hace 3 o más semanas... toda iba perfectamente, hasta que "al parecer" me enamoré de mi jefe xD (dios, soy yo o esto suena a introducción a libro erótico? xD)

Bueno, primero debo aclarar un montón de cosas antes de pedir consejo.

Digo "al parecer" (osea, entre comillas) porque sinceramente no me enamoré de él, tan es así que puedo decir que hay otros hombres que SI que me gustan y sé captar las señales de mi corazón o mi cerebro cuando es así.

Les diré algunas cosas sobre él:
-Es mayor por 8 años que yo (punto malo porque no quiero ser como mi madre y la gran mayoría de las mujeres de mi familia que terminaron con antiguedades [si, ya sé que los hombres mayores son más maduros, te hacen sentir más protegida y entendida, bla bla bla pero aún así no-quiero-una-antiguedad, aunque al fin de cuentas ocho años no son tantos verdad? xD)

-No es guapo, pero tampoco es feo. Es normal aunque tiene su personalidad y me hace reír mucho (algo bastante bueno para mi porque tiendo a llenar los momentos incómodos con risas xD)

-¿Aficiones compartidas? Hasta donde sé ninguna. Él es chef y como ya dije es mayor que yo y por algunas cosas que hemos estado platicando me he dado cuenta de que más que aficiones tenemos gusto bastante dispares, pero eso qué más da.

En fin, todo esto viene porque hoy me pidió salir con él y yo acepté. Se supone que cuando aceptas una cita debes emocionarte, sentirte feliz y nerviosa y fantasear, ¿no? Bueno si, estoy nerviosa, no muy emocionada y creo que no estoy feliz. Y fantaseo con que le salga un asunto importante y cancele nuestra cita, en pocas palabras: WTF with me?

Todo empezó por él, ciertamente, porque además de todo es un descarado xD. Me miraba mucho y yo bueno le sonreía y seguía trabajando pero después de un tiempo necesité de esas miradas. Trataré de explicarlo porque ni yo misma me entiendo:

Él físicamente no me atre, me parece interesante y agradable pero no lo imagino con un gran potencial para enamorarme. Eso estaba claro al principio y creo que sigue claro en mi mente, además recordemos que es mi jefe. Pero con el paso de los días esas miradas y esas sonrisas me hicieron sentir tan halagada que necesitaba que él me mirara, quería que lo hiciera y sinceramente me estaba divirtiendo muchísimo mientras le coqueteaba. No soy muy buena para el amor, más bien soy torpe, pero esas miradas me hacían sentir bien conmigo misma, hasta sexy (y diré que me molesta mucho cuando la gente me mira cuando voy por la calle o no los conozco, eh).

Después mi madre (que tb trabaja ahí) y su madre comenzaron a bromear con respecto a nosotros. Desde hace meses que se conocieron lo hacían. La madre de él decía que yo le gustaba para ser su nuera pero en ese  tiempo él tenía una novia (y medía como dos metros y yo apenas mido 1.70 ¬¬ además él no me atraía en absoluto). Ahora él es soltero, por supuesto, y mi madre y su madre (que feo suena esto) están destornilladas. Bromean llamándose consuegras, si digo que casi casi están diciendo como serán sus nietos, no estoy exagerando. Todos en el trabajo bromean de una manera discreta pero ellas... pareciera que les encanta la idea de emparentar.

Bueno, eso realmente me incomoda. Me gusta como broma, era divertido cuando yo no sentía nada por él porque pensaba "si... como si algún día pudiera fijarme en alguien como él" pero ahora hay algo, un no sé qué, porque en verdad no sé qué demonios es, que me hace sentirme incómoda (y decir que si a la citas, fuck)

El punto es que necesito consejo f-list y hay varios punto claros aquí: de que siento algo por él lo siento, no sé qué es, sólo sé que no es amor y ni siquiera atracción física, tal vez podría ser gratitud porque todos han sido MUY amables conmigo desde que empecé a trabajar y MUY comprensivos... quién sabe.

No me siento muy emocionada al saber que tendré una cita con él. Mi madre y algunas amigas insisten en que me deje llevar, que tal vez no es tan malo como parece o cosas así, y de verdad quiero hacerlo, pero no sé cómo. Estoy estrujándome el cerebro pensando que tal vez esto fue un error, que si por alguna razón llega a salir mal algo todo se irá al caño (es decir, me quedo sin trabajo [que me da igual porque no es el trabajo de mis sueños, la verdad], pensarán que soy una bitch y hasta mi madre podría tener problemas), tb pienso que fue demasiado rápido. Yo ya lo conocía desde antes de trabajar ahí, sólo que él tenía a su novia "la larga" y no le presté mucha atención en su momento...

Y ése es otro problema enorme. Con su anterior pareja al parecer él vivió una relación un poco tortuosa. Ella era, además de odiosa (la madre de él la odiaba y todos aseguran que ahora que se ha ido todo ha mejorado bastante) ella acarreaba muchos problemas que afectaban a Carlos (así se llama él). El punto es que acaba de salir de una relación mala y al parecer ha cambiado muchísimo, desde el simple hecho de que antes él por ser el Chef no se rebaja a preparar nada de nada (no hacía pedidos, no servía agua a los demás y estaba terminantemente prohibido que bebiera de un vaso o tomara de una cuchara que hubiese sido utilizada por cualquiera de las chicas del staff) y ahora que hoy me preparó un capucchino que terminó tomándose su hermana y que era especial xD. Osea, no ha cambiado por mi, eso fue desde antes cuando su desquiciada novia lo dejó (o él la dejó, no estoy segura... habrá que averiguar), pero ha cambiado muchísimo según me han dicho.

Esto va a que no quiero lastimarlo, ¿y si al final me doy cuenta de que todo lo que me gustaba de él era que me hiciera sentir deseada porque mis hormonas están desatadas y hasta el más leve viento me pone?

No estoy muy segura de mis sentimientos ni mis pensamientos. Es una especie de "esto no está bien, él ni siquiera te gusta" y después es "pero es lindo y hay algo en él que me llama la atención" y luego lo veo a la distancia haciendo sus quehaceres y me pregunto por qué demonios acepté salir con él, pero después lo miro tan entretenido y serio cuando sirve platos o hace la comida y pienso que es interesante y que no debe de ser tanto el sacrificio, que de hecho, no lo es.

Hay algunas cosas que me agradan mucho de él. Se ve que está informado al respecto de mi, a veces llega y me dice "me enteré de que haces esto y esto o de que antes de dormir lees un rato" (toda información sacada de la alcahueta de mi madre xD) y además es atrevido, algo que me gusta aún más por mi falta de atrevimiento, pero me intimida....

En fin f-list, necesito consejo para antes del sábado a las 4 de la tarde xD.

¿Ustedes que harían?

Gracias por su apoyo moral y los zapes, de antemano xD.

Un besototototote
Previous post Next post
Up