Disclaimer: Dissidia Final Fantasy, Kingdom Hearts y Persona no me pertenecen.
Beta:
yin_tiempo Nota: Para el
histeria_fandom , para
yin_tiempo y para
chrisal .
Personajes: Bartz Klauser, menciones de Squall Leonhart, Zidane Tribal y del resto de las protagonistas del FFV.
Género: Amistad
Clasificación: G / K
Advertencias: Spoilers del final del juego.
Palabras: 183
Bartz los extrañaba, claro que sí. ¿Cómo no iba a hacerlo, después de todo lo que habían compartido juntos? Squall y Zidane eran irremplazables y excelentes compañeros de travesía.
El trotamundos, quien después de volver a su mundo y retomar sus aventuras junto a Boko, su fiel chocobo, no podía evitar sonreír cada vez que recordaba los chistes que hacían con el ladrón rubio o bien cuando se acordaba las bromas que le hacían al castaño malhumorado. A pesar de haberse encontrado en medio de una guerra, lo habían pasado muy bien.
Sus amigos dejaban su mente cuando visitaba a Krile o bien a Lenna y a Faris; pero no era lo mismo. A ellas las adoraba, sí, sin embargo no podía hacerlas víctimas de las burlas que Squall solía sufrir ni complotarse junto a alguna para bromear como lo hacía con Zidane.
A pesar de extrañarlos, no se sentía triste. Muchas veces, cuando se hallaba solo, Bartz miraba al cielo pensando en que seguramente sus amigos pensaban en él como él lo hacía. Aunque probablemente Squall no sonreía al recordar las bromas.
Personajes: Roxas/Sora
Género: General, algo de fluff.
Clasificación: G / K
Advertencias: AU?
Palabras: 139
Recostarse sobre la hierba y observar el cielo (mañanero, nocturno, de atardecer, no importaba cual) era algo que Roxas disfrutaba mucho. No sólo era relajante, sino que, con la ayuda del viento y la caricia del sol (si la había), podía ordenar sus pensamientos o tranquilizarse si algo andaba mal.
A veces un beso en la frente lo despertaba de su letargo. Y volvía a encontrarse con ese azul profundo y el sol brillante. Solo que, en vez de topárselos en el cielo, los hallaba adornando el rostro de Sora, más precisamente en sus ojos y en su sonrisa.
-Volvamos -era lo único que le decía sin borrar la curva de sus labios. Roxas asentía y cumplía. Le alegraba saber que tenía un cielo que podía llevarse a donde quisiera y que además, era suyo y de nadie más.
Personajes: Minako Arisato, Minato Arisato
Género: General
Clasificación: G / K
Advertencias: Spoilers del final del juego.
Palabras: 120
-Minato, ¿crees que esto puede ser el cielo?
El susodicho de cabello noche abrió los ojos y observó los de su compañera. Había estado muy cómodo descansando sobre su regazo, lo cual había sido una sugerencia de ella.
-No lo creo. Aquí no hay nubes ni nada que se le parezca. Y si es el paraíso debería haber más personas, ¿no?
Minako se quedó en silencio, pensando. No le respondió, por lo tanto, él prosiguió.
-Tampoco sé dónde estamos o si en verdad estamos muertos. Pero si tenemos que pasar el resto de la eternidad aquí, de esta manera y contigo, no me molesta la idea.
Ella simplemente le sonrió, gesto que él devolvió antes de cerrar los ojos nuevamente.