Rol equívoco [Kingdom Hearts BbS]

Apr 26, 2011 06:42


Disclaimer: Kingdom Hearts no me pertenece.

Personajes: Aqua, Ventus y Terra
Género: Amistad
Clasificación: G / K
Advertencias: Nada, ya que el juego se sitúa antes del juego.
Palabras: 561
Beta: thomas_mckellen 
Nota: Para chrisal  y para el Prompt Manía de histeria_fandom . A TODO ESTO, PORQUÉ ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CUANDO TODAVÍA NO HE TERMINADO EL JUEGO. Oh, bueno.


-¿Ven? -preguntó después de llamar a la puerta- ¿Ven, estás despierto?

No obstante, Aqua no recibió réplica alguna. Algo que esperaba, honestamente. Su delicado puño golpeó la madera con más intensidad, y entonces oyó un sonido gutural vago, el cual tradujo como un "te oigo pero no deseo responderte más que esto". En respuesta puso los ojos en blanco y una sonrisa divertida en sus labios, para darse la libertad de pasar al dormitorio de su amigo rubio.

Lo encontró tumbado boca abajo sobre su cama, con la ropa en la cual lo había visto la noche anterior, y notó que Ventus había estado tan cansado a la hora de acostarse, que ni siquiera se había metido bajo las sábanas. Negó con la cabeza, sin borrar su sonrisa.

-Vamos, Ven. Sabías que el maestro Eraqus volvía hoy de su viaje y que nos toca entrenar desde temprano.

Recibió otro sonido gemido quejoso, pero esta vez acompañado con palabras que sí podía entender:

-Cinco minutos más, Aqua…

-Si te dejo cinco minutos más, volverás a pedirme otros cinco.

Al parecer Ventus había decidido ignorarla, ya que esta vez había quedado mudo.

Ella se quedó quieta en su lugar esperando que su presencia lo presionara y lo obligara a cambiar de parecer. Mientras, recordaba que la noche anterior había estado con Ventus y Terra, observándolos jugar un videojuego (algo sobre fantasías finales, no estaba segura de recordarlo bien). Sin embargo, ella, en toda su responsabilidad, había decidido irse a dormir temprano. Y por lo que podía deducir gracias a lo que tenía ante sus ojos, ambos muchachos habían obrado de otra manera distinta.

Llegarían tarde al entrenamiento (y sabía que al recto de su maestro no le gustaba la impuntualidad) si no actuaba pronto, así que se paró ante una de las esquinas traseras de la cama del más joven y, tomándolo de un pie, jaló hasta que arrastró la mitad de su cuerpo, dejando sus piernas cortas sobre el suelo.

Satisfecha, notó que eso había sorprendido a Ventus lo suficiente como para despertarlo.

-¡A-Aqua!

-Bien, ya estás despierto y a medio levantarte -le sonrió brillante-. El resto corre por tu cuenta. Vamos, que se nos hace tarde.

Se dio media vuelta y salió de la habitación cerrando la puerta, dándole privacidad a su compañero para que se pusiera ropa en mejores condiciones y se alistase. Ven simplemente resopló resignado y hundió su cabeza en las sábanas.

-¿Terra? -imitó lo que había hecho con su otro amigo, golpeando la puerta- ¿Terra, ya te has levantado?

Esta vez sí le llamó la atención el no recibir una respuesta. Sabía que a Terra le gustaba ser el modelo a seguir de Ventus, y como consecuencia, muchas veces trataba de comportarse de manera ejemplar. Golpeó con más fuerza, como la vez anterior. Y siguiendo el patrón de comportamiento, recibió un gemido de tonada más grave. Sin preguntar de nuevo, entró.

El panorama que halló era muy similar al que Ventus le había dado: Terra se había acostado boca abajo sin molestarse en quitarse la ropa, dormía con la boca abierta y babeaba su colchón completamente dormido.

Aqua se llevó una mano a la cara en señal de frustración. No sólo porque el castaño sería un desafío aún mayor para despertar, sino porque empezaba a sentirse más una madre que una amiga para Ventus y Terra.

*drabble, [kingdom hearts]

Previous post Next post
Up