Título: Juego
Género: Humor... o intento de.
Clasificación: PG / T
Advertencias: Ninguna, realmente.
Palabras: 362
Beta:
ter_killer Nota: Este fic en realidad iba a ser parte de una serie que escribí hace mucho, "De todos los días". Pero como no se me había ocurrido nada para las otras tres parejas, este drabble había caído en el olvido. Como a mi amiga Lyn le gusta esta pareja más allá de lo imaginable y hace poquito fue su cumpleaños, decidí terminarlo a modo de regalo.
-¿Qué es eso, Shinobu-chin? ¿Un nuevo celular?
Menos mal que cuando el mayor le había preguntado, Shinobu se hallaba sentado en el sillón de la sala, sino se hubiera encontrado retorciéndose sobre el piso. Inminente fue la carcajada que soltó el joven. Tuvo que darse un minuto y un poco más para secarse las lágrimas y recomponerse.
-¿Qué eres, del siglo pasado? -lo observó con ese sarcasmo que siempre fastidiaba a Miyagi, pero con una sonrisa consecuencia de la risa-. No, viejo, es un sistema de videojuegos portátil, la última SPS.
De no ser por estar enamorado de Shinobu, le hubiera propiciado un correctivo en la cabeza. "¡Estos mocosos impertinentes de ahora!" pensó.
-Pues cuánto lamento mi falta, Takatsuki-sama -dio una pitada a su cigarrillo, como siempre hacía cuando algo lo estresaba o molestaba y se sentó a su lado-. Es que yo tengo que hacer cosas más importantes que estar pendiente de los últimos avances tecnológicos.
-Este modelo salió hace un año -de nuevo se le instaló la tan odiada (por Miyagi, claro está) sonrisa de aires superiores. ¿Qué mierda le pasaba a Shinobu ese día? Empero, no se dejaría vencer por el joven que hacía rato no despegaba la pantalla del objeto electrónico.
-¿No estás un poco grande para estas cosas?
-¿Acaso debería estar haciendo cosas de adultos?
-No, eres demasiado tierno todavía -quiso gastarle una broma.
-No, no lo soy -en los ojos de Shinobu se instaló su típica mirada de reproche y por fin se encontraron con los del profesor. ¡La victoria sobre el terrorista se avecinaba, Miyagi lo sabía!
-Lo eres.
Le regaló un pequeño y sorpresivo beso sobre los labios. Sin embargo, antes de que pudiera separarse y seguir molestando a su amante, éste lo tomó del cuello de la camisa para profundizar el beso y terminó tirándolo sobre el sofá, de espaldas. Cuando sus cuerpos comenzaron a reclamar un poco de oxígeno, fue el mismo Shinobu quien se separó.
-Déjame mostrarte los juegos de adultos que me sé.
Miyagi apenas podía creerlo: los mocosos de ahora no sólo se estaban volviendo más impertinentes, sino que su mente parecía estar pudriéndose día a día.
N/A: Lo de "SPS" en vez de "PSP" fue a propósito xD
junjou_esp