Título: El ABC de nuestros días
Título del Capítulo: Buenas noches
Género: Fluff (?)
Clasificación: G / K
Advertencias: -
Prompt: #10 "Jaleo"
Palabras: 300
Nota: escrito para
hagane_90 que lo pidió para el
meme de besos.
Link a la tabla Elizaveta fue hasta la habitación de la Italia para darle las buenas noches y un besito en la frente. Luego, fue a ver que Sacro Imperio Romano tuviese el pijama puesto para arroparlo y le deseó que descansase bien al igual que a Italia. Una vez que terminó con los niños, fue a dedicarse a ella misma: se quitó la ropa y se puso un vestido de noche, se desató el cabello, lo peinó y volvió a atárselo.
Cada una de las tareas rutinarias de la noche ya estaba terminada. Sin embargo esa noche no era igual a todas.
Ignorando la orden que se le había dado de no interrumpir, fue a visitar al señor de la casa, que se encontraba ligeramente enfermo. No era nada grave, Roderich apenas tenía algo de dolor de cabeza y estomacal; pero ella, siendo la mujer responsable que era, fue a revisar que todo estuviese bien.
Candelabro en mano, entró en la habitación del austriaco, procurando no hacer ni el más mínimo de los ruidos.
- ¿Eres tú, Hungría? -escuchó.
- Sí, Austria-san -contestó con su debida educación mientras se le acercaba - ¿Lo desperté?
- No, no he podido pegar un ojo desde que me acosté -ella posó el candelabro sobre la mesa de noche, para tomar una silla y sentarse a su lado. Roderich entendió al instante lo que Elizaveta pretendía -. Estoy bien, no hace falta que te quedes aquí -ella sonrió, dándole a entender que no se iría y él buscó alguna buena excusa para que se fuera; no quería que se preocupara por cosas sin sentido -. Mañana te costará levantarte y no podrás hacer tus labores correctamente -la húngara rió.
- Está bien, Austria-san -decidió hacerle caso y se marchó, no sin antes darle las buenas noches con un beso en la frente.