Amélias Poperas
Cuando mi hermana vió Amélie me estuvo dando el coñazo durante mucho tiempo con la película i durante tiempo me resistí a verla, sólo por llevarle la contraria.
Cuando la compró en DVD, sólo por curiosidad la ví. Al final resultó ser una gran peli que me gustó mucho. (¿a quién no?).
Pero lo que no imaginé es que una moda de amelines fuera a invadir la sociedad. Sobretodo cuando ves que se ha juntado la moda Amélie (mujer) con la moda Poppie/popera.
Es más tocapelotas cuando ves que los poppies "de toda la vida", han sido casi extinguidos por los "new popies". Es decir pijos inflados de dinero que son super guays (porque todo es super guay), que se dejan una pasta impresionante en ropa popie (con tokes "punk"), i que las chicas se suman a la moda AméliN.
Salgo a la calle y veo Amélines poperas por todas partes, eso si, pijas infladas de pasta i más estúpidas que nadie, muy lejos de la Amélie de la película.
Es muy dificil distigir las que eran ya así antes de La Moda, y las que son producto de ella. Me recuerda a cuando era pequeño i la mitad (incluso más de la mitad) de los niños de mi clase llevaban el pelo-polla con raya en medio i forma de casco a lo Darth Vader.
Realmente ver tanta Amélie de pega por la calle es vomitivo, lo único bueno que tienen es que la mayoria son follables. Lástima que mi nivel monetario no llegue a tanto. (no porque sean putas, sino porque soy de clase social baja).
![](http://www.metaphilm.com/images/philms/amelie-2.jpg)
¿otra maldición?
Tengo un extraño presentimiento. La gente que antes colapsaba el Sho What (ahora Turmix) con sus camisetas de RATM, SOAD, Rammstein, Limp Bizkit... han desaparecido. No los veo por ningún lado. La moda del Nu-metal parece que ha pasado. Tengo la extraña sensación de que ahora llevan otras ropas, otras camisetas, otros grupos. Dios! que lástima que siempre esté en el Immortal i permanezca aislado de las modas estúpidas. (100% ironía... 100% natural).