Nov 13, 2006 03:59
Composición 3
El viaje más bonito de vacaciones que he tenido fue cuando mi coro visitó Italia en marzo del 2003. Nuestro viaje fue muy divertido. Pero había un posibilidad que no ocurriera porque los Estados Unidos e Iraq empezó una guerra. Tuvimos miedo que no pudieramos ir, pero al último momento, todo estuvo bien.
Las tres ciudades más importas que mi coro visitamos son Venecia, Florencia, y Roma. Vijamos por avión de San Luis al aeropuerto J.F.K. en Nueva York. De allí volamos al aeropuerto internaciónal en Roma. Luego tomamos otro avión a Venecia, la primera ciudad del viaje. Mis padres acompañaron los dos profesores y los estudiantes. Mi coro cantamos en muchas catedrales muy viejas en todas las tres ciudades. En Venecia, mi familia y yo montamos una góndola en los ríos. Visitamos la isla Murano, que es famosa por las obras maestras de cristal sopladas.
Entonces, montamos el autobús a Florencia. Visitamos al Ponte Vecchio, y al museo Uffizi con la famosa estatua de David. Fuemos a la ciudad Pisa, con el “Leaning Tower.” También visitamos la ciudad Sienna por autobús.
Luego, montamos el autobús a Roma, cuando vimos el Colosseum, que tenía gatos salvajes. Finalmente, visitamos la ciudad Vatican, y regresamos a Nueva York por avión, y luego a San Luis. ¡El “gelado” y espagueti son muy deliciosos!