Titulo: Thinking of You
Autora:
shirleypazTema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Chirstian Kane y otros.
Pareja: Jensen/Jared
Beta:
anamisticaArts: By
shirleypaz Capitulo 4 Ahora si la hora de la verdad ste cuento llego a su final, espero les guste lo que hice con mucho cariño y perversion jeje ENJOY GIRLS ♥
CAPITULO 5
Con Mike y su cómplice tras las rejas y el otro muerto, Jensen y Jared podían por fin estar tranquilos y concentrarse en la recuperación. Jared tenía dos costillas rotas, un dedo fracturado, la lengua rota y ni hablar de la infinidad de cardenales que tenía en todo el cuerpo. Por suerte, no pasó de eso, de haber tardado un poco más las cosas serían diferentes.
- Los polis te salvaron el culo, nene - dijo Kane. Esa era su forma de animar el momento cada vez que lo iba a visitar.
**********************************
Después de eso, Jared y Jensen decidieron vivir juntos de inmediato, eso hizo que su relación fuera aun mejor.
Volvieron al ritmo normal de las grabaciones y los ensayos, presentaciones y éxitos que le permitieron a Jensen tener su propio coche.
Dentro de todo, Jensen por fin consiguió terminar su canción. Obviamente usó el nombre que Jared le había sugerido…
“Thinking of you”
Chris la adoró desde el principio, tanto que insistió en producirla.
- Quiero dedicarle esta canción a Jared - le comentó Jensen cuando estaban en el estudio - gracias a él pude terminarla.
- ¿Por qué no me extraña? - respondió Kane sacudiendo la cabeza - ustedes dos son tan melosos que empalagan.
Jensen se río y le dio un golpe en el hombro. Sabe que en el fondo, Chris es feliz por ellos.
Decidieron dar a conocer la canción el bar donde Jensen estuvo trabajando durante tanto tiempo y luego de eso sacarla en CD.
***********************************
El día llegó.
Jared no sabía nada porque Jensen se encargó de convencerlos a todos de que guardaron el secreto para darle la sorpresa.
Los de la banda fueron llegando poco a poco, Matt, Aldis, Steve, Chris, por supuesto que Beth no podía separarse de su hombre, Tim y Misha aparecieron un rato después y también estaba Cliff “el Oráculo”.
Jared era por supuesto el invitado especial.
Jensen estaba súper nervioso incluso más que su primera presentación en el concierto, estaba detrás del escenario con su guitarra colgando, cuando notó que Jared se le acercó para abrazarlo y besarlo en la nuca
- Hola, cariño - le dijo - ¿con que nos vas a deleitar hoy?
- Cualquier cosa que no aburra los invitados - Jared se rió suavemente y le hizo girar para darle un beso casto en los labios.
- Contigo nadie se aburre, además cantas de puta madre, lo certifico. - lo besó de nuevo pero esta vez fue más fuerte, como si quisiera sacarle el alma por la boca. - tengo una sorpresa para ti cuando termines la presentación.
-Y yo a ti Jay.
Se separaron para ir a sus lugares con la curiosidad revoloteando en sus estómagos.
La canción era uno de los pocos solos que tenía Jensen, así que Chris lo dejó dominar el escenario y se dedicó a disfrutar.
Jensen subió al escenario y comenzó la presentación.
- Hola a todos y bienvenidos - estaba visiblemente emocionado - los he reunidos aquí porque quiero que escuchen una canción que he tardo mucho en terminar, pero lo logré gracias a mi más grande y único amor, Jared Padalecki.-
Todo el mundo aplaudió y los chicos comenzaron a gritar emocionados.
- Bueno sin más preámbulos espero que disfruten de este tema.-
Se escuchó la entonación de la guitarra.
THINKING OF YOU ESPAÑOL
Se bien que dicen que todas las cosas buenas
Llegan a un final
Éramos demasiados buenos
Supongo que nunca tuvimos chance
Quieres encontrar lo que sientes que estas perdiendo
Cuando la carretera este cansada de escucharte
Verás que no soy tan fácil de olvidar
Y cuando la luna nueva brille a través de tu ventana
O escuches una canción triste en la radio
Y no sabes porque, pero comienzas a llorar
O estas manejando en un día soleado
Y de la nada viene la tormenta
Y de repente un recuerdo te golpea
Simplemente soy yo, pensando en ti.
No voy a intentar detenerte
No significa que no quiero hacerlo
Si te conozco, se que ya tomaste una decisión
Así que continua con tu volver a creer
Un millón de millas entre nosotros
Y todavía me sientes, como si estuviera a tu lado.
Y cuando la luna nueva brille a través de tu ventana
O escuches una canción triste en la radio
Y no sabes porque, pero comienzas a llorar
O estas manejando en un día soleado
Y de la nada viene la tormenta
Y de repente un recuerdo te golpea
Simplemente soy yo, pensando en ti.
Y pienso en los caminos por los que vas
Y pienso en ti regresando a casa
Me pregunto si tienes encendida la radio
Y cuando encuentres tu camino en otra ciudad
Y alguien quiere establecerse contigo
Y el sentimiento te pega de la nada
Soy yo, pensando en ti
Simplemente yo, pensando en ti.
La algarabía se escuchó al finalizar la canción, todos se pusieron de pie aplaudiendo, gritando y chiflando, Jensen estaba tan alagado que sus mejillas se enrojecieron.
-Gracias muchas gracias a todos, un placer enorme de que les haya gustado - podía divisar a Jay con las manos tapando su boca, para luego pasársela por los ojos para borrar una lagrima.
Bajó del escenario y todos salieron a abrazarlo y felicitarlo, Jared fue el último. Lo agarró y le estampó contra la pared para comerle la boca.
- Busquen una habitación no tenemos que ver esto - Todos se hicieron los repugnados por la escena pero estaban contentos por lo felices que se veían la pareja.
- ¿Te gusto mi sorpresa?
- ¿Esta era la sorpresa? -Le respondió el castaño haciéndose el inocente.
- ¡Joder! contigo Jay eres un insensible de mierda. - El rubio se enojo de verdad se siento un estúpido haciendo canciones cursis a alguien que ni bolas le hizo.
-¡Claro que me gustó! - dijo rodeándolo con sus brazos - no te enojes, cariño, solo bromeaba, estas muy sensible. - Jensen se soltó de su abrazo para marcharse, acababa de dedicarle una canción y él ahí… haciendo el payaso. - Oye Jen, no te enojes me encanto, tu canción, quiero decir mi canción, porque me la dedicaste, quiere decir que es mía. Muy linda la quiero en CD para ponerla todos los días, hasta hacer que el disco se raye de tanto escucharla - lo dijo todo rápidamente y con una gran sonrisa en los labios, Jensen se dio por satisfecho - Y dime ahora ¿estas listo para mi sorpresa?
-Ahh es cierto que de verdad me tienes una sorpresa, pensé que me estabas tomando el pelo.-
Claro que te tengo una sorpresa - le aseguró - ¿podemos irnos ya?
- Supongo - respondió encogiéndose de hombros - todos estos vagos saben como llegar a sus respectivas casa.
Jared soltó una carcajada. Se despidieron de todos alegando que se iban porque tenían cosas urgentes que hacer, no fueron muy discretos, la verdad, pero sus amigos no hicieron más que bromear.
**********************************************
Jared se había planeado esta salida desde hace mucho, es más mucho antes de que Jensen le dijera lo de la reunión en Mystic, entonces vio que era el momento perfecto para llevarla a cabo.
Jensen no se imaginaba hacia donde se dirigían, se lo preguntó mil veces pero Jared no quiso arruinar la sorpresa.
Luego de una hora y media de camino, Jensen ya estaba desesperado.
Joder, Jared dime a donde vamos de una puta vez que estoy de los nervios. - el castaño solo reía y negaba con la cabeza
- No falta mucho, Jen.
Entraron a un camino de arena muy angosto, con muchas luces a lo lejos, Jensen ya esta desvariando, tener pocas pistas de la sorpresa estaba haciendo que le doliera la cabeza.
- Listo, ya llegamos-
- ¿Que es todo esto, Jay? - frente a él estaba un rancho hermoso, con una vista increíble, se notaban que habían establos porque se podía escuchar el relinchar de algún caballo con mal dormir. Vio salir a una señora mayor a darle la bienvenida a Jared, les dijo que todo estaba listo y que cualquier cosa que le avisara, que estaría a sus órdenes.
- Jen, te he secuestrado por un fin de semana.
-¿QUE? ¡No! estas de coña… el trabajo, la casa, tus perros, la ropa… Tantas cosas que quedaron pendientes.
- Nada quedo pendiente, amor. El trabajo lo he resuelto ya con Kane, la casa cerrada por dentro y por fuera, los perros se los deje a mi vecino que los adora, y pues la ropa esta en el maletero. - rodeó el coche para abrirlo y sacar una pequeña maleta - Listo, corazón, ya podemos estar tranquilos-
Jensen no tuvo más remedio que callarse, jalarlo y besarlo. Jared soltó la maleta y lo rodeó con sus brazos, alzándolo y dándole una vuelta cual novia enamorada, eso a Jensen lo hizo sentir un poco cursi pero igual lo disfrutó. Cuando por fin estuvo de vuelta en el suelo, entraron al rancho.
Era hermoso, un decorado impecable, luces tenues, chimenea encendida dando un toque de romanticismo, una mesa preparada con velas, champaña, y algunos platos tapados.
-¿Jay, como planeaste todo tan rápido?
- Me llevó tiempo, pero valió pena ¿no? el rancho lo alquile y la señora que me preparó todo la traje ayer. Gracias por lo del bar, Jen. Eso si fue una sorpresa.
Jensen le miró con ojos llenos lujuria y pasión, lo atrajo hacia él, le abrazó y comenzó a besarle el cuello, paseando sus manos por el pecho y su espalada bajándolas lentamente hasta las caderas para apretarlo con fuerza.
Poco a poco se iban acercando al amplio mueble blanco que había frente a la chimenea, Jensen hizo que se recostara para poder subirse sobre él a horcadas, dejando castos lengüetazos en su cuello. Posó sus dedos en los botones de su camisa y con movimientos sensuales fue desabrochando uno a uno, veía como Jared se humedecía los labios y daba pequeños choques de pelvis, para aliviarse la presión que tenia en sus vaqueros.
Jensen le acarició los labios con sus dedos haciendo que temblara por la excitación Jared puso sus manos en las nalgas el rubio apretándolas fuerte, y presionándolo contra su dura polla, diciéndole que si no se apresuraba en quitarse la ropa, él mismo se la arrancaba.
- Porque me voy a reventar, Jensen - el rubio se rió y lo beso con intensidad.
Se levantó sobre el mueble permitiéndole a Jared una visión perfecta de su cuerpo desde abajo, se quitó la camisa, los vaqueros, bóxer y medias, era una imagen demasiado tentadora así que el castaño se arrancó como pudo su propia ropa. Se sentó sin separarse de Jensen, lo que quería era acceder a su polla con facilidad
- Quiero probarla - murmuró mientras la tomaba con la mano para masajearla con gran habilidad. Se acomodó mejor para metérsela en la boca y chuparla como si se tratara de una paleta, se sintió complacido cuando escuchó a su amante gemir de placer -Vamos Jen, quiero sentirte dentro.
El rubio asintió, y bajó hasta quedar a su altura, lo besó y seguido tumbo a Jared en el mueble comenzó a jugar con su polla para luego bajar a su entrada, la cual lubrico con su saliva. Cuando introdujo el primer dedo el castaño se estremeció pidiendo más y más, Jensen unió otro a la labor y comenzó a dilatarlo con paciencia, el tercero estaba tan apretado que lo volvía loco. Cuando pensó que era suficiente se sentó en el mueble, guió a Jared a que se sentara sobre çel con la espalda a su pecho y así penetrarlo perfectamente, Jared acomodo sus pies uno al lado de cada muslo de Jensen para poder balancear su cuerpo y no dejar que Jensen cargara con todo su peso, lo penetro fuerte y completo, Jared gimió tan a gusto, con un tono tan sensual que Jensen sintió que se derretiría como mantequilla con el calor que emanaba Jared.
-¡Joder Jared que no aguanto!
Le besó la espalda, Jared volteó su torso para lograr besarlo en los labios, lenguas iban y venían, las manos de Jensen estaban libres para bajar y subir del cuerpo del castaño, decidió llevarlas hasta la entrada de Jared e introducirle un dedo junto con su polla en el culo.
Jared siento que moría de placer, nunca había experimentado ambas cosas al mismo tiempo, Jensen introdujo sus tres dedos y llevaba el mismo ritmo, lo cual se sentía como el puto cielo, Jared se masajeaba su propia polla para darse alivio, sentía como las estocadas del rubio se aceleraban y le susurraba que ya no podía aguantar más, que se iba a correr, y así mismo hizo con tal explosión que inundo el culo de Jared de semen, dando pequeños espasmos por la liberación y saliendo de él lentamente, sacó sus dedos, y se los metió a Jared en su boca dándole un beso.
Jared giró para quedar frente a Jensen y masturbarse a gran velocidad, gimiendo y soltando guarradas, hasta que se corrió fuerte espeso sobre el pecho del rubio, se dejó caer sobre él para abrazarlo y compartir besos aun pasionales.
-Jay creo que nos sale un baño urgente - murmuró el rubio.
-Claro cariño, primero las damas…
-Jodido, tú eres la dama, yo soy el caballero.
-No, tu, yo te traje a el paseo de tu vida así que tu eres la dama.
-Esta bien por hoy seré, pero mañana ¡te toca a ti!
Ambos se rieron y fueron hasta el baño para darse una ducha, juguetearon con el jabón, luego con el shampoo, hasta que se cansaron, al terminar se dieron cuenta de que tenían hambre así que bajaron a cenar. Después se tumbaron de nuevo frente al gran mueble blanco frente a la chimenea, y se acurrucaron uno al lado del otro haciéndose mimos y caricias susurrándose cosas cariñosas al oído.
- Jen, no te imaginas lo feliz que he sido desde que te conocí.
Me hace muy feliz saber eso, así será por siempre - susurró contra su oido
- Por siempre - respondió su amante.
REGALITO para quienes no tengan aun la cancion que me animo a hacer este fic...
DESCARGA THINKING OF YOU **********************************************
Ha sido un replacer para mi compartir con uds mi locura, espero no hayan sufrido, no hice mucho mal asi no me odien, ademas el HAPPY ENDING por sobre todas las cosas, los QUIERO y miles de gracias por leerme.
GRAX en especial a MISTI que me tuvo paciencia en mi manera trilerdisima de escribir, te quiero mucho y espero no molestar mucho para la proxima xq habra proxima tu m metistes en esto y pues ahora te la calas jajaja mentira COMPI, es cariño!♥