Toda mi f-list sabe que soy un ser tocapelotas y curioso hasta no poder más, al que, gracias a Merlín, le llegó el reconocimiento de “no eres un muggle cualquiera” por medio del email de Pottermore. También sé que, por el LJ, hay muchos magos reconocidos y magos esperando a… pero yo lo que tengo curiosidad es, pues, en lo que estáis publicando todos en vuestro livejournal cual duendecillos de Cornualles llenos de poción de Felix Felicis. I mean, comentad, señores y señoras, qué tal vuestra experiencia en Pottermore. Si os mola vuestro nick (oh, yeah, lo de los nicks es un puntazo *sarcasm*), qué varita tenéis y qué os parece lo que tenéis según la sección de “info de las varitas”, y, eso que tanto nos ha preocupado durante los años de Hogwarts y tan claro teníamos -y miedo a que no quedara demostrado -cuando hicimos el test de Selección: la Casa de Hogwarts a la que pertenecemos.
(Como molo mucho y todo el mundo sabe que Tumblr es cosa de magos, pues os regalo esta preciosidad que le he rebloggeado a @bsbrock)
Y que todo sean lechuzas para saber quienes somos, sin que se nos pierda la entrada en nuestro ignorado u ocupado livejournal