Porque hay que decir la verdad XD

Jul 27, 2009 13:15


Estaba bien al divino botón, como diría mi abuela, y me puse a buscar un poco sobre compatibilidad entre signos y nombres porque quería ver hasta cuanto podría ser el amor entre Kentaro y Ren.



Para aquellos que no sabeis:

Kentaro Kanesaki: Junio 2, 1984. Géminis. Preferentemente soltero, pero no sé si tiene algún romance por ahí, hasta ahora en la web no vi nada.

Ren Yagami: Diciembre 14, 1985. Sagitario. Preferentemente soltero, pero se decía que salia con una cincuentona (XD nah mentira) Mayumi Ono (27 años) que por cierto no sé si soy yo, pero es horrible la chica. Igual nunca se vio una imagen de ellos juntos y se duda que esten actualmente saliendo.

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS: GÉMINIS (HOMBRE), SAGITARIO (HOMBRE)

AMOR
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Sagitario se puede mostrar algo arisco o brusco en sus reacciones cuando se siente acosado o desarmado intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en su pareja estimulando su magnetismo. Sagitario suele ser muy romántico y confiado avivando la imaginación de su pareja que verá en él a la persona más importante de su vida.
El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
SEXO
No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos se oyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien, y si además se pone música mucho mejor. En el caso de que Sagitario tuviera carácter fuerte, sería difícil dominarlo.
(No sé porque lo de sexo se me puso en negrita O.o XDD)

AMISTAD
Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Sagitario es el que capta la idea principal o la intuición, y Géminis el que estructura y desarrolla. Sin embargo haría falta que entre ambos hubiera algún elemento de tierra para poder llegar a su plasmación. Trabajan muy bien juntos, haciéndose amigos con facilidad.

NOMBRES



Entonces chicos, os dedicais al amor ¡serán felices! Otra cosa que ellos mismos dijeron en el messenger for you (The best actor serie 009: Sanada Genichirou & Yukimura Seiichi), dicen que ellos son muy tranquilos y silenciosos, que se complementan muy bien, y luego empiezan a hablar como se veían en el onstage: Kentaro dijo que Ren era o llevaba su ritmo (por eso se complementan bien), que esta a su ritmo. Ren dice que ve a Kentaro como un papá (Y hasta muchas veces en backstage los Rikkai le decían Papá), Kentaro le dice que si él es el papá, Ouji (Ren) es la mamá *¬* (todos morimos) obviamente su hijo es Genki XDDD, hay que enderezar a ese Genki.
Otra cosa también que resaltaron es que ellos fueron el primer dúo del Rikkai (si ven el rikkaimyu 1st service son los primeros que cantan en dúo cuando empieza), luego cantan Niou y Yagyuu, pero ellos tienen mucho peso. Además son los primeros que siendo singles o sencillos cantan en dúo como las parejas de dobles (Es decir, los otros best actor que hicieron el CD a dúo, eran porque su papel era de una pareja de dobles XD en cambio Sanada y Yukimura casi siempre juegan sencillos y no son pareja de dobles.

En fin, gracias por leer XD.

yagami, amor, yagami ren, kentaro, ren, kanesaki kentaro, relación

Previous post Next post
Up