No sé realmente qué decir ni por qué estoy escribiendo esto, pero me pareces una persona extremadamente interesante, al punto de lo incomprensible. Quisiera conocerte realmente, saber qué hay detrás de todos tus versos y todas tus frases. Me diste curiosidad cuando empecé a darme cuenta de tu estilo tan propio para decir lo que pensás... ahora me seguis dando curiosidad, pero más allá de la simple curiosidad, siento un deseo desconcertado de naufragar entre tus pensamientos y sentimientos. ¿Qué me sucede? Por qué me siento así, tan intrigada, conmocionada y a la vez sorprendida al leerte y conocer más de ti. Definitivamente, y algo que puedo decirlo con toda seguridad, como una disposición legal iuris tantum, la cual no admite prueba en contrario, que esto no me pasa muy a menudo y estoy, no ansiosa, pero expectante. No sé si verás esto ya o en un futuro, pero si lo ves en el presente, solo quiero decir que espero que esto que está sucediendo sea una linda experiencia; ahora bien, si lo ves desde el futuro, solo puedo decir que ojalá todo haya salido bien y, si algo salió mal, te pido perdón de antemano. Por último, espero que logres saber quién soy, ya que ya te he dicho, paradójicamente cuando te escribo detrás de la fachada de anónimo, que no me gusta el anonimato; sin embargo, me gustas vos (esto último no se adhiere mucho al sentido de la oración, pero quería mencionarlo).
Pues, sí, sé quién eres; aunque en realidad lo desconozco, aún no he aprendido a leer tus facciones, me falta conocer una amplia cantidad de tus detalles. Sé quién eres, pero aún no te conozco, pero con todo esto que te dedico debes haber deducido mis intenciones hacia a tí, quiero familiarizarme con toda tu persona, con tu mente y todo lo que sea responsable por ella.
A mí también me intrigas, tanto como para salir de mis mundos y querer entrar al tuyo.
Y esto que nos sucede promete ser una exquisita experiencia.
Reply
Sé quién eres, pero aún no te conozco, pero con todo esto que te dedico debes haber deducido mis intenciones hacia a tí, quiero familiarizarme con toda tu persona, con tu mente y todo lo que sea responsable por ella.
A mí también me intrigas, tanto como para salir de mis mundos y querer entrar al tuyo.
Y esto que nos sucede promete ser una exquisita experiencia.
Reply
Leave a comment