Soy bonita, pero eso no hace que me gusten menos las mujeres

Apr 04, 2012 22:34


Soy bonita, pero eso no hace que me gusten menos las mujeres.

Bueno, señoras y señores, parece que hoy es día de actualizar este descuidado blog. Tal vez sea porque por primera vez tengo un exceso de tiempo libre, porque no ando ánimos de leer o que el yuri no está interesante y facebook no me da notificaciones ahorita; no importa, el punto es que escribo para Lj después de un largo tiempo.

Lo peor es que sé que dije que iba a estar actualizando esto de vez en cuando, pero honestamente llevar dos carreras me quita más tiempo del saludablemente posible (pero no dejo mi ingeniería ni los idiomas por nada),  así que seré simple y culparé a las universidades de mi ausencia por estos andares del internet.

Pero yo no venía a dar motivos de mi ausencia. En realidad hoy quiero hablar de un tema que probablemente las demás mujeres lesbianas y bisexuales han enfrentado, o mejor dicho, han experimentado: ¿cuántas veces la gente no les cree que sienten una atracción por las mujeres?¿O los cheros ignoran ese hecho y siguen insistiendo, como si fuese insignificante?



Cuando comencé a tener conciencia de la atracción física que normalmente se tenía a otras personas me preocupe de ser anormal, porque en mis 8 años de edad nunca me había gustado ningún niño. Luego cumplí nueve años y me enteré del porque, a mí me gustaban las niñas; y  sin tener conciencia siquiera de la palabra “lesbiana” estuve un tiempo creyéndome una, hasta que a mis onece años pasó algo rarísimo, me comenzó a gustar un niño.  Al principio creí que era imposible, o niñas o niños; luego, después de escuchar a alguien utilizar la palabra “gay”, investigando un poco me di cuenta de la “bisexualidad” y concluí que eso debía ser.

Hoy en día sé que no estaba lejos, pero si lo veo por la escala de Kinsey me puedo definir como homoflexible de primer grado; pero díganme, ¿quién va por el mundo diciendo “Soy homoflexible de primer grado”?, decir que soy bisexual es más fácil, más entendido y no muy alejado de la realidad.

Ahora, me revienta, me enoja increíblemente cuándo la gente (mayormente hombres) aparecen con comentarios del tipo “no has encontrado al hombre para ti”, “seguramente es porque un hombre te trató mal” y el peor de todos ha sido “sos demasiado bonita para ser lesbiana” (escuchado también de labios de mi madre).

Me molestan primeramente porque no soy lesbiana, soy homoflexible. Y sí, puede ser que hasta ahorita no haya tenido una sola relación heterosexual convencional y que sólo haya salido con cheras, pero eso se debe a que ya de por sí mi interés en el romance no es muy grande y la atracción que siento por los hombres es mínima.

Me explico, la gente, principalmente los cheros que tienen algún interés en mí, suelen asumir que soy lesbiana y en realidad lo que pasa es que la atracción que siente por el sexo opuesto es de por si baja y si se me acerca un tipo feo (y puede sonar superficial, pero ajá, es la verdad), que no conozco ni de una semana a pedirme una cita es más que obvio que lo voy a rechazar, aún siendo heterosexual diría que no. Me molesta que lo adjudiquen a qué me gustan las cheras, simplemente tengo gustos muy…selectivos (y al igual que muchas, Darren Criss y Tom Felton han arruinado a los hombres para mí) y no es mi culpa que en mí país la mayoría de hombres sean unos neardentales machistas, que para colmo a mí me gusten los hombres tipo twinkies y  los salvadoreños en su mayoría sean algo muy alejado de eso.

Sí, suena excesivamente fresa y superficial, pero es la realidad, cuándo no se tiene ni un mes de conocer a alguien en lo último que me podría fijar es en su personalidad, pues unas cuantas semanas no bastan para conocer a una persona.

En segunda, ¿por qué creen que es culpa de alguien que sea bisexual o que tenga algún tipo de atracción hacia las mujeres? Si quieren buscar culpables, culpen a Dios por hacerme así, porque de mi parte estoy muy segura que he nacido así. 
Me molesta cuándo un hombre trata de persuadirme con que no he encontrado al hombre para mí y es por eso que busco mujeres; cómo ya dije, si me gustan los hombres, sólo que los casos específicos que no me gustan vienen a preguntarme, es irónico.   Porque no, no tengo nada en contra de los hombres, tal vez algo contra la cultura machista de mi país, pero no en contra de los hombres en general, así que no se debe a que me hayan “roto el corazón” o maltratado; si nos vamos por ese camino entonces debería ser heterosexual, porque normalmente son señoritas las que me despedazan el corazón de mil y un formas.

Y en tercera, ¿demasiado bonita para ser lesbiana?
Really?
Srsly?
No sabía que había que ser un cierto tipo de persona para que me gusten las mujeres, la próxima vez le diré a algún chero bonito “sos demasiado lindo para ser heterosexual” (porque los hombres gays que conozco son mil y un veces más guapos que la mayoría de heterosexuales).
Ese es uno de los comentarios que más me enoja, principalmente porque las mujeres lesbianas son lindas, y todas las mujeres son bonitas (contadas excepciones que no son por falta de maquillaje, simplemente… no).

Y por último, el eterno “yo soy el hombre que te va a convertir/curar”. Primeramente, que sí me gustan los hombres, sólo que no la mayoría. Segundo, ¿convertir? ¿curar? No es una religión ni una enfermedad, así que no se cambia, o se nace así o se nace asá y punto.

No voy a negar que sí hay gente que sólo está confundida, que en realidad no son homosexuales o bisexuales, sólo creen serlo o es “influencia de la sociedad”;  pero esos son pocos casos y la mayoría de la gente nace así y punto.

Ok, ese es mi rant. Saben que es lo gracioso, que actualmente estoy enamorada de un hombre (? ) (y soy feliz, gracias), pero aún así sé que me gustan más las mujeres en forma general y siempre lo expreso.

random, homosexualidad, mad, bisexualidad, about me, stuff, ash!!, ça va?

Previous post Next post
Up