Argh...

Oct 06, 2006 12:29

Argh. Estoy que no puedo con mi alma... Tengo un nudo en el estómago insoportable. Desde ayer estoy tan man, pero tan mal y tan sensible que me pongo a llorar en cualquier momento por cualquier cosa o recuerdo... Se me junta todo. Tengo ganas de llorar todo el tiempo y encima esta tarde me empieza la academia de las oposociones y voy a ir con los ojos hinchados como papas... Argh.

Creo que nunca me había pasado algo así. Supongo que se me habrá juntado la luna con el periodo y con las circunstancias, porque vamos, es que ni racionalizandolo puedo dejar de llorar. Mi madre está que no sabe qué hacer conmigo, la pobre...

Ayer me llamaron de discos Manzana, me ofrecían trabajar allí, horario continuo, 620 € al mes más horas extras aparte, todo genial... Me hice muchísimas ilusiones, la verdad, con los pies en la tierra, pero es que yo lo veía prácticamente seguro. Fui a la autoescual para hablar con P y contarle, ya que ella fue quien me dijo que llevara allá el currículum, y nada, yo toda contenta, también llegó K (que por cierto, me saludó tocándome la oreja O__o) y nada, allí contando mis cosas... Le pregunté muchas dudas a K y me aclaró las dudas, que mono que es *o*... Y me llaman de Manzana, que lo sentía mucho pero que por lo de la academia de las oposiciones no me pillaban, porque buscaban a alguien sin complicaciones... Le dije que no importaba, que podía faltar a la academia porque ellos me daban el material y tal, pero nada... total, que me dio el bajonazo (yo ya estaba mal) cuando entré en la autoescuela estaba a pubnto de llorar, pero no quería que me vieran porque creo que eso es llamar la atención, así que aguanté como pude, supongo que no se me notaría nada. No quería que me vieran llorar ellos dos, pero sobre todo él, que encima que me gusta no quiero que piense que soy una niñata inmadura... al despedirse p me dio un abrazo que la verdad, me hizo sentir mejor, es una buena chica.
Pero luego al salir a casa por el camino se me caían las lágrimas, mirando la luna, que por primera vez, maldije. >.< Argh.

Llegué a casa y se lo dije a mi madre, y otra vez a llorar. Me dormí llorando, tuve unos sueños extraños que me llevan haciendo llorar todo el día... Arg. solo espero que en la academia no me la llorera, porque ya sería el colmo. Yo no entiendo porqué me pasa esto si siempre me aguanto hasta la noche para llorar si aún me dura el sentimiento, pero oye, ahora nada de nada, no hay manera. Y es por momentos, porque unas líneas más arriba otra vez a quedarme seca, y ahora nada, como si no sintiera nada... Argh.

No me gusta esto, porque ODIO dar pena, me gusta estar siempre bien, que los demás me vean así. Argh.

El Lunes voy a preguntarle más dudas a K en la autoescuela, espero estar mejor, porque seguramente ya no lo veré mucho más. Mejor, ojos que no ven corazón que no siente. Total, ni en mil años le voy a gustar yo a él. Argh.

Pues eso. A las 17.00 academia, no estoy ni nerviosa. Argh.
Previous post Next post
Up