¡Cuidado con los spoilers! - Cote/Mark

Aug 26, 2009 23:03


RPF
Fandom: NCIS
Título: ¡Cuidado con los spoilers!
Personajes: Cote de Pablo/Mark Harmon, Pauley Perrette, Michael Weatherly, Sean Murray y Brian Dietzen. Notas mías: más que notas, son advertencias.

1-Este fic NO FUE HECHO PARA SER TOMADO EN SERIO. No intento decir que los actores y actrices son así para nada. Es una especie de parodia.
2-La comedia no se me da bien
3-No conozco realmente mucho de la vida de los actores y actrices, así que puede haber inexactitudes. Eh... si, si se que Mark es casado.

4-El fic empieza el martes anterior a la premiere de la sétima temporada
El fic está hecho para crazyziva, en mi intento de animarle el día. La idea es su culpa de cualquier forma XDDDD

Ah, última advertencia!!! SPOILERS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE NCIS

-------------

-¿Dónde está Cote?

Pauley acababa de entrar en el set, donde estaba la mayor parte del cast reunido. David McCallum se había ido temprano, pero Mark, Michael y Sean seguían ahí. Aunque cada uno tenía su trailer, no era extraño que se reunieran allí para practicar algunas escenas. Resultaba gracioso ver que tendían a sentarse en los mismos escritorios que sus personajes.

“Es la fuerza de la costumbre” había dicho Sean una vez.

Efectivamente, en ese momento cada uno estaba en el escritorio que le correspondería si estuvieran filmando, pero el de Cote estaba vacío. Brian también estaba, sentado en el escritorio de Michael, convenciéndolo de salir a tomar algo.

-Practicando con el experto en hebreo - contestó Mark sin levantar la vista del guión que estaba estudiando.

-Perfecto, tenemos que hablar.

Todos conocían el tono de su compañera, por lo que levantaron la vista. Sean parecía cansado, Michael curioso.

Mark tenía una ligera idea del rumbo de esa conversación.

-¡Tenemos que hacer algo para evitar que Cote suelte un spoiler! Vieron lo cerca que estuvo en las declaraciones en la fiesta de verano. Brennan habló con ella, y sé que no lo hace con mala intención, pero…

-Deberíamos tenerle un poco de fe - intervino Mark - La temporada pasada dijo que pondría una pistola en la rodilla de Tony, no que Ziva se quedaría en Israel… Amenazaré con ponerle una cucaracha en su bocadillo de la tarde, seguro que se cuidará.

Sólo imaginar la cara que pondría la chica de escucharlo los hizo reír. Ninguno notó el brillo particular en los ojos de Mark, quien dejó su guión a un lado, concentrándose en la escena.

-Pero Mark, sabes como es Cote cuando se emociona. - insistió Pauley. Ninguno puso atención a la sonrisa contenida del hombre ante la afirmación. Claro que lo sabía. - Faltan pocos días. Pensé que podríamos idear algo.

-¿Algo como qué? - preguntó Michael con curiosidad, los ojos brillando ante la idea de alguna travesura.

-Tal vez podrían encerrar a Cote en algún lado, como en la serie con Ziva - propuso Brian.

-¿Para qué? - intervino Sean con un bufido - Ya estamos encerrados acá unas 16 horas al día.

-Además, Cote necesita su sueño de belleza. - añadió Michael. Solía molestarla por acostarse temprano desde que había dado esas declaraciones sobre llevar un ritmo de sueño regular - Eso no le deja mucho tiempo para meterse en líos.

-Exacto - Pauley sonrió ampliamente - Así que, no será difícil asegurarnos de que no diga nada. La he convencido de ir conmigo a dos reuniones que tengo, mañana y el jueves. Si cada uno de ustedes pudiera encargarse de cada día…

Su mirada intensa parecía rogar en busca de un voluntario.

-Podría invitarla a cenar a casa el viernes. - propuso Michael - Es buena compañía, no creo que a la familia le moleste. De hecho, creo que mi hijo mayor tiene un “crush” por ella...

Su expresión dejaba claro que hablaba medio en broma, aunque pareció considerar la idea por un momento.

Sean suspiró.

-Le diré que vayamos al cine o algo. Es divertido salir con ella de cualquier modo. Pero será el lunes, antes no puedo.

-¡Eso nos deja solo el fin de semana! - exclamó Pauley - Mark, ¿crees que…?

Lo pensó un momento, hasta que finalmente asintió.

-Creo poder hacerme cargo.

-¿Los dos días? - preguntó Brian.

Mark se encogió de hombros, con aspecto resignado.

-Supongo. Sino, siempre puedo usar tu idea de encerrarla.

Volvió a su guión, mientras los escuchaba reír y Michael hacía bromas sobre Cote, Mark, y un sótano cerrado.

Escondió la sonrisa tras las hojas del guión, mientras buscaba su teléfono celular y enviaba un mensaje.

“Tenemos que hablar”

-----------

El set era en cierta forma un lugar vivo. Mark había estado en muchos a lo largo de su vida, y todos eran diferentes. Cada uno tenía un espíritu diferente según la historia y los actores que albergaba. Sin embargo, todos tenían los mismos ciclos de vida, y era fácil reconocerlos.

Aunque el bullicio era lo que dominaba la mayor parte del tiempo -excepto cuando se estaba filmando-, era distinto a lo largo del día. No era lo mismo cuando se hacían pruebas, cuando se empezaba la filmación, cuando se acercaba el almuerzo o cuando era la hora del café. Pero el sonido más característico, era cuando llegaba la hora de irse.

Las luces apagándose, las sillas que se devolvían a sus lugares, los carritos de la limpieza, los besos en las mejillas, los recordatorios de último minuto sobre el día siguiente. Por supuesto, cada set tenía sus particularidades, y en este caso, las risas de Cote y sus frases de despedida en español eran algo de todos los días.

-¡Sí, Pauley, no he olvidado que acepté ir a la reunión del otro fin de semana! - podía escucharla desde allí. Momentos después la escuchó despedirse de Michael y prometerle a Sean que no se comprometería a nada más para el lunes en la noche.

La había esperado a la salida. A nadie le había extrañado, pues de acuerdo al plan, después de la filmación del sábado -que era más breve que las de entre semana- él se encargaría de cuidar a Cote.

Finalmente, escucharon el último de los carros alejarse. Mark no pudo contener una pequeña risa ante la seña de agradecimiento que le lanzó Pauley antes de desaparecer rumbo a su casa.

Cote se acercó con una amplia sonrisa, mientras se amarraba el pelo en una cola alta.

-¡Qué semana! ¡He conocido a la mitad de los amigos de Pauley, la cena donde Michael estuvo deliciosa y el lunes, cine con Sean! Me van a dejar agotada. Voy a quedarme dormida el martes y me perderé la premiere.

-No, no lo harás. Estarás como una niña pequeña brincando en el sofá esperando que empiece.

-¡No brinco como una niña pequeña! - replicó Cote haciéndole una mueca, lo que le hizo reír.

Cote era así. Podía ser juguetona y bromista como una niña pequeña, pero siempre tenía esa picardía tan particular.

-Anda, sube al carro - dijo Mark mientras presionaba el seguro para abrir las puertas - Se supone que tengo que distraerte y asegurarme de que no sueltes un solo spoiler en todo el fin de semana.

La mujer rió mientras se sentaba en el asiento del copiloto que conocía tan bien. Apoyó un codo en el respaldar y lo miró con intensidad mientras subía al auto.

-Nunca pensé que resultaría tan bien. - confesó - Digo, fue un error soltar ese spoiler, pero aparte de la bronca de Brennan, los resultados han sido favorables.

Mark rió mientras se abrochaba el cinturón.

-Agradece a la paranoia de Pauley…

Encendió el carro y salieron del parqueo. En la salida del set se despidieron del guardia, para quien tampoco era una novedad verlos juntos.

Eran todos un cast muy unido.

-¿Crees que dure más tiempo? - preguntó Cote con curiosidad.

-¿Qué cosa?

-La paranoia de que suelte un spoiler. - aclaró - Está trayendo muchos… beneficios.

El tono sugerente de sus palabras lo hizo sonreír nuevamente.

-No estés tan segura de que todo sean beneficios. Brian sugirió encerrarte en una habitación hasta la premiere.

Cote rió. Con esa risa fuerte y cargada de energía que la hacía inclinar la cabeza hacia atrás y se contagiaba irremediablemente. Luego sintió su mano en el hombro, y su voz, entre incitante y bromista.

-Tampoco suena tan mal, dependiendo de quien tenga la llave.

-¡Cote!

La mujer rió de nuevo.

-No importa, sacaremos provecho mientras dure. Igual, si se les pasa la paranoia, siempre puedo soltar otro spoiler.

fandom: ncis, personaje: mark harmon, rpf, shipper: mark/cote, personaje: cote de pablo

Previous post Next post
Up