Con que si??? Pues ahora NO!!!

May 03, 2008 13:25

Válgame!! Me pasó lo que a la que se cayó por asomarse...

Recuerdan mi anterior entrada?? Lo de que no queria ir a Sea World... Pues adivinen qué! Después de que sus muy amables comentarios me habían animado bastante, resultó que la cosa se cambiaba para hoy sábado, y yo este sábado no podía porque tenía un quizz de inglés 
.

Así que allá se encuentran, mis padres con mi hermana, su esposo y demás familia, disfruntando de Chamú y el Show del Tiburón Blanco y no sé qué más, mientras yo, recién terminado mi quizz de inglés me aburro preparándome un suculento club sandwich en mi casa.

Saben qué? La vida me odia!

Bueno, no es cierto porque tomé venganza anticipada. Como esto lo supe el jueves por la noche me organicé y ayer viernes (por consejo de mi amiguita
i_kitty) me fui a un rancho con balnearios y otras cosas, cerca de mi ciudad. Al principio el plan era con una amiga, pero la pobre creo que es demasiado sumisa. La cosa es que me dijo que su esposo le dijo que iría comer a casa y ella no fue capaz de decirle: "Pues te vas a comer al McDonalds mi vida porque yo no voy a estar..."  Peor aún,  casi podría asegurar que ni siquiera le dijo a su marido.  Ella está en la etapa que mencionaba el post pasado en donde, aunque lo desee, uno mismo se inventa excusas para las cosas. Claro que la diferencia es que ella tiene 3 niños pequeños y un marido opresor al que casi estoy segura que le tiene miedo. Pero ella fue la que perdió más... lo siento por ella.

Yo sí me fui!!

Sola!!!

Y me fue SÚPER, empezando porque como iba sola y llegué a pie después de bajarme de uno de los camiones rurales, nadie se dio cuenta de mi llegada y no me cobraron!!  

Debo aclarar que hice lo que toda persona honrada,
  esperé en la entrada un buen rato, y me asomé en la oficina pero no había nadie. Así que entré pensando en que cuando estuviera instalada me irían a cobrar, pero eso nunca pasó.  Ya dentro del rancho, no sé quien pensaron que era o qué onda, pero me atendieron de maravilla, me dieron privilegios que solo son para los huéspedes del mesón, como estar en el jacuzzi y otras cosas. Me llevé mis libros, tomé el sol, estuve completamente libre, sola, feliz... fue genial!!!

Claro que más tarde, cuando vi que nadie se acercaría a cobrarme sentí cargo de conciencia y decidí ordenar mi comida en el restaurant campestre del mesón. Era como pagar de alguna manera, no?

Total que yo muy mona me sentía como en un spa o algo así. Me consentí y lo disfruté bastante.

Por cierto, fuera de broma, si un día pueden hacerlo, HÁGANLO!! Es muy bueno para disfrutar de uno mismo.

venganza, la salada

Previous post Next post
Up