http://i37.photobucket.com/albums/e97/sernita/Animales/08-05007.jpg Esa foto se la hice la última vez que lo vi.
Hace tres semanas que ya no está entre nosotros. Llevaba una temporada que estaba en celo y en la primera oportunidad que tenia se escapaba y un día de esos ya no volvió.
Se fue sobre las 8 de la mañana, mi madre salió a buscarlo pero no lo encontró. Se pasó toda la mañana mirando en la puerta por si ya se habia cansado de estar de perras y volvía (como hacia muchas veces) pero ese día no tuvo suficiente con estar toda la mañana fuera que también decidió estar toda la tarde. Mi padre venia de trabajar sobre las 17:00 y se encontró a unos perros que estaban mordiendo a un perro, los separó pero no lo reconoció porque estaba lleno de sangre y se fue para mi casa. Cuando llegó y no estaba Mirko ya se temió lo peor y volvió a buscarlo. Lo llevaron al veterinario pero murió al rato.
Aún no me lo creo porque no era su momento aún, era un perro lleno de vitalidad y muy cariñoso con todos nosotros.
- La pared que nos separa a mi vecino y a nosotros, hace más de un mes se cayó y el vecino aún no la ha arreglado (fue culpa suya) y el perro se escapó subiendo hasta su casa y escapandose por ahí. Si hubiera estado arreglada, no se hubiera escapado.
- Si esos perros no hubieran estado sueltos, no le hubieran mordido.
- Si mi padre hubiera llegado 5 minutos antes, lo mismo aún se hubiera podido hacer algo.
Nota: Cuando salen en las noticias que un perro ha agredido a alguna persona, no le echemos la culpa al perro, quien la tiene son sus dueños porque su obligación es tener a los perros en su casa sin que puedan salir.
Quien ha matado a mi perro, han sido los dueños de esos perros.