Amigos y amigas, damas y caballeros, muchachos y muchachas...
Oh no, vuelve a darnos la paliza con alguna pseudomacabrada inaguantable o con publicidad de sus fiestecitas
Pues no, pues no. Precisamente me proponía lo contrario, miserable aborto momificado: anunciar que esto toca a su fin. No hay más diario hasta nueva orden. No me apetece tener una cosa aquí agazapada con la que he de rendir cuentas. No tengo ganas de hacer una sola entrada más y tampoco de seguir la tónica de los últimos meses: que esto sea un mero panfleto publicitario de mis proyectos varios, sobre todo cuando hay otras tantas vías que llegan a la misma o a más gente que mi humilde diario.
¡Fantástico! ¿Eso significa que cerrarás este antro de pretenciosas divagaciones siniestroides?
Tampoco, podrido cabezón del inframundo. Permanecerá latente y servirá de centro de operaciones para comentar en otros diarios y comunidades.
No obstante no puedo evitar dejar caer lo que será mi último anuncio en este medio por muuuucho tiempo. ¡¡Tomad tomad, alimañas!!:
¡Lo conseguimos! ¡Una de las mejores salas de Madrid enteramente dedicada a los estilos que nos chiflan y a los que profesamos verdadera pasión!
Buff, entre esto y
El Conciertazo me parece estar viviendo una especie de sueño. Ya lo comentaba antes con el bueno de
the_swampman: quién nos ve hace unos mesecillos y quién nos ve ahora.
WAoooOo. ¡Larga vidA a
La CripTa!
¡Larga vida pues, cacho de carne deshilachado y maloliente!
Tengan una feliz vida jurnalera y hagan el favor de no sacarme de amigos por el mero hecho de no escribir y este tipo de motivos que se suelen esgrimir a la hora de hacer limpieza de friendas. ¡Háganlo porque soy un miserable y un tuercebotas!
Afectísimamente vuestro, El Barón Mortimerius Ratkin.