Cójase un tema elevado, preferiblemente que separe bien lo profano, ya que hay que implicar al lector con los líos y escarceos amorosos de los protas de buen ver, y lo sagrado, puesto que tenemos que otorgar al libreto un aura de trascendencia cutre para que el sufrido lector del montón lo asimile y tenga su momentillo de gloria interna. Pártase de
(
Read more... )
En cuanto a los libros comercialoides, hay mucha gente que vive sólo de ellos, sinceramente a mí me dan pena, no saben lo que se pierden, porque pienso que hay libros mil veces más interesantes y enriquecedores de la persona, libros que te hacen pensar. No obstante, he de confesar que sí, que he leído algunos de los libros que citas, que de vez en cuando necesito literatura flojita, fácil de leer y que únicamente me entretenga. Creo que leerlo no es el problema, para mí el problema es como bien dices, creer que estás leyendo un gran libro.
Por cierto, tengo por ahí Ángeles y Demonios a medio leer, no me echéis a los perros que era el único libro en español que pude encontrar más allá de los Pirineos, sólo deciros de él que además de ser un bodrio importante (ni siquiera tiene una trama interesante) tiene un par de gazapos sobre Roma y ver a los Illuminati estilo terroristas de Al Qaeda es bastante gracioso.
Saludos y nos vemos en la cripta, por cierto, he visto las fotos del local y es precioso.
Reply
Leave a comment