El café de tus ojos, cap3

Sep 30, 2013 20:04


Título: El café de tus ojos
Categoría: KHR!
Pareja: 1827 - Hibari x Tsuna
Género: Romance, Drama, semi AU
Advertencias: Posible OoC
Autor: Ziqu
Palabras: 4397+
Tipo: posible longfic
Estado: En proceso (3/?)

Disclaimer:
Bueno, los personajes le pertenecen a Akira Amano sensei, no pretendo lucrar con ellos.

Notas:
¡Sé que no tengo perdón! Han pasado tres semanas desde que dije que actualizaría pero... uhm, en las notas finales les explico, por ahora, disfruten de esta -mini- actualización.

Que lo disfruten~

[Capítulo 3: Sueño]

El café de tus ojos
Por Ziqu

III
Sueño

-¡Mamma, mamma! ¿Podemos ir al festival? -decía un Tsuna de cinco años, sentado en las piernas de su madre con una sonrisa de oreja a oreja y sus enormes ojos naranjas brillando con anhelo.

-¿Festival? -preguntó Nana sorprendida puesto que ella no le había dicho sobre él a su pequeño hijo-. ¿Quién te habló de él, cariño?-dijo a la vez que se levantaba con Tsuna en brazos. Se acercaba la hora del baño y, aunque tenía siriventes que podrían ayudarle, ella prefería ocuparse de su retoño. El que fuera ciego no le quitaba responsabilidades sobre él, al contrario, le cuidaba aún más.

-¡Lo vi en mi sueño! -respondió con firmeza, alzando las manos como si tratara de alcanzar algo. Nana abrió los ojos como platos y detuvo su andar-. ¿Sabes? También, vi a otros niños, aunque solo escuchaba sus voces, y entre ellos había una niña muy linda. Sé que si voy, podré hablar con ella.

-Tsu-kun..., cuando dices "una niña muy linda" ¿te refieres a que viste su rostro?

-¡Sí!

La emoción en la voz de su hijo era palpable. El hecho de que Tsuna dijera que podría ver a aquella niña era algo increíble. Tal vez eso significaba que...

-Lal Mirch -llamó Nana y en un segundo una joven de unos quince años con el cabello azul apareció frente a la sacerdotisa, inclinándose sobre el piso a modo de respeto, como los ninjas solían hacerlo.

-Diga, Nana-sama.

-¿Dónde está Iemitsu?

-Iemitsu-dono se encuentra en el área del festival, cuidando que todo esté en orden -respondió automáticamente.

-Bien, dile que Tsuna y yo bajaremos para dar una vuelta -la cabeza de Lal se alzó con precipitación mostrando así su sorpresa, pero antes de replicar la orden, Nana continuó hablando-. Hoy Tsuna ha pedido salir, dice que algo bueno ocurrirá, ¿no es así?

La ninja miró entonces al pequeño en brazos de la castaña, esos ojos naranjas las veían sin verla realmente, sin embargo podía distinguir un brillo diferente al usual.

-¡Lal, Lal! ¿Nos acompañarás también? ¡Quiero dulces, Lal! De esos que siempre me traes cuando bajas al pueblo.

-Nana-sama...

-Tsunayoshi nunca había pedido salir del templo, sabes lo que significa, ¿verdad? -preguntó viendo cómo el pequeño intentaba tocar a la joven a pesar de no verla, pero dirigiendo sus manitos en dirección hacia ella.

-Entendido. Le informaré de esto a mi señor -y con eso desapareció tan rápido como llegó.

Palabras 405


Notas finales:
¡Mi computadora entró en estado de coma! D':
Hace tres viernes se fue la luz y mi compu dejó reaccionar después de eso. Me dice un amigo que tal vez se deba a que un proceso dejó funcionar cuando le expliqué el comportamiento de mi bebé, y bueno, estoy a la espera de que la revisen y la formateen.

Como verán, toda mi vida se encuentra ahí, y este fic también. Tuve que respaldar esta historia en dropbox, google drive y en mi celular. Por lo pronto para continuarla.

1827, rated: k+

Previous post Next post
Up