Bienvenido a Howarts

Dec 29, 2010 02:05

Título: Bienvenido a Howarts
Anime: Full Metal Alchemist
Saga: Harry Potter
Autora: Senko

Era un día de invierno, hacia pocas semanas habían vencido definitivamente a Voldemort, solo sufriendo la perdida de Winry Rockbell, pero fuera de eso, las demás muertes eran de mortifagos conocidos por su fidelidad.

Todo el castillo estaba adornado de manera espectacular.

Muérdalos estaban colgados en varias puertas, causando que muchos se dieran besos. El ambiente era de felicidad. Bill tenia días de haber salido del hospital, y había ido a Hogwarts para darle las gracias a Al y a Ed por haberlo salvado.

Harry, Ron, Hermione, Al, Ed y Draco jugaban a lanzarse bolas de nieve. Todos sonriendo porque sabían que ya no iban a haber mas amenazas.

Al, por su parte, admiraba mucho como su hermano por una ocasión se divertía con personas de su edad. Desde que se unió a la milicia no pudo convivir con nadie más que con Winry, pero ella siempre lo maltrataba.

Ed, por su parte, se había alejado para ver si podría traer consigo a cierto Fuhrer a divertirse. El corazón de Harry se quería destrozar, pero notaba como podía aprovechar eso para estar con esa personita especial.

Un día antes todos habían ido a Hogsmade, y Harry y compañía compraron muchos regalos, Harry planeaba darles algo especial a sus amigos, por eso rapidamente guardo y oculto los regalos.

Y el día de Navidad todos estaban abriendo los regalos de las lechuzas, Ron vio que Harry le había comprado un ajedrez mágico precioso, a Hermione le compro el libro 'lo que tiene que saber sobre como divertirse' cosa que a la chica no le hizo la menor gracia.

A Hagrid le compro un libro sobre mascotas poco comunes, animales peligrosos y como cuidarlos.

A Ed y a Al les compro un libro a cada uno, el de Ed era 'La alquimia mágica: Use su varita y aprenda alquimia' cosa que hizo que Ed levantara una ceja. Y a Al el libro de 'Aprenda a conquistar a la chica de sus sueños' con el cual le decía que podía usarlo para enamorar a Hermione o algún otra chica.

A Draco Malfoy la historia es diferente, a el le dio una bufanda hecha a mano, con los colores de la casa de Slytherin y en los extremos estaban sus iniciales DM.

A cada regalo le había puesto como nota de parte de quien era, pero en la de Draco, aparte de eso le puso una confesión

A Draco eso se le hizo un muy buen gesto, así que fue con Harry y le dio personalmente su regalo. Lo beso con cariño y amor en los labios, apenas era un roce pero transmitía tantos sentimientos. El regalo que Draco le había conseguido a Harry era un collar, con un corazón partido a la mitad. Uno con el nombre de Draco y el Otro con el de Harry y se unían por medio de de una letra & (y) que era muestra de su amor.

Muchos curiosos leyeron el poema y se enamoraron de el. Era hermoso. El poema decía así:

¡No te amaré! Muriera de sonrojos

Antes bien, yo fui cantor maldito

De blancas hostias y de nimbos rojos;

Yo que sólo he alentado los antojos

De un connubio inmortal de lo infinito.

¡No te amaré! Mi espíritu atesora

El perfume sutil de otras edades

De realeza y de fe consoladora

Y ese noble perfume se evapora

Al beso de mezquinas liviandades

Mi mundo no eres tú: fueron los priores

Militantes, caudillos de sus greyes;

El mundo en que, magníficos señores,

Fulminaron los Papas triunfadores

Su anatema fatal contra los reyes.
Ed estaba feliz por su amigo, la verdad, el prefería estar solo con Mustang, y se alegraba de no tener que lastimarlo con una despedida.

Al, al parecer, se había hecho la pareja de Hermione, lo cual solo causo los celos de Ron, pero comprendió el buen partido que era Al y se resigno, en cambio, prefirió a Luna, del que se hizo novio oficial.

Dumledore también había encontrado a una pareja en la maestra McGonagall. Ahora ambos eran esposos.

Y antes de la gran comida, las puertas del Gran Comedor se abrieron bruscamente y de ellas emergía una furiosa Riza Hawkeye

"Fuhrer, Ed, Al ¿QUE DEMONIOS CREEN QUE HACEN? TENEMOS QUE REGRESAR AHORA" Les gritaba Riza mientras les disparaba con su inseparable pistola.

Todos los presentes, asustados, siguieron comiendo, ignorando la cara de perritos abandonados que tenían los tres que habían sido regañados.

Y Dumbledore pensaba 'Al parecer este a sido otro año normal en Hogwarts' mientras todos lo veían con cara de 'que-no-empiece-otra-vez-con-otra-cosa' La verdad sea dicha, todos odiaban las ingeniosas ideas de Dumbledore.
Previous post Next post
Up