Título: Bienvenido a Howarts
Anime: Full Metal Alchemist
Saga: Harry Potter
Autora: Senko
Mientras, nadie parecía notar que un homúnculo se había metido a su fiesta y se había ido como el viento, todos estaban felices bailando o tomando algún refresco.
Mustang le había ofrecido a Ed bailar, pero como Ed no sabia bailar decidió declinar la propuesta explicándole el motivo.
Eso no le importo a Roy quien simplemente lo agarro de la cintura, poniendo la mano de Ed en su hombro y su automail en su cadera, decidió guiarlo para empezar a bailar. Después de todo, por algo era una fiesta.
Harry no estaba mejor que Ed, con Draco a su lado no podía evitar el sentirse nervioso, Ron y Hermione los miraban con los ojos incrédulos, no esperaban que Harry estuviera con Malfoy, después de todo ellos se odiaban hasta hacia pocas semanas.
Mientras Draco lo agarraba igual que Mustang a Ed, en el oído le comento algo a Harry, siendo apenas un murmullo.
"Cuando me fui y note los planes de Voldemort y ver que me habían engañado decidí que lo mejor seria protegerte, eres el niño que vivió, y si puedo ayudar a un amigo, con gusto lo haré, solo te diré algo, desconfía de todos, no creas en el rostro de tus amigos, el Señor oscuro tiene nuevos aliados, ellos cambian su apariencia con facilidad sin necesidad del jugo multiformes, ellos lo pueden hacer de forma natural, se llaman homúnculos, y creo que tu amigo Ed sabe a lo que me refiero" Le advertía a Harry.
Justo después de compartir esa información la canción acabo, separando así a las parejas que bailaban.
"Voy por un poco de ponche, ¿Quieres alguna bebida Draco?" Preguntaba Harry a su acompañante.
"Un poco de jugo de calabaza estaría bien" Contesto con una sonrisa en su rostro, nunca quitándole la vista encima a Harry, sabia que podía ser atacado en cualquier momento, y por eso nunca lo dejaba solo.
Mustang por su parte había ido por bebidas, sabia que a su interés sentimental no le gustaba la leche ni sus derivados, así que busco un ponche para el menor y un poco de jugo de calabaza para el. Al llegar al área de las bebidas, noto que ahí estaba Harry Potter.
Como sabia que algo tenía que ver con la actitud de Ed, y sobre como Ed le había mencionado a los homúnculos decidió entablar una conversación.
"Hola Harry" Fue su saludo formal, evitando el saludo marcial al cual ya estaba acostumbrado tras tantos años en la milicia.
"Oh profesor Mustang, buenas noches" Fue su saludo a su profesor.
"Mira, no se que paso entre Ed y tu, pero, me dijo que murmurabas algo sobre homúnculos, ¿acaso los conoces? De ser así, también te pido que reconsideres tu amistad con Ed, aunque no lo deje ver a los demás esta sufriendo, y lo ultimo que deseo es ver sus lagrimas de nuevo" Fue la breve respuesta de Mustang.
'¿Ed había llorado por lo que había pasado? ¿Tanto le afecto el incidente? Y también esta lo otro ¿Hablaba dormido? ¿Homúnculos? Ahora que lo recordaba Draco también le había dicho algo sobre ellos. ¿Acaso algo saben ellos tres y no me han dicho nada?' Pensaba Harry.
"La verdad, no sabia que a Ed le había afectado tanto todo lo pasado, y tratare de sacarlo de su error, y en cuanto a los homúnculos, no se nada de ellos, solo tuve un sueño, pero no le daré importancia, ese sueño puede que no sea importante." Replicaba Harry.
Las respectivas parejas de Mustang y Harry se habían cansado de esperar y fueron también al área de bebidas, en donde casi para llegar vieron a Mustang abrazar a Harry. Ed se quedo paralizado, sus ojos se veían húmedos, pero por orgullo evitaba que salieran. Draco por su parte, no estaba celoso, venían en plan de amigos después de todo, pero nunca le simpatizo Mustang.
Mustang nunca pudo ver la triste cara de Ed, quien salio silenciosamente del salón donde estaban, subió al cuarto común de los Gryffindor y se acostó, y las inmensas lagrimas que hasta minutos antes se había negado a soltar empezaron a salir, al inicio el llanto fue silencioso, pero conforme quitaba de su pecho esa carga se iba haciendo mas difícil ahogar el sonido, así que decidió salir a mandarle una carta a Al, y de paso ver si el aire le ayudaba a refrescarse un poco y olvidar lo sucedido minutos antes.
Mustang se había separado de Harry, no sabia que lo había impulsado a abrazar al menor, sabia que no era un pedofilo, pero necesitaba hacerle saber a Harry que contaba con el para cuando lo necesitase, y siendo tan bueno (Yami Senko: Sen-chan no seas sarcástica ¬¬) con las palabras decidió transmitírselo a través de un abrazo.
Viendo que ya se había demorado y que Ed seguro se estaba impacientando se separo de Harry, agarro las bebidas que minutos antes había servido y salio en busca de su pareja, solo para ver que el lugar donde debería de estar su Edward estaba vació.
El miedo invadió su corazón, Ed nunca se iría sin decirle nada, seguramente estaba en el baño, así que tomo asiento y se dedico a esperarlo. Sin saber que Ed estaba triste, solo y deprimido en lo más alto de Hogwarts, estaba con las lechuzas mandando una carta
Carta de Ed
Querido Al:
Hola hermano, feliz Halloween, disculpa si no te he enviado muchas cartas en este tiempo, es solo que trato de acostumbrarme a mi alrededor.
Me hice amigo de Harry Potter, un niño que dicen es el único que sobrevivió a un mago que asesino a varias personas con un solo hechizo, y ahora mi misión es protegerlo.
Pero dadas las circunstancias cometí algo imperdonable…Me enamore de el, ¿impactante, no? Pues sigue leyendo que la cosa mejora.
¿Cómo mejorara me estarás preguntando ahora, no es cierto Al? Te conozco bien y se que esa es tu pregunta, y la respuesta te va a causar risa, lo atrape con un ex- mortifago haciendo sepa dios que cosas, pero no acaba ahí la cosa, Mustang me consoló, y cuando lo hizo me di cuenta de algo, me di cuenta de que lo amaba.
Y si Al, puedes reírte, yo aun sigo sin creerlo.
Pero todo fueron ilusiones mías Al, hoy, cuando estaba con Mustang ya que fuimos juntos al baile como pareja, se me ocurrió que el fuera por los refrescos. Y adivina que vi…Los vi, a las dos personas que amo, abrazándose sin ganas de separarse.
Eso dolió Al, espero que eso nunca te pase con Wiry, y si, se que amas a Winry solo espero el día en que me hagan tío ustedes dos.
Por eso hace tiempo que negué el amor hermano, te lo digo porque se que te preocupas por mi, pero he tomado una decisión, pase lo que pase los protegeré a ambos, a pesar de que eso me lastime.
También te escribí para darte una noticia alegre, dentro de un mes y unas cuantas semanas serán las vacaciones de invierno y planeo y contigo a Rizembul para saludar a la tía Pinako, a Winry, y al resto de la milicia, tiene tiempo que no los veo a todos ustedes, y los extraño, pero no iré solo, es probable que vengan mis nuevos amigos.
Si quieres veles avisando a Winry y a los demás, solo mándame una carta con tu respuesta usando esta lechuza.
Te extraña y te quiere
Ed.
Con esto dicho, le dijo a la lechuza donde debería de estar su hermano y a quien va dirigida y que se esperara hasta tener una respuesta.
Y dejo que volara libre, mientras, con un semblante de derrota, tristeza y cierto aire de 'ya-que-mas-da-no-me-importa' decidió ir a su habitación y dormir un rato, a estas horas la fiesta ya debería de esta acabando.
Mustang por su parte se dio cuenta que Ed ya no iba a regresar, y se preguntaba que había hecho mal, si de alguna forma lo había ofendido o insultado sin querer como para irse, aunque no recordaba haberle dicho algo referente a su estatura.
Con esto en mente el resto de la fiesta se la perdió solo dio un vistazo rápido antes de salir de ahí, viendo a Ron y Hermione muy pegados y melosos. Harry y Draco tenían una conversación al parecer muy amena, y algunos maestro seguían bailando, como McGonagall y Hagrid, entre otros.
El ultimo pensamiento de Ed antes de rendirse al cansancio de llorar tras años de no hacerlo fue 'Mustang, pase lo que pase yo te protegeré, así me cueste la vida, y Harry, lo mismo…chicos como los amo, los amo tanto que mi corazón me duele y siento como muero poco a poco, pero ese es mi destino y lo he aceptado'.
Y con esto en mente se quedo dormido, sin notar una figura que estaba tras de supuesta con una sonrisa diabólica en su rostro.
"Ya lo veremos Ed, ya lo veremos…" Fue el murmullo del extraño que lo vigilaba.
Parte 14: La propuesta