No todos los 2x1 son buenos y menos las operaciones....

May 15, 2006 16:42

Tras haber vivido una experiencia bastante desagradable de juego amoroso a doble banda, quedando un servidor cornudo y asombrado (a pesar de que era de esperar por el currículo de la chica), descubro por segunda vez que NO todos los 2x1 son buenos. Pero…remontémonos al día 30 de Abril (domingo).

Este fue uno de los días que recordare siempre… quede con alguien a quien aprecio y extraño a cada minuto, a pesar de que la vea con mas frecuencia que antes, se le echa de menos.
Este día fue uno de esos que recordaré siempre por lo qué ocurrió, bueno por lo que me ocurrió… lo pase genial, me reí muchísimo, ví bastante confianza por parte de ambos… y eso es algo que añoraba y aprecio una pechá pues, se de cierto modo que ella confía en mi, pero el domingo me lo demostró con creces.
Pero lo mas importante de todo fue el cómo me sentí… si! Me sentí mas cómodo que nunca! Hacia tiempo que no me sentía así con ella, otras veces siempre me había sentido de cierto modo inquieto y nervioso, no diría incomodo, sino… no sé, inquieto o algo así, sin embrago en la tetería me sentí cómodo y relajado y eso… me impactó a la vez que me alegró!!!!! 

Eso si, una cosilla me estoy preguntando… me di cuenta que tenemos lo que Jorge de GH1 llamó simbiosis (jajaja), no es ná raro ni estoy tratando de dar un tirito ni ná de eso, sino que me gustó mucho saber que mientras charlábamos, ciertas cosas que se me venían a mi a la mente también se le venían a ella jeje un ejemplo; mi huida del paso de cebra la primera vez que salimos todos… jejeje. Y esto me hace preguntarme algo… si lees esto me gustaría saber la respuesta, quizás es una chorrada pero… cuando te tumbaste en los cojines (que bien cómoda que te pusiste) que se te paso por la cabeza? Weno ya te lo preguntare en persona ; p.

Luego vino el martes 2 de mayo, ingreso en hospital civil a las 8:00 de la mañana…como estoy medio resfriadillo me hacen una revisión pá ver si me pueden operar, y en efecto me pueden. Entro en quirófano por mi propio pie, cagao, y me tumban. Anestesia por vena, no veas si era fuerte la joia que me quede frito en un pestañeo.[…] Me despierto en una sala, dolor de garganta, oído y sequedad en toda la zona. Me intento mover y no puedo, estaba despierto pero no podía ni levantar la pierna. Un tío se acerca, me trastea el suero… y se pira demasiado rápido… yo noto como algo se esta saliendo por ahí, algo liquido que mojaba mi mano y… sorpresa! se estaba saliendo sangre de mi mano por la vena que me habían cogido pal suero… así que dos médicos al verme vinieron rápido mientras que el otro que me había trasteado miraba desde una columna en plan; “mira la que he liado..” que carbón.
Me intentaron levantar y no me podía mover pero me obligaron a sentarme a pesar de que estaba mareado y no me podía ni mover, me llevaron a la sala común (si, porque en el hospital civil ni te encaman ni ná) allí en un sillón con los otros 5, al cual al Primero que operaron le habían cortado dos trozos de papilas y un trozo de campanilla (parece mentira que a estas alturas de siglo y sabiendo todos los adelantos que hay, siga habiendo accidentes como ese), así que se lo llevaron a Carlos de Haya donde lo intervendrían y lo ingresarían, yo fui el segundo y la verdad… taba mas cagado aun después de eso.
Me echaron para casa a eso de las 20:00 horas, todo normal; dolor, sin poder comer ni hablar… así durante dos días, hasta que el Jueves 4 a eso de las 23:00 tuve que ir a Carlos de Haya de urgencias porque empecé a sangrar, allí me miró una especialista que hizo algo muy desagradable (que omitiré) y me hizo las pruebas para operarme de nuevo… si, esa misma noche a las 00:00 ya estaba entrando en quirófano para operarme de nuevo y de lo mismo!!! Es decir 2x1 señores!
Y mas de lo mismo, anestesia muy fuerte y por vena, bla bla bla… lo que cambia es que ahora me habían cosido, o estaba bien cosido y me quedé ingresado allí hasta el Martes 9 a las 13:00 que me fui a casa, pero me fui con el mismo dolor (o incluso un dolor mayor) que tenia desde el primer día así que me he tenido que tirar 8 días mas en reposo en casa sin hacer nada, ni moverme, sin hablar (que espero que no se me olvide porque es algo que me gusta hacer y mucho!) y apenas sin comer… Y dentro de poco tengo unas cuantas revisiones… al final se me complicó la cosa bastante por lo que se ve.

En esta operación me he dado cuenta de algo… había gente que para nada esperaba que se acordasen de mi, y sin embargo me han demostrado que me equivoqué, se han preocupado, me han llamado o han ido a verme, una alegría por una parte aunque por otra también he tenido alguna decepción sobre esto, pues había alguien que pensaba que vendría a verme aunque fuese un día (independientemente de que me llamara o no) y no fue así… algo triste que le voy hacer… hombre! También esta esa gente que no quiero ni que pregunten por mi, ni que me vayan a ver, y no lo han hecho gracias a dios.

A todos ellos, que os habéis preocupados por mi, MUCHAS GRACIAS.

PD; la verdad es que en el hospital me dio por pensar, si, pensé en todos esas personas que las coloqué en un altar y la verdad, me han demostrado que no deberían de estar ahí (no me han hecho nada malo) sino que fue mi error por valorar las cosas de otra forma, así que no es tan malo eso de bajar del altar en?
En gran medida la culpa la tiene este soñador con los pies en el suelo (si, si algo contradictorio), pero así soy yo ;p… hay gente que dice que “de ilusión se vive”, pero de algo tan irreal e improbable no se puede vivir, así que Juan Luis… ninguna posibilidad!
Así que para qué complicar mas las cosas y como alguien me dijo: “no esperes nada de nadie”, es bastante triste el dicho pero cierto.
(No hagáis mucho caso a esto último, es una auto-reflexión)
Previous post Next post
Up