Título: Practicando para la Obra
Personaje: Harry Potter, Draco Malfoy
Rating: PG
Género: Slash. AU
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia
Nota de la Autora: Escribí este drabble (y otros más) para el drabbleton drarryesco, pero los quiero tener en mi propio lj. Este fue la respuesta para el reto 1: "Ya quisieras".
Practicando para la Obra
-Muy bien. Hoy voy a repartir los papeles de los personajes para la obra de Romeo y Julieta -avisó el profesor Gilderoy Lockhart, entrando al salón de sus estudiantes de último año de preparatoria, los más problemáticos. Estaban todos de pie y lanzándose papeles, en cuanto lo vieron se sentaron, el profesor podía ser todo lo amigable que quisiera pero cuando se trataba de sus obras nadie lo reconocía.
-¿Qué, qué? ¿Una obra? ¿Y encima de Romeo y Julieta? ¿Se da cuenta que esta es una escuela sólo para hombres? ¿Qué idiota va a querer ser Julieta? -gritó escandalizado uno de sus alumnos, un rubio llamado Draco Malfoy.
-Me doy cuenta que está es la clase de arte y teatro, donde yo soy el profesor. Y ya que se muestra señor Malfoy, tengo que decirle que usted será quién interprete a Julieta. Será perfecto para el papel. ¡Oh si yo pudiera participar, estaría celoso de usted!
Se oyó una ola de risas, Draco estaba molesto. Él, por Dios, él sería la protagonista femenina.
-¿Ya ves, Malfoy? Hasta el profesor reconoce tu belleza. Dime, ¿a quién quieres besar? -le provocó uno de sus compañeros y con quién tenía una rivalidad desde que había entrado a ese colegio, Harry Potter.
-Cállate. Tú serías el último en la lista, ¿quién querría besarte, sabiendo lo irritante, molesto, idiota y aburrido que eres? -y lo guapo y sexy y hermoso, oh Dios, esos labios sonreían burlándose de él, y esos ojos verdes eran tan hipnotizantes, quería…
-Señor Malfoy, no debería tratar de esa forma a quién va a ser su Romeo, al menos por estos dos meses -le reprendió el profesor sonriendo y sacando a Draco de su ensoñación.
-¿Qué? -gritaron los dos al mismo tiempo, mientras sus compañeros se reían de sus ya conocidas peleas, aunque ya muchos sospechaban que lo que había entre esos dos, no era otra cosa sino tensión sexual. Sentimientos reprimidos desde que se conocieron. Harry era el único que reconocía que le gustaba Malfoy y quería tener algo con él, mientras que Draco ignoraba sus insinuaciones y comenzaba las peleas.
-Oh, ¿te das cuenta Malfoy? Estamos destinados a estar juntos. Hasta el profesor lo sabe. Ya quiero practicar esas escenas -le dijo Harry sonriendo como bobo, imaginándose como era besar a Draco y tenerlo entre sus brazos.
-Ya quisieras besarme, Potter -respondió Draco, sonrojado. ¡Demonios!, la verdad es que él también quería besarlo, ya era insoportable, había lidiado con ese deseo todo este tiempo pero ya no lo soportaba. La próxima vez que Potter se acercara a él y lo intentara besar definitivamente lo dejaría.
-Lo haré, no te preocupes.
Se callaron y el profesor Lockhart siguió repartiendo papeles, dando órdenes y sugerencias acerca de la obra, al poco tiempo Draco se dio cuenta que había una nota en su pupitre, era de Potter, reconocería esa desastrosa letra en cualquier parte.
¿Qué te parece si practicamos por nuestra cuenta? Nos vemos después de clase, a la salida del colegio.
Y mucho más abajo estaba escrito,
Me gustas, Draco.
Harry.
Draco lo miró y asintió, Harry sonrió. Oh sí, no podía esperar para estar con Draco.