Sep 06, 2010 14:57
9. Callejón sin salida
Me resultó sumamente extraño dormir esa noche en mi cama. El cuerpo me dolía. Desvié la mirada al techo y me quedé pensando y reviviendo lo que había pasado tan solo unas horas antes.
Acabé dejando que Morfeo me llevara con él.
Desperté por el ruido que había en la casa. Me levanté y fui directo al salón, donde todos me miraban con alguna sonrisa que otra. Jun no estaba.
- ¡A buenas horas te despiertas! -DooJoon me tendió un trozo de barrita de cereales.- ¿Quieres?
- … -Negué con la cabeza, pero me lo pensé mejor y me incliné un poco para darle un mordisco.
- ¿Pasasteis buena noche? -Tragué saliva al escuchar la pregunta de YoSeob.- Escuchamos en las noticias que la nevada por esta zona era bastante fuerte.
- Ni nos enteramos… -Me sentía muy tenso, así que evité mirarle a los ojos.- Nos quedamos viendo una película con el Home Cinema. -Eché un rápido vistazo con la mirada a todo el apartamento.- ¿Dónde está Jun?
- Ni idea. -Aj miraba algo en el portátil.- YoSeob le ha llamado al móvil, pero no se lo coge.
- ¿Qué? -Me froté los ojos con algo de perplejidad.- ¿Cómo que no se lo coge?
- Bueno, me da señal, pero no contesta. -La mirada de YoSeob volvió a ponerme nervioso y tenso.
- ¿Discutisteis? -DooJoon se puso serio.
- ¡No! ¿Por qué iba a discutir con él? -Era verdad que cuando discutía con alguien se iba sin decir nada, pero anoche precisamente se le veía de muy buen humor.
- Espero que no esté enfadado… -Aj nos miró con un puchero.- Se pone de muy mal humor y no hay quien le hable.
- A ver… -Sonreí tranquilizándoles.- Es Jun, ¿vale? No hay que hacer un mundo de esto, es independiente. -No pude evitar mirar a YoSeob con algo de frialdad.- No es necesario mantenerlo localizado todo el tiempo.
- … -DongWoon soltó una risa.- ¿Desde cuándo le defiendes?
- No estoy defendiéndole. No hay nada de malo porque no aparezca. Joder, es libre.
- No. No lo es. -Me sorprendió escuchar la voz del mánager, que hasta ahora se había mantenido en completo silencio mirando unos documentos.- Me acaban de llamar de la compañía. Os quieren a los dos allí para empezar con la sesión para la revista.
Antes de que pudiera decir nada más, Jun apareció por la puerta con una bolsa en la mano y dos cafés en la otra. Distinguí lo que en su rostro era una sonrisa, pero cuando se percató de la total presencia de todos, su expresión cambió.
- ¡Junnie! -YoSeob se lanzó a darle un abrazo. Yo deseé vomitarle encima y meterle la cabeza en el wáter.- ¿Por qué no me cogías el teléfono?
- … -Nos miramos fugazmente y me pareció algo descontento con la situación. Le noté en un callejón sin salida.- No me di cuenta, ¿me has llamado?
- Varias veces, -DooJoon pareció un poco más relajado- estaba casi desquiciado.
- No es tanto como te lo pintan. -YoSeob le sacó la lengua al líder y ayudó a Jun con las bolsas que llevaba.- Estaba preocupado porque las noticias decían que había caído una nevada muy fuerte. ¿Dónde estabas?
- Había ido a por algo de comida, -se separó un poco de él y me ofreció uno de los cafés- y a por el desayuno.
- Podrías haberme despertado. -Lo dije con tanta calma que los demás me miraron riéndose.
- ¿Pero que le ha dado a este? -DongWoon hizo una mueca extraña.
- Era así de tonto antes. -La broma de Jun me hizo estar algo más tranquilo y destensé mis hombros. No por mucho tiempo.
- Vístete rápido, HyunSeung. -El mánager se cruzó de brazos.- La sesión no espera. Dejad el café para el coche.
- ¿La haremos ya? -Jun dio un sorbo sin hacerle mucho caso.
- Estamos todo el día separados… -YoSeob hizo una especie de puchero, lo que hizo que Jun le abrazara.
Me volvieron a dar ganas de vomitar, así que decidí ir a vestirme para poder salir de su ambiente ñoño y estúpido que me sacaba de quicio.
No me había dado cuenta hasta ese momento, pero estaba empezando a hartarme de YoSeob.
Estuve listo en cinco minutos. Cogí mi café, (Jun ya había acabado el suyo), y nos marchamos hasta el coche que esperaba para llevarnos a la sesión. Ninguno de los dos dijo nada.
junseung